Consulta (pérdida de potencia viajando con viento)

Estás viendo una página interna del tema Consulta (pérdida de potencia viajando con viento). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consulta (pérdida de potencia viajando con viento)

Notapor Juampidf » 25 Dic 2013, 22:08

Chicos, de lo que habla Sergio no es que la moto se frena con el viento sino que falla, tose, generalmente por problemas de mezcla entre nafta y aire. Saludos.
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 25 Dic 2013, 23:05

¿Que nafta usas Segio?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor SergioT » 26 Dic 2013, 09:24

Hola, con el tema de las naftas, uso super de YPF, pero me pasa lo mismo con la super de Shell.... la solución que le dí por ahora, es la que leí en uno de los post que habla sobre esto, del caño corrugado en la entrada de aire, pero en vez de eso, le envolví por afuera cada toma con una hoja para alargar la salida y no taparla tanto .... la moto ahora anda joya, pero se que no es la solución definitiva...
SergioT

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de SergioT ••
Nombre: Sergio

Notapor MARIANOCA » 26 Dic 2013, 09:31

Buen dia..No es problema General de la moto...ni valvulas.ni conductor...es normal que suceda eso con motores de poca potencia...le pasa a un Twister.le pasa a un Mercedes 1114 y le pasa a un CESSNA 150 cada uno en su estilo claro esta...o sea....a menos que el motor sea muy potente para lo que tiene que mover siempre vas a sentir una merma en el rendimiento cuando tenes viento en contra...y viceversa....viento de atras te va a ayudar!!Un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 26 Dic 2013, 11:55

Sergio si me decis que una nafta si y otra no, que tocaste la entrada de aire y te dio resultado, aunque creo que eso es un mito urbano, el problema es de carburacion, habria que salir a la ruta con un carburista amigo y probar la moto hasta que le encuentren el punto peeeeeerooooo en carburacion todo es relativo, lo que es bueno en ruta, no lo es en ciudad y a una temperatura no es igual a otra, aaaaaa siiii queeeee, pasate a la shell y disfruta la moto sin exigirla ni exigirte tanto.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor SergioT » 26 Dic 2013, 15:00

Gracias muchachos, sera cuestión de hacerle kilometros también, recién tiene casi 4000km... y voy tratar de usar Shell siempre a ver que pasa... Saludos!
SergioT

Moto Actual:
•• Motos de SergioT ••

Notapor MARIANOCA » 26 Dic 2013, 15:36

SergioT escribió:Gracias muchachos, sera cuestión de hacerle kilometros también, recién tiene casi 4000km... y voy tratar de usar Shell siempre a ver que pasa... Saludos!

4.000 km???? :distraido Disfruta la moto....Humildemente tenemos una moto increible..pero no es un MT-01....a disfrutarla por lo que es...abrazo y buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Juampidf » 26 Dic 2013, 22:06

Tranqui que es el carburador seguro, dale un poco mas en alta y listo, si te queda comodo a mi me lo solucionaron en honda moto show de martinez, libertador a dos cuadras de parana. Salado el service $700, pero te la dan lavada y sin esta falla, ahora en alta va planchada y pareja sin fallar.
Abrazo!
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo

Notapor SergioT » 28 Dic 2013, 09:26

Gracias Juampidf, me queda un poco a tras mano el service de martinez, pero veo si con lo que me decís lo puedo solucionar en otro lado. Saludos!
SergioT

Moto Actual:
•• Motos de SergioT ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión