Te felicito PABLIM por recorrer 85.000 km. en tu Twister 2009. Seria interesante saber de otros que hayan recorrido mas de 50.000 kms. y que nos contaran sus gastos en repuestos etc...y asi calcular mas o menos el costo por km. de las Twisters. ¿Que piensan, sera una idea util?
hola, aqui va la mia: es una cbf del 2008 (ultimo modelo) con 98.000 kilometros.
tengo los consumos controlados (decir que la utilizo para trabajar en madrid): gasolina (SP 95): entre 4 y 4.3 litros a los 100. maximo a 7500 rpm (100-110kms/h.) aceite motor (10/40): cambio cada 10000 con su filtro de aceite, decir que la voy rellenando hasta vaciar el bidon de 2litros del aceite empleado por el cambio de aceite y al cambiarlo, está rozando el minimo. filtro aire: puesto que el filtro solo se consigue de origen y caro (25€), vacié uno usado y le metí espuma previamente cortada, ahora es lavar y listo! frecuencia: cuando veo que tarda en la respuesta del acelerador y/o sube consumo. rueda trasera: cada 20mil rueda delantera: cada 30mil kit de arrastre: cada 15mil extras: la he metido un filtro de gasolina en el tubo de gasolina aparte del que tiene en el grifo y carburador. distribución: cada 40/45mil, en este ultimo cambio le metí un patin con refuerzo metalico, el que trae de serie es de plastico y se estaba partiendo.
uso que la doy: -65% ciudad, 35% puertos de montaña y en todo este tiempo me he ido con ella dos veces a barcelona por autopista (1500 cada vez). -dado que mis raices son circuiteras y que tuve una cbr 1000rr, me he acostumbrado a cambiar sin embrague y no sufre ni embrague ni cambio ni motor.
no se que mas ahora mismo, si me acuerdo de mas, actualizo comentario.