Tensor cadena distribucion

Estás viendo una página interna del tema Tensor cadena distribucion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tensor cadena distribucion

Notapor KARBURIN » 19 Mar 2014, 16:24

kmikc99 escribió:Seguro entro torcido o paso algo ke barrio la rosca. Cualkier cosa x el tornillo. Vivo en varela. Mi novia x ciudad evita y trabajo en recoleta. Suerte.

[ Icono Imagen ]

"LOS CIEN BARRIOS PORTEÑOS" :risa
Qué bueno cuando los socios desinteresadamente brindan su apoyo al compañero :bien
Yo le agregaria profundizar ( si el espesor del material lo permite ) con un macho, continuar la misma rosca un par de mm y con los adhesivos, como marca Kmick99, los hay de distintos grados de fijación, y un tornillo nuevo, al no precisar demasiado torque, quedaria bien.-
Consejo de viejo: SIEMPRE ARRIMEN LO MÁS POSIBLE CON LA MANO los tornillos en aluminio y sobre todo con materiales lo más frio posible.-
Suerte

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor joni lp » 19 Mar 2014, 16:39

si les agradezco a todos por las respestas, todavviia no lo solucione. un amigo me dijo que lo mejor seria ponerle un inserto, la verdad que ya no se que hacer jajaj no la quiero tocar a la moto.

Imagen
joni lp
Nombre: Jonathan

Notapor Emish77 » 19 Mar 2014, 16:41

Capo, a mi me paso lo msimo, tube que comprar el macho y hacer de nuevo la rosca, es un lugar jodido y si no queda bien apretado se te escapa aceite por todos lados, si queres cuando llego a casa te paso la medida del macho y de ultima te venis con la moto hasta burzaco y lo sacamos andando en 2 minutos
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor joni lp » 19 Mar 2014, 16:46

mira pense que era el unico, quedo bien tu moto? iba a ir a la bulonera con el tornillo para sacar una medida del macho. soy de la plata, me queda un poquito lejos burzaco, maldita sea

Imagen
joni lp

Notapor joni lp » 19 Mar 2014, 20:24

kmikc99 escribió:Antes ke nada.saca el tornillo.deja el tensor colocado y medi la profundidad de la rosca. si renes un calibre.mejor.sino con un alambre. Despues medi.el tornillo. Casi seguro el tornillo es mas corto.si es asi.pones un tornillo nuevo unos milinemilímetros mas largo con prgamento para tornillos. Loctite o alguno de esos. Son muy buenos. Si no conseguis tornillos.mandame un privado y veo como te paso uno.tiene ke ser cabeza para llave tubo 8.o en su defecto.para llave alem. Ese si lo compras en la bulonera. Solo no lo ajustes mucho.si keres estar seguro.sacas el tensor y pones un tlke de fastik para motores y listo.

[ Icono Imagen ]

Hola, les cuento que hice lo qe me recomendo "kmick99" y creo qe problema solucionado, la tapa del tensor no tenia los agujeros como la del original, el tornillo hacia tope y no ajustaba del todo, compre un tornillo del largo de la medida que tome con el alambresito y santo remedio, lo unico es qe me quedaron un tornillo de cada color jaja, no los toco mas. saludos y aguante la cbx!!
joni lp

Notapor Rebelde del sur » 19 Mar 2014, 20:58

Ke bueno ke safaste !!! Y cuando andes con tiempo. Acercate hasta el mac de la rotonda de alpargatas y te acerco un tornillo original pero mas largo. De ultima lo cortas a medida con una sierra.dejando una tuerca puesta para repasar la rosca.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor joni lp » 19 Mar 2014, 21:41

kmikc99 escribió:Ke bueno ke safaste !!! Y cuando andes con tiempo. Acercate hasta el mac de la rotonda de alpargatas y te acerco un tornillo original pero mas largo. De ultima lo cortas a medida con una sierra.dejando una tuerca puesta para repasar la rosca.

[ Icono Imagen ]

JAJA DALE, DE PASO ME CLAVO UNAS HAMBURGESAS, MUCHAS GRACIAS
joni lp

Notapor 70c4n1 » 08 Abr 2014, 17:12

Muchachos de la que me han librado!

me paso algo similar en el ultimo ajuste de holgura de valvulas, se me barrio un tornillo del mal$%#&to :enojado tensor.

Compre uno aproximadamente 5mm mas largo y zafe de tener que machuelear o meter inserto :burla

muchas gracias por sus consejos!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión