problemas mecanicos con la twister?

Estás viendo una página interna del tema problemas mecanicos con la twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: problemas mecanicos con la twister?

Notapor samurai » 11 Feb 2009, 19:53

Che hernán que mala leche viejo, yo de momento toco madera.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 11 Feb 2009, 20:18

samurai67 escribió:Che hernán que mala leche viejo, yo de momento toco madera.
hablando con muchos mecanicos me dijeron todos lo mismo......hay que comprar en agencias oficiales que tengan mecanicos que sepan ...donde yo la compre me cambiaban el aceite nomas......
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor thedog » 02 Abr 2009, 22:14

Martin Twister 250 escribió:Twister 07 Gris hasta los 8500km NUNCA NI UN PROBLEMA (luego sustraida por los amigos de lo ajeno)
Twister 08 Negra actualmente 10.700 y contanto......NUNCA NI UN PROBLEMA (me toco un huevo).......

No obstante cuando retire la mia del ultimo service, vi a 2 Twister "destripadas", y se veian nuevitas.........le pregunte al mecanico ya que tengo confianza....me dijo.....una tiene 6mil km y la otra 4...........ambas con problemas en los arboles de levas...........ahi me toque un huevo unas 4567 veces.............igual me dijo que la garantia se hacia cargo de todo.

Son fierros.........se pueden romper o venir fallados.........como sabes muchos soy uno de los Mod del Club YBR, tuvimos un caso de una YBR 250 con la viela partida.....la moto tenia escasos 3.000km....en fin...

Saludos

sobre este tema se de al menos 15 twister 2008 que vienen con dos problemas. uno se cierran las valvulas y cuando la llevas al service ya saben por HONDA que tienen lista una tapa de cilindro nueva para poner en tu moto con las valvulas pastillas y casquillos toda lista para poner sin tener que regular valvulas.
y la otra es que a los pocos kilometros se te sopla la tapa de cilindro y te hace ruido como si soplara el escape, la llevas al SERVICE y ellos al desarmarla cuando aflojan la tapa de cilindros SE SALE EL ESPARRAGO CON TODA LA ROSCA DEL BLOCK... UN BAJON!!!!!! estos dos problemas solo en TWISTER 2008 . SI A ALGIEN LE PASO.......
saludos!
thedog

Notapor dio_hg » 02 Abr 2009, 23:53

thedog escribió:sobre este tema se de al menos 15 twister 2008 que vienen con dos problemas. uno se cierran las valvulas y cuando la llevas al service ya saben por HONDA que tienen lista una tapa de cilindro nueva para poner en tu moto con las valvulas pastillas y casquillos toda lista para poner sin tener que regular valvulas.
y la otra es que a los pocos kilometros se te sopla la tapa de cilindro y te hace ruido como si soplara el escape, la llevas al SERVICE y ellos al desarmarla cuando aflojan la tapa de cilindros SE SALE EL ESPARRAGO CON TODA LA ROSCA DEL BLOCK... UN BAJON!!!!!! estos dos problemas solo en TWISTER 2008 . SI A ALGIEN LE PASO.......
saludos!

Uh safe! la mia es 2006 :D
dio_hg

Notapor eduardobassi » 12 Jun 2009, 22:00

Yo entrè al foro porque acabo de encontrarme con el mismo problema. De tres amigos que compramos Twister 2008, la ùnica que siempre hizo menos ruido a vàlvula y le costaba màs arrancar era la mìa. Hice todos los services en Pueyrredòn Motos de Mendoza, y los mecànicos me decìan que estaba todo bien y que le regulaban las vàlvulas. Ahora la moto tiene 15.000 km., y està fuera de garantìa y cuando la llevo a un mecànico amigo para que le revise las vàlvulas, encuentro que no tienen luz y que se ha marcado el botador por lo que hay que reemplazarlo. Al consultar en la agencia me dicen que tengo que encargar y esperar los repuestos aproximadamente 20 o 30 dìas. Con lo cual se confirma que nunca regularon las vàlvulas en el servicio oficial. Si alguien tiene idea còmo conseguir los repuestos sin esperar tanto, les voy a agradecer la informaciòn. Necesito los botadores de las vàlvulas de escape, porque estàn marcados y es un riesgo ponerlos asì porque dañan el àrbol de levas. Tambièn necesito pastillas para regular las vàlvulas, y muy probablemente tenga que reemplazar las vàlvulas de escape porque al funcionar cerradas se han chupado. Desde ya muchas gracias. eduardobassi@hotmail.com
eduardobassi

Notapor hernan sampo » 12 Jun 2009, 22:33

[quote="eduardobassi"]Yo entrè al foro porque acabo de encontrarme con el mismo problema. bienvenido eduardo...podrias completar tus datos para saber mas de vos....espero que encuentres las respuestas que necesitas suerte :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor turcos_sfco » 12 Jun 2009, 23:19

Parece que es cierto, yo tengo un conocido que trabaja en cordoba motos que compro un 0km y la devolvio,... segun me dijo el hermano que hacia un ruido raro de valvulas o algo por el estilo y le dieron otra que le surgio el mismo problema... Esta en vidriera la moto.... ojo con comprarla jaja.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor dio_hg » 12 Jun 2009, 23:33

Eduardo de donde sos? yo estoy por pedir unos repuestos casi directo de fabrica y tarda mas o menos 5 dias, o sea lo q tarda en acreditarse el deposito y el envio por correo de bs as a san francisco, prov de cordoba...
dio_hg

Notapor eduardobassi » 14 Jun 2009, 20:03

Yo soy de Tunuyàn en la provincia de Mendoza. Si tenès el contacto para conseguir los repuestos asì de ràpido, te agradecerìa que lo publiques. En las concesionarias oficiales demoran entre 20 a 30 dìas como mìnimo. Desde ya muchas gracias. Eduardo
eduardobassi

Notapor Lancer » 14 Jun 2009, 20:23

Uff la mia es 2008 y ya tengo 25000 kms y gracias a dios nada aun!!! toco huevo izquierdo!!! :agite
Esperemos seguir asi y por muchos muchos kms mas!!!! :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión