Sellador en la junta de tapa

Estás viendo una página interna del tema Sellador en la junta de tapa. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Sellador en la junta de tapa

Notapor Bruno Banana » 14 Sep 2013, 14:49

A ver Emilobizon :bien en el post de Kaizen La Plata dice :guiño

Re: Indignado Con Kaizen La Plata!!!
por emilobizon » Ayer, 15:57

Gente, por suerte me parece q encontré a mi "rojelia", una tw 2013 con 1200 km , alarma pst y caballete onda, los unicos detalles q tiene son el escape bastaaaaaante rayado, onda q vino una noche medio copete y la agarró feo con la puerta, y despues tiene uno de los piquitos del orquillon medio saltada la pintura...medio raro pero bue...y le ofrecí 26500, le parece buen precio?

Bueeeeeee :bien ,no se cayo :guiño , fue la briza de la madrugada :congelado ja ja ja.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 14 Sep 2013, 15:54

:?: :?: :?:
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor emilobizon » 14 Sep 2013, 16:08

pero no dije que tuvo un palo en ningun momento....dije q tiene saltado uno de los piquitos del orquillon ( digo orquillon xq no se como se llama esa parte) , pero si tuviera un palo estarìan deformados y habria muchos detalles para ver...( manillares, pedalines, llanta, algun abollon, etc) , igual le ofrecì 26.500 y me dijo q no :enojado asi que le dije q veia y cualquier cosa lo llamaba, el lunes voy a ver dos motos mas y defino, en una de esas me compro la 0 km, lo q pasa q son 3 lucas mas, y a eso sumarle la alarma tb y el primer service , y medio q se me va al carajo el num....si con 27 quedo en pelotas y deudas con 30 :loco asi q verè q hago...

igual gracias por los consejos, se que vienen con la mejor onda!!!
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor gabiesco » 14 Sep 2013, 19:41

Amigo como va, che si es verde agua lo q ves en las tapas de los dos lados lado pedal del freno y de la palanca cambios es normal esa es la junta todas las tienen y se ve un poquito. No te preocupes. Saludos.
gabiesco
Nombre: gabriel

Notapor gabiesco » 14 Sep 2013, 19:48

Amigo como va, che si es verde agua lo q ves en las tapas de los dos lados lado pedal del freno y de la palanca cambios es normal esa es la junta todas las tienen y se ve un poquito. No te preocupes. Saludos.
gabiesco
Nombre: gabriel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión