Perdida de aceite en el cilindro. Consulta

Estás viendo una página interna del tema Perdida de aceite en el cilindro. Consulta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Perdida de aceite en el cilindro. Consulta

Notapor nachosordo » 14 Mar 2014, 10:08

Buen día, si te cuento "Chino_Gloria250" La moto es 2009 ya tiene su desgaste yo dentro de lo que puedo trato de cuidarla lo mas posible, religiosamente el aceite y filtro cada 3000km, las cubiertas las cambie como a los 38mil (volvi a poner pirelli mt75 a mi criterio son las mejores), los frenos no llevo bien la cuenta pero atras habré cambiado 3 veces zapatas atras y adelante veces 6 pastillas (uso las frasle).
Transmiciones, la original fue la que mas duro y despues cada 20mil km mas o menos.
Las pastillas de valvulas las cambie a los 47 mil masomenos, una ves al año le meto algun service asi las regulan y bueno como ya te comente antes el embrague que fue a los 57500km.

Mas que satisfecho confirmo que el twister es un fierrazo!!!

Perdida de aceite en el cilindro. Consulta
nachosordo
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 14 Mar 2014, 10:12

Que maravilla amigo!! Me saco el sombrero!!!!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor ruddy_rar » 14 Mar 2014, 12:42

nachosordo escribió:no se lo que es el volante magnetico ruddy

En la foto que subiste, el semicarter que dice Honda es donde se encuentra el volante magnético.
El motor se compone de 3 partes: semicarter izquierdo (embrague), semicarter derecho (volante magnético) y semicarter cerntral donde está la viela y caja.
Si sacas la tapa derecha, que es la del lado de la palanca de cambios, vas a ver el volante magnético. Esa parte por lo general no tiene aceite o se junta muy poquito así que me parece raro esa transpiración.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor nanno05 » 14 Mar 2014, 13:07

entonces no es el cilindro, la moto funcionaria muy mal, es más no funcionaria. Al parecer es un problema en la junta de la tapa del magneto. El problema puede ser que lo armaron mal o una rosca safada. La solución junta nueva, verificar que las roscas estén bien, colocar un poco, lo suficiente de sella junta, un poco de grasa hacia el lado de la tapa para que no se pegue la junta a la tapa para que cuando quieran desarmar salga fácilmente, colocar la tapa, los tornillos, ajustar con un tubo con la fuerza de la mano, centrarlo bien e ir ajustando de a poco en forma cruzada, en lo posible con una llave de torque hasta darle la cantidad de fuerza que indica el manual. El problema no es grave pero no hay que dejarlo pasar, además se junta la mugre y queda feo. Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor nachosordo » 14 Mar 2014, 13:20

Gracias por el aporte!
nachosordo
Nombre: Nacho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión