hablando con muchos mecanicos me dijeron todos lo mismo......hay que comprar en agencias oficiales que tengan mecanicos que sepan ...donde yo la compre me cambiaban el aceite nomas......samurai67 escribió:Che hernán que mala leche viejo, yo de momento toco madera.
Martin Twister 250 escribió:Twister 07 Gris hasta los 8500km NUNCA NI UN PROBLEMA (luego sustraida por los amigos de lo ajeno)
Twister 08 Negra actualmente 10.700 y contanto......NUNCA NI UN PROBLEMA (me toco un huevo).......
No obstante cuando retire la mia del ultimo service, vi a 2 Twister "destripadas", y se veian nuevitas.........le pregunte al mecanico ya que tengo confianza....me dijo.....una tiene 6mil km y la otra 4...........ambas con problemas en los arboles de levas...........ahi me toque un huevo unas 4567 veces.............igual me dijo que la garantia se hacia cargo de todo.
Son fierros.........se pueden romper o venir fallados.........como sabes muchos soy uno de los Mod del Club YBR, tuvimos un caso de una YBR 250 con la viela partida.....la moto tenia escasos 3.000km....en fin...
Saludos
thedog escribió:sobre este tema se de al menos 15 twister 2008 que vienen con dos problemas. uno se cierran las valvulas y cuando la llevas al service ya saben por HONDA que tienen lista una tapa de cilindro nueva para poner en tu moto con las valvulas pastillas y casquillos toda lista para poner sin tener que regular valvulas.
y la otra es que a los pocos kilometros se te sopla la tapa de cilindro y te hace ruido como si soplara el escape, la llevas al SERVICE y ellos al desarmarla cuando aflojan la tapa de cilindros SE SALE EL ESPARRAGO CON TODA LA ROSCA DEL BLOCK... UN BAJON!!!!!! estos dos problemas solo en TWISTER 2008 . SI A ALGIEN LE PASO.......
saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]