Hola a todos feliz y exitoso 2014!!! Bueno les comento que fui a la agencia y me dijeron que la moto esta dura aún por que es muy nueva...con el primer Service (cambio de aceite etc..) Se acomoda que es una moto que anda muchísimo y que la anduviera normal que no tuviera miedo...yo estoy feliz con mi twister gracia a Dios ...sí me pueden contar alguna otra experiencia se los voy a agradecer muchísimo!!!! Saludos
Tengo la misma falla con mi Tw con 2000kmts. Cuando era Okm era una seda de motor a mas de 2000rpm solo con los cambios "duros". Por supuesto que le costaba calentar, pero en marcha 0 problemas. A los 1800Kmts empezó la vibración entre las 5000 a 7000 rpm. A mas de 7000rpm se armoniza. Es horrible sentir esa vibración al costado del tanque con una moto nueva. Como no confío en las concesionarias le hice el primer service en casa, con el aceite Honda que recomienda el manual y filtro original. Sigue igual. Mañana voy a revisar la cadena, lavarla y la tensión entre 15 - 20mm. Saludos y espero poder salir adelante con esta falla.