Coco1972 escribió:Muy buen laburo.
Eso si, fijate el sentido de la flechita del filtro porque me parece que está al reves.
mascaseba escribió:muy bueno!!!! esos alambrecitos que aprietan, los compras en la repuestera?
off: el finde con suerte sale moto encuentro general san martin.
DASSEVILLE escribió:Estimados:
Una pregunta, la nafta que cargan en el interior del pais es la que viene mal o es en general?, y otra cosa, me parece una tonteria pero se las pregunto igual, me llama la atencion el color del combustible, no deberia ser azul en vez de amarillo?
Saludos cordiales
lampa escribió:es un detalle que muchos no tenemos en cuenta.......hasta que te pasa.....gracias x ilustrarnos y tomarte el tiempo para hacerlo
offtopic: amigo sería bueno contactarnos,soy de resistencia tambien,asi organizamos algun viajecito o juntada ,o un simple paseo mate de por medio!!
ARIORIA10 escribió:lampa escribió:es un detalle que muchos no tenemos en cuenta.......hasta que te pasa.....gracias x ilustrarnos y tomarte el tiempo para hacerlo
offtopic: amigo sería bueno contactarnos,soy de resistencia tambien,asi organizamos algun viajecito o juntada ,o un simple paseo mate de por medio!!
dale che meta, hagamos lo pongámonos en contacto y hagamos algo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]