Motor se para al embragar

Estás viendo una página interna del tema Motor se para al embragar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Motor se para al embragar

Notapor EzequielE » 12 Ene 2009, 21:37

Madmax250 escribió:les tiro un ejemplo para q entiendan, cuando ustedes toman agua de un baso, van tragando de apoco... si en un momento dejan de tragar pero no bajan el baso, la boca se les llena de agua, y si desp intentan tragar se ahogan por demasiada agua...

BUENO CON EL AGUA ME PUEDE PASAR :? , PERO SI ES CERVEZA NO ME AHOGO NI AHI :mrgreen:

Ajajaja!!! :lol:
Muy bueno! Habia mucha formalidad! Yo no me animaba.. Jeje :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Madmax250 » 12 Ene 2009, 22:16

Y quien sabe Ezequiel que le daran de beber a sus Twister, quizas le pasa lo mismo si le das alguna nafta medio pelo y caliente por ahi le hace mal y se ahoga, por eso yo le pongo de la mejor y bien fresquita :mrgreen:
por Bruno el 13 Ene 2009, 22:08, 1 vez
Razón: De Mayusculas a Minusculas
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor Back2Twister » 13 Ene 2009, 11:11

Madmax250 escribió:Y quien sabe Ezequiel que le daran de beber a sus Twister, quizas le pasa lo mismo si le das alguna nafta medio pelo y caliente por ahi le hace mal y se ahoga, por eso yo le pongo de la mejor y bien fresquita :mrgreen:

Yo en estos dias de calor le tiro la cubetera, no sabes lo fresca q queda la nasta... agarra 160 de nada :P
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor twisterDC » 13 Ene 2009, 19:55

ojo que elalcohol levanta el octanaje eh jejejeje!!!
twisterDC

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 12:18

twisterDC escribió:gente, estan cometiendo un error! piensen esto! ustedes van a 9mil rpm... son 9mil vueltas por minuto, de repente apretan el embreague para frenar, el disco de embreague se separa de lo q es el motor y se frena, pero el motor sigue serca de 8500 rpm... cuando ustedes desiden seguir y sueltan el embreague, el disco, que en ese momento estaba quieto, se somete a un rosamiento brusco con el motor hasta que "embreaga"... eso proboca un desgaste mas rapido del embreague!
- el motor se apaga porq: a 9mil rpm... la cantidad de nafta que ingresa es tanto, que al bajar de golpe las reboluciones el motor se ahoga, xq el ultimo chorro de nafta que ingresa a la camara de combustion es para las 9mil rpm que "hiban"
les tiro un ejemplo para q entiendan, cuando ustedes toman agua de un baso, van tragando de apoco... si en un momento dejan de tragar pero no bajan el baso, la boca se les llena de agua, y si desp intentan tragar se ahogan por demasiada agua...
por eso estoy de acuerdo con los rebajes y con la desaseleracion (si es que se escribe asi) en un frenado tranquilo, ahora si van a frenar hasta llegar a 0 lo que tienen que hacer es ir rebajando cambio por cambio, sin pasarse de vueltas y ya cuando se llega a 2da o en caso extremo de frenado a 3ra ahi se aprieta el embreague y se frena la moto!
ale: cuando desis que frenas y apretas el embreage para no forzar la caja... no es asi, vos tenes que, frenar con el freno delantero unicamente (si vas en recta) y dejar que el motor se "desaselere sin embreagar, ya que eso ayuda a prenar la rueda tracera. cuando vos no aceleras el motor pone su resistencia y se va frenando solo de apoco, eso pasa porq no recibe nafta, porq no recibe nafta? porq no aceleras... ;)
espero ayudarte con el tema ya q me interezo mucho porq mucha gente hace eso tanto con su moto como auto sin pensar en lo que susede dentro de la parte mecanica del vehiculo!

Soberbia explicacion.....adhiero 100%.......!!!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor phyros32 » 15 Ene 2009, 13:49

a mi me paso un par de veces y todavia la moto esta en ablande no la estoy pasando de las 5000rpm ....cosa e mandinga no ????
phyros32
Nombre: Augusto

Notapor twisterDC » 15 Ene 2009, 21:36

por casualidad no llevan nada debajo del aciento q tape o estorbe las toberas de admision no? :?: ...
twisterDC

Notapor Back2Twister » 16 Ene 2009, 13:22

no no, estan despejadas. Igual sigue pareciendo que en la desaceleración se enriquece demasiado la mezcla x falta de aire y por es se para. Hasta ahora es la mejor explicación que encuentro.

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor bandolero21 » 17 Ene 2009, 04:24

muy buena explicacion mas clara q el AGUA de la q tratan en el ejemplo jaja, una broma
saludos atte bandolero21 :D
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor twisterDC » 17 Ene 2009, 18:09

otra cosa q mense es que: cuando estamos acelerando al maximo, la admision esta chupando aire-nafta a lo perro... en ese momento dentro del tanque de nafta se estaria probocando como un vacio, no se si me explico, por ende cuando dejamos de acelerar practicamente la moto se keda sin nafta, ya q el tanque necesita tomar un pokito de aire...!
otro de mis ejemplo ;) : cuando volcamos una botella es como que, por rato se comprime, toma aire, se comprime, toma aire... pero si le hacemos un agujerito por atras o en un costado para que tome aire, el agua sale normal...
... o cuando tenemos el sorbete en la gaseosa, si le tapamos la parte de arriba y lo sacamos del liquido le queda gaseosa adentro, si soltamos la punta, toma aire y la gaseosa sale por abajo del sorbete jejejeje... ese estubo weno!! :lol:
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión