Cambio de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Cambio de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio de Transmision

Notapor falerm » 09 Oct 2012, 09:14

martodeurquiza escribió:Yo (y pido perdon por insistir) sigo con lo mismo, la transimision original cuanto te duro en Kms y en años, vale la pena salir de lo original basado en lo que ya sabes que te va a durar? si alguna respuesta es afirmativa cambia tranquilo, pero sino yo me estiraria por lo que viene de fabrica, en el peor de los casos tarjetealo en cuotas y listo.

Si vos estas conforme con la original me parece bárbaro, a mi no me gustó para nada, por eso la cambié!!
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martodeurquiza » 09 Oct 2012, 15:16

falerm escribió:
martodeurquiza escribió:Yo (y pido perdon por insistir) sigo con lo mismo, la transimision original cuanto te duro en Kms y en años, vale la pena salir de lo original basado en lo que ya sabes que te va a durar? si alguna respuesta es afirmativa cambia tranquilo, pero sino yo me estiraria por lo que viene de fabrica, en el peor de los casos tarjetealo en cuotas y listo.

Si vos estas conforme con la original me parece bárbaro, a mi no me gustó para nada, por eso la cambié!!

Ese es un motivo mas que valido para cambiarla, lo que digo es que no se si es hacer negocio cambiarla por otra para abaratar costos cuando toda la gente del foro habla de un promedio de 20000 km que les dura. En cuanto a gustos no hay discusion.
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin

Notapor falerm » 09 Oct 2012, 16:33

Nadie dijo que la regina made in Itali sea mas barata que la original eh!!!
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••

Notapor eminem20 » 24 Oct 2012, 21:46

gente les comento que termine poniendo una regina con o-ring y piñon y corona RA y quedo muy bien se fue el ruido molesto de la trasmision y se siente muy comoda
eminem20
Nombre: Leo

Notapor falerm » 25 Oct 2012, 13:54

felicitaciones!!!
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••

Notapor Crazycar » 26 Oct 2012, 02:56

En su momento a mi primer Twister le habia puesto Corona y piñon Riffel de acero 1045 y una cadena DID con o´ring, porque no consegui EK, fue saladito pero una muy buena inversion, vale aclarar que la que venden como original de la moto no es la que trae, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor ju_an » 05 Nov 2012, 14:44

yo le puse hace unos dias despues de vover de viaje un kit marca hamp brasilero, con cadena con oring, que te lo venden por lo menos aca en mendoza en centro honda como el original de la moto me salio 810 pesos , mas que contento por que por telefono me habian dicho que salia 885,por ahora solo le hecho 200km mas adelante contare como anduvo
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Diogenes » 04 Mar 2014, 20:31

Hola muchachos, resulta que hoy le hice una limpieza completa a la transmisión, lo hago cada 3000 kms junto con el cambio de aceite.
Saco la cadena, que en mi caso no es la original entonces es fácil porque es con "clip", la limpio con kerosene, WD40 y lubrico; limpio el piñón con kerosene y saco la rueda para limpiar la corona.
Al sacar la rueda noté que el aro que trae la corona, que supongo que es para seguridad por si se sale la cadena, tenía 3 de los 5 remaches cortados, 1 flojo que se cortó apenas lo toque y el último lo corte sin demasiado esfuerzo.
Ahora mi duda es si no habrá problema en que ande sin ese aro, salvo por eso la corona todavía esta bien.
¿Que me aconsejan? :pregunta
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor Orkodelamuerte » 04 Mar 2014, 23:22

Hasta donde sé, ese aro barre la salpicadura de lubricante que pueda caer sobre el centro de la rueda, pero no es funcionalmente primario, asique no va a cambiar nada. De hecho, ya he visto dando vueltas por el foro, la foto de un misionero creo que el usuario LAMPA, que le puso una corona personalizada sin ese aro, y anda de maravilla.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Diogenes » 07 Mar 2014, 02:41

Bueno, probé la corona sin el aro en calle y en ruta, anda perfecta. Y ya no hace el ruido a cadena, en esto debe influir que está toda la transmisión limpia, lubricada y tensada, pero es totalmente silenciosa. Si sigue así dentro de un tiempito, en el próximo cambio de corona le saco el aro antes de colocarla.
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión