Ruido raro en el motor

Estás viendo una página interna del tema Ruido raro en el motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido raro en el motor

Notapor cordobarlz » 02 Dic 2013, 11:20

Karburin, lo del embrrague la mia tambien 'pegaba saltitos', me asuste creyendo que podian ser los discos o algo asi, pero regule el embrague, no de la palanca sino del regulador que tiene cerca del motor y mejoro, ya no lo hace. Proba jugar con el cable. Respecto a las explosiones, la mia por lo menos no me jodió.

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodolfo Laboulaye » 02 Dic 2013, 14:32

Hola. Siempre consulto con un mecánico que considero con experiencia y que uno cree que sabe . Con las explosiones alguna muy rara vex lo ha hecho al darle arranque por 2da. vez y según me dijo es por que está "gorda" de nafta, pero así quedará si no se agrava. Y me dijo que la TW se puede considerar ablandada con 6 ó 7 mil kms. pero que el motor realmente se va a soltar alrededor de las 12 mil kms. Por supuesto es una opinión.
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor KARBURIN » 02 Dic 2013, 17:40

cordobarlz escribió:Karburin, lo del embrrague la mia tambien 'pegaba saltitos', me asuste creyendo que podian ser los discos o algo asi, pero regule el embrague, no de la palanca sino del regulador que tiene cerca del motor y mejoro, ya no lo hace. Proba jugar con el cable. Respecto a las explosiones, la mia por lo menos no me jodió.

[ Icono Imagen ]

Gracias Lucas, se lo comunicaré al amigo y al mecánico :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor cordobarlz » 03 Dic 2013, 11:26

Respecto a las explosiones, una cosa es que lo haga 1 vez en una ocasion determinada, y otra que lo haga a cada momento! Hay que saber diferenciar si las explosiones se producen al acelerar o al desacelerar para saber si es nafta o aire lo que sobra.

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Leandritom » 03 Dic 2013, 13:10

La mia a veces hace esas explosiones (yo le llamo peditos) que se escuchan pero no son fuertes, y solo cuando desacelero mucho, o si por ejemplo voy en una bajada con el motor enganchado pero no acelero, esta mal que lo haga? yo lo habi tomado como algo normal.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Jtwist » 03 Dic 2013, 23:39

Respecto del embrage, me hacia lo mismo. Parece contradictorio pero fijate si no tenes MUCHO juego libre en la palanca. Si es asi ajustalo acomo dice el manual y probá. A mi se me fue el tironeo para siempre.
Saludos

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor Guillermo Castro » 09 Ene 2014, 21:48

aeroenrique escribió:Ya que se "peinó" el tema: a cuantos Km se puede decir que se ablandó la Twister? gracias

Perdona, pero le cambiaste el farol delantero ????, de que moto es....le queda hermoso !!!! :bien :bien
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo

Notapor rob7491 » 18 Feb 2014, 17:23

:bien posting.php?mode=reply&f=54&t=13702#

ese ruido lo hace el balanceador que lleva debajo del cigueñal en la parte delantera del motor, no se produce en todas las twister pero si en la mayoría y es entre la 6000-

y las 7000- vueltas después vuelve el ruido normal además lo hace cuando lleva mas de 110- kg. De peso piloto y acompañante-

mi consejo es usar aceite motul 3000- y cambiar el aceite que trae de fabrica ni bien te la entreguen-

rob7491-
rob7491

Moto Actual:
2013 Honda CB 250 N
•• Motos de rob7491 ••
Nombre: Roberto Firpo

Notapor rob7491 » 21 Feb 2014, 01:07

Rob7491: Tengo una Twister 2013- y hace un ruido o Vibración fuerte al llegar a las 6500- vueltas, pero es un ruido muy fuerte, me dijeron que es el BALANCEADOR que tiene el Motor

Abajo adelante cuando no vienen los dientes del Balanceador Bien Hermanados en algunas Twister.

Si alguno tiene mas detalles del tema por favor lo comente en este Foro o a rob7491

Gracias
rob7491

Moto Actual:
2013 Honda CB 250 N
•• Motos de rob7491 ••
Nombre: Roberto Firpo

Notapor aguerosantiago » 20 Oct 2015, 22:38

viejo !! yo tengo el mismo drama.. acabo de comprar una tw con 900 km , 2013 lo cual resulta bastante increible, y estoy sintiendo ese ruido que alguien describio justo a partir de las 6500 7000 mil vueltas, no es el famoso de monoshock chapa con chapa (ya es mi 3era twister) sino un clac clac clac que parece venir de la parte de arriba del motor ya que cuando aprieto las piernas en el tanque parece disminuirse, solo aparece en ese regimen y desaparece al pasarlo de ahi y antes..con el motor en vacio no lo hace!!
aguerosantiago
Nombre: santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión