Canasta o discos de embrague?

Estás viendo una página interna del tema Canasta o discos de embrague?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Canasta o discos de embrague?

Notapor sebs12345 » 10 Oct 2012, 12:11

damian_pelon escribió:hola buenas a todos! les comento que cambie los discos de embrague y la moto cambio! jaja ahora se pueden sacar los cambios cuando camina y no tironea cuando pones primera, es increible aunque no patinaba, y los discos estaban en perfecta medida....les puse unos discos supuestamente japoneses, pero ni marca tenian jajaja bueno saludos a todos y al que tiene el mismo problema que cambie los discos no la canasta.

para cambiar la canasta te tiene que patinar el embrague, perder potencia, y/o hacer un ruido a maraca constante por parte de los engranajes!

saludos
sebs12345
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterboy » 19 Dic 2012, 14:27

Hay muchas razones mas por las cuales deberias cambiar la canasta, como por ejemplo trepidacion (para los que no saben ,trepidar es cuando moves la moto en primera y tironea,sale tironeando,no hay forma de salir suavemente, otra razon puede ser la rotura de algun resorte, y como decis obiamente problemas de desembrague y patinamiento,siempre y cuando no sea problema de los discos de embrague ni de juego libre del cable de embrague.
Mi twister trepida desde 0 km y nunca me dieron bola,el tema es que ahora con 12.000kms cuesta mucho sacar la 1ra.
twisterboy
Nombre: adrian garcia

Notapor demoNsport » 24 Abr 2013, 18:00

Revivo este thread para preguntar...

Tengo los discos, saqué la tapa, saqué los resortes, pero no pude sacar el bulón que va a la punta del cigueñal, ya que la moto se mueve. Con qué y en dónde la trabaron para poder aflojar ese bulón?

Mi moto ya tiene 90k km y estando en marcha con la 1ra puesta tiende a moverse y en consecuencia, no quiere entrar el punto muerto! jaja. No patina, pero ya tengo ganas de cambiar el embrague y sólo me falta poder sacar ese bulon.

El resto? un cañon!
demoNsport
Nombre: Santiago

Notapor Maquina » 24 Abr 2013, 19:02

te cuento mi experiencia

yo use 2 herramientas maza y corta fierro!!!! o una opcion mas facil es ultilizar una pistola neumatica en funcion martillo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor demoNsport » 25 Abr 2013, 09:54

jajajaja animalll!!! jajajaja es buena, lástima que la tenes que cagar a golpes para salir y después para trabar! jajaja... pero podría ser, mepa que hago esa!!! Por las dudas voy a comprar un bulón extra por si lo deformo todo para sacarlo jaja...

Muchas gracias por la respuesta!
demoNsport
Nombre: Santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión