SE CORTO LA CADENA

Estás viendo una página interna del tema SE CORTO LA CADENA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: SE CORTO LA CADENA

Notapor Off Mode » 24 Ene 2009, 13:45

juampy-twister escribió:
yago777 escribió:che juampy leyendo tu anecdota me llamo la atencion lo de la cadena sin oring, yo en realidad nunca supe bien cual es la diferencia(obio que la de oring trae esas gomitas jaja) pero con respecto al funcionamiento nunca supe distinguir, espero sepas algo al respecto.saludos

les comento que habla de la cadena de trasmicion. es imposible cortar una cadena de distribucion. se desgasta pero no se corta.

y para yago la cadena con orig es para alguien que la tiene siempre bien estirada limpia y lubricada como se debe y ahi te dura lo que tiene que durar.es el unico beneficio porque despues una cadena comun anda muy bien. lo unico de poner una cadena comun ahi que poner una de buena marca ya sea did o regina para evitar problemas

nada mas espero que sirva de algo la data.

JUAMPY #46

Ahh tons tenia razon...ya me parecia jodido cortar la cadena de distribucion pero bue...por ahi podia pasar...

Loco cuiden la moto y no rompan nada y listo...
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 25 Ene 2009, 11:56

off mode: yo creo q si se puede llegar a cortar la cadena de distribucion!... porq tamb esa cadena se estira al largo uso! la diferencia entre cortar la cadena de transmision y la de distribucion es q la 1ra te deja a pata y la 2da te deja sin motor :?
twisterDC

Notapor EzequielE » 25 Ene 2009, 12:07

twisterDC escribió:off mode: yo creo q si se puede llegar a cortar la cadena de distribucion!... porq tamb esa cadena se estira al largo uso! la diferencia entre cortar la cadena de transmision y la de distribucion es q la 1ra te deja a pata y la 2da te deja sin motor :?

Y si! Tal cual!
Yo soy partidario del mantenimiento preventivo, no esperar que se rompa.
Y con respecyo a repuestos, lo mejor es lo original. Pagaria esa diferencia.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor omar boedo » 25 Ene 2009, 12:10

ami antes de q c me corte la cambie con 16.000 km ademas los dientes de corona y piñon no daban mas la cadena hacia mucho ruido ,les puse la transmision original con una cadena con orings (regina) y m dolio solo con en nombre :D salio algo de 400$.ahora vuelo ajajja
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor Madmax250 » 25 Ene 2009, 14:30

SI ESO LOCOS ANTICIPEN LOS POSIBLES DAÑOS :| Y HAGAN COMO YO QUE ROMPI LA CADENA DE TRANSMISION COMPRA UNA NUEVA LA PUSE Y CON LO QUE SOBRO DE LA ROTA HIZE UNA DE DISTRIBUCION, LES SAQUE UNOS ESLABONES Y YA QUEDO COMO NUEVA :mrgreen:

PD: Que Mentiroso Que Habia Sido JEJEJE :?
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor twisterDC » 26 Ene 2009, 22:05

jejeje bien madmax!! yo lo que tengo pensado es usarlo en el pantalon, tipo hard-core jeje!!! ;)
mi politica es: a los 20mil o si se estira antes, cambiarla;
y a los 50mil o si no hay mas regulacion, cambiar la de distribucion!
twisterDC

Notapor GermanGonzalez » 29 Ene 2009, 12:01

Bueno, les cuento, ante nada lo que se me corto es la cadena de transmision, y yo hablaba de una guia de fierro bastante blando que encarrila o encasilla la cadena para que ésta ante un eventual corte no de contra el block y lo parta.

Ya coloque la transmision nueva, pero paso a comentarles lo siguiente:
La corona con casi 24000 Km esta muuuuy buena, el piñon estaba medio peinado (pero 10000 mas tiraba) y la cadena fue.

Bueno lo que coloque se llama Kit alternativo HAMP (original Honda) de 390 pesos. Viene un piñon de fierro, la corona identica y la cadena DID Brasil sin orings.

Como 2 y mejor alternativa original viene piñon con manchon de goma (33 dolares) corona casi igual (36 dolares) y cadena DID japon con orings 112 dolares.

Bueno espero les sirva, y aclaro que si me hubiera anticipado hubiera juntado la guita y hubiera puesto lo mejor, pero no fue asi y puse el alternativa. Desde ya anda barbaro y si es alguien cuidadoso con la transmision no va a tener dramas nunca. Despues cuelgo fotos.
Gracias a todos por la preocupacion, saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión