Bulon De Carter Falseado!!!!

Estás viendo una página interna del tema Bulon De Carter Falseado!!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Bulon De Carter Falseado!!!!

Notapor lampa » 31 Ago 2013, 18:57

metele un inserto,pasale el macho y pone bulon nuevo,y acordate que no es necesario ajustar a morir los tornillos
suerte mi amigo

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nec67 » 31 Ago 2013, 20:23

AUN SIN SOLUCION

No se que es un incerto. tambien me lo dijeron. el tapon, esta intacta la rosca de hecho gira perfectamente al introducirlo al bloc del motor pero no llega aajustar.
si lo suplemento con otra arandela es posible que haga tope mas abajo y me ajuste o no poner la arandela y ver si ajusta mas arriba. Alguien sabe otras opciones. esto esta muy mall........
Nec67
Nombre: HECTOR

Notapor Siniestro » 31 Ago 2013, 21:15

el inserto es un resorte de diferentes tamaños que entra en la rosca del tornillo en cuestión y lo mandas en la rosca/tornillo falseado en cuestión.

Imagen

Saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Orkodelamuerte » 31 Ago 2013, 21:24

Acá no hay mucha vuelta. Las opciones son: O mandás a agrandar la rosca y le ponés un tornillo mas ancho, o le ponés un inserto. Averiguá quien lo hace en tu zona (cualquier mecánico de medio pelo lo hace).

Cualquier otra cosa que intentes, va a ser temporal y te va a traer problemas de perdidas.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor danizam » 31 Ago 2013, 21:39

hola, en tu lugar 1º sacaría el aceite que le puso, 2º me fijaría si verdaderamente el bulón esta falseado, 3º si es así, probaría con una arandela a ver si de esa forma hace tope, 4º ultima medida haría agrandar la rosca y cambio de bulón!!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Bruno Banana » 31 Ago 2013, 23:03

Ja ja ja, hay que serrrrr .... bue, a lo hecho, pecho. Pero, ante todo, conta por que forzaste una Rosca, el problema no es el macho, Tornillo, es la hembra, rosca la que se despeino, y ahi te quiero ver. Solucion, no te puedo dar, de ahi al service oficial a ver que le pueden hacer. ¡¡¡¡No La Uses Hasta Encontrarle Una Solucion, El Aceite Es La Sangre De La Moto Y Nadie Puede Andar Con Una Hemorragia Paseando!!!!.
Despues, cuando pase la calentura, conta como se arreglo el macanon.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Siniestro » 01 Sep 2013, 01:25

lo de ponerle una arandela es medio complicado, por que si queda algún tipo de separación (aunque sea muy mínima) va a perder cuando el aceite caliente se haga menos denso, de ultima podes hacerle la rosca nueva o poner un inserto (que es lo mas barato de hacer y es bastante efectivo) debe salir 3 pesos un inserto.

saludos!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Bruno Banana » 01 Sep 2013, 14:07

Me quede pensando ¿?. Eso del tapon es una jodita minima comparado a que la moto no trae ninguna luz que te indique que se te tomo el palo el aceite del carter. Imaginate, que usen la moto igual, perdiendo aceite, si el tapon, se toma el palo y el aceite lo sigue en busca de la libertad, el motor va a patinar en seco y Montoto se entera de lo que paso, No Hay Ninguna Luz Que Te Indique La Falta De Aceite. ¡¡¡¡Honda Japon, Ponganse Las Pilas!!!!, seguro que mas de un japones se quiere matar por el detalle que se le paso. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 01 Sep 2013, 16:28

Bruno Banana escribió:Me quede pensando ¿?. Eso del tapon es una jodita minima comparado a que la moto no trae ninguna luz que te indique que se te tomo el palo el aceite del carter. Imaginate, que usen la moto igual, perdiendo aceite, si el tapon, se toma el palo y el aceite lo sigue en busca de la libertad, el motor va a patinar en seco y Montoto se entera de lo que paso, No Hay Ninguna Luz Que Te Indique La Falta De Aceite. ¡¡¡¡Honda Japon, Ponganse Las Pilas!!!!, seguro que mas de un japones se quiere matar por el detalle que se le paso. Ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Le podés poner un bulbo de temperatura si querés, y lo conectás a una luz que le pongas donde mejor te guste y listo.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 01 Sep 2013, 23:25

¡Aja!. Entonces le pongo un alcahuete para saber que onda con el aceite, le pongo balizas, le pongo los baberos, le pongo el corta spray tracero, le pongo la pata de cabra, le pongo el porta equipaje, le pongo luces decentes, le pongo parabrisas, le pongo un alcahuete pata saber si la pata esta baja o no, le pongo una toma 12 volt, ¿¿¿Y Que Mas Queres???, si le pongo todo eso, no es mas una Twister, es la moto ideal. A Ver Si Honda Japon Se pone Las Pilas. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión