RUIDO EN LA TRANSMISION - CORONA

Estás viendo una página interna del tema RUIDO EN LA TRANSMISION - CORONA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: RUIDO EN LA TRANSMISION - CORONA

Notapor charles » 11 Ago 2009, 00:06

bueno voy a ver mañana como hago para enviar la foto es azul anda a 140 km sin nigun problema yo ley algunos problemas del ruido en la parte del motor y segun mi experiencia no creo que sea un problema es solo tener un poco de paciencia y nada mas me gustaria estar por ahi donde ustedes y poder hacerles el mantenimiento a sus maquinas
charles
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor charles » 11 Ago 2009, 00:27

el tema del ruido de la parte donde esta la cadenita de distribucion hay una que es la misma por fuera pero adentro tiene un dispositivo que al apretar con el resorte no retrocede y anda de mil maravillas es industria brasilera, yo tuve problemas con el tensor original, otra que puedo contarles es que luego de cambiar el tensor la cadenita la cambie a los 60 mil quilometros solo por las dudas de la marca DID JAPONESA 126 L hace 7 años que tengo mi twister y no me quejo de ella para mi es la mejor moto que tuve en estos años solo tiene un cambio de valvulas, aro y algunos retenes :bien
charles

Notapor Ivan82 » 11 Ago 2009, 00:38

es normal q se aruidosa!
bienvenido al club!!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Fraaan » 25 Feb 2013, 00:30

Gustavo escribió: Si querès una cadena màs durable y silenciosa, trata de comprarte un kit REGINA CON O`RINGS, esta cadena viene con grasa en el interior de los eslabones, dura màs y es muchismo mas silenciosa, pero ojo, a la hora del mantenimiento NO LAVAR CON NAFTA NI SOLVENTES, porque destruìs los o`rings.

Gustavo.

La cadena de fabrica no viene tambien con O'rings? Pregunto por que lei mucho en el foro donde se recomienda lavarla con solventes como nafta o kerosene.
Fraaan

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fraaan ••
Nombre: Francisco

Notapor gerdread » 06 Ago 2013, 20:24

Diegomichelena escribió:Hola a todos. Mi nombre es Diego. Les cuento que el sábado compre esta hermosa maquina CBX 250. Para que tengan como dato para amigos que quieran comprar una, la adquirí por 14600 + 80 de papeles de contado rabioso

jajajaja 14600 + 80 de papeles!!!! yo la compre en marzo y la pague 27 + 1200 de pelpas!! q lindo seria volver a esos numeritos por dios!!
gerdread
Nombre: German
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión