martin_lujan_cbx250 escribió:Hola tocayo, si es la original la que tiene me duro 4 años... La verdad que como puse yo soy partidario de todo lo mejor para mi TW pero en estos momento no me puedo gasta $1000 entre cadena, corona y piñón...
Y por los consejos de los Twisteros la cadena sin oring y lubricándola bien te dura...
La verdad me encantaría ponerle la DID Japón con oring pero no puedo gastar eso....
Gracias igual por tu consejos..
martodeurquiza escribió:martin_lujan_cbx250 escribió:Hola tocayo, si es la original la que tiene me duro 4 años... La verdad que como puse yo soy partidario de todo lo mejor para mi TW pero en estos momento no me puedo gasta $1000 entre cadena, corona y piñón...
Y por los consejos de los Twisteros la cadena sin oring y lubricándola bien te dura...
La verdad me encantaría ponerle la DID Japón con oring pero no puedo gastar eso....
Gracias igual por tu consejos..
Y tarjetearla no es una opcion? digo, capaz que si la compras en cuotas se te hace mas llevadero, o depende de la tarjeta que uses por mercadolibre tenes cuotas sin interes, yo digo porque no sy muy amigo de salir de lo original, y tenes cadena para otros 4 años, me parece un gasto justificado en base al resultado que te dio.
Saludos
Registrate para verla sin restricciones.
elpibe47 escribió:una hace mas ruido que la otra!!! la funcion es la misma
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]