Twister con 42.000 KM. y 7 años de uso.

Estás viendo una página interna del tema Twister con 42.000 KM. y 7 años de uso.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Twister con 42.000 KM. y 7 años de uso.

Notapor gonzalohonda » 18 Mar 2013, 08:45

Te felicito PABLIM por recorrer 85.000 km. en tu Twister 2009. Seria interesante saber de otros que hayan recorrido mas de 50.000 kms. y que nos contaran sus gastos en repuestos etc...y asi calcular mas o menos el costo por km. de las Twisters. ¿Que piensan, sera una idea util?
gonzalohonda

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalohonda ••
Nombre: Gonzalo Lira Valdes
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor abejota » 25 Mar 2013, 11:54

hola, aqui va la mia:
es una cbf del 2008 (ultimo modelo) con 98.000 kilometros.

tengo los consumos controlados (decir que la utilizo para trabajar en madrid):
gasolina (SP 95): entre 4 y 4.3 litros a los 100. maximo a 7500 rpm (100-110kms/h.)
aceite motor (10/40): cambio cada 10000 con su filtro de aceite, decir que la voy rellenando hasta vaciar el bidon de 2litros del aceite empleado por el cambio de aceite y al cambiarlo, está rozando el minimo.
filtro aire: puesto que el filtro solo se consigue de origen y caro (25€), vacié uno usado y le metí espuma previamente cortada, ahora es lavar y listo! frecuencia: cuando veo que tarda en la respuesta del acelerador y/o sube consumo.
rueda trasera: cada 20mil
rueda delantera: cada 30mil
kit de arrastre: cada 15mil
extras: la he metido un filtro de gasolina en el tubo de gasolina aparte del que tiene en el grifo y carburador.
distribución: cada 40/45mil, en este ultimo cambio le metí un patin con refuerzo metalico, el que trae de serie es de plastico y se estaba partiendo.

uso que la doy:
-65% ciudad, 35% puertos de montaña y en todo este tiempo me he ido con ella dos veces a barcelona por autopista (1500 cada vez).
-dado que mis raices son circuiteras y que tuve una cbr 1000rr, me he acostumbrado a cambiar sin embrague y no sufre ni embrague ni cambio ni motor.

no se que mas ahora mismo, si me acuerdo de mas, actualizo comentario.
abejota
Nombre: oscar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión