Cadena DID c/oring o no?

Estás viendo una página interna del tema Cadena DID c/oring o no?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cadena DID c/oring o no?

Notapor LUCA » 31 Jul 2012, 20:59

yo le puse una DID de 600p y se estiró como chicle a los 5000 km... seguro que me garcaron
LUCA
Nombre: Zurdo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martodeurquiza » 06 Ago 2012, 17:09

martin_lujan_cbx250 escribió:Hola tocayo, si es la original la que tiene me duro 4 años... La verdad que como puse yo soy partidario de todo lo mejor para mi TW pero en estos momento no me puedo gasta $1000 entre cadena, corona y piñón...
Y por los consejos de los Twisteros la cadena sin oring y lubricándola bien te dura...
La verdad me encantaría ponerle la DID Japón con oring pero no puedo gastar eso....
Gracias igual por tu consejos..

Y tarjetearla no es una opcion? digo, capaz que si la compras en cuotas se te hace mas llevadero, o depende de la tarjeta que uses por mercadolibre tenes cuotas sin interes, yo digo porque no sy muy amigo de salir de lo original, y tenes cadena para otros 4 años, me parece un gasto justificado en base al resultado que te dio.

Saludos
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin

Notapor martin_lujan_cbx250 » 19 Sep 2012, 14:29

martodeurquiza escribió:
martin_lujan_cbx250 escribió:Hola tocayo, si es la original la que tiene me duro 4 años... La verdad que como puse yo soy partidario de todo lo mejor para mi TW pero en estos momento no me puedo gasta $1000 entre cadena, corona y piñón...
Y por los consejos de los Twisteros la cadena sin oring y lubricándola bien te dura...
La verdad me encantaría ponerle la DID Japón con oring pero no puedo gastar eso....
Gracias igual por tu consejos..

Y tarjetearla no es una opcion? digo, capaz que si la compras en cuotas se te hace mas llevadero, o depende de la tarjeta que uses por mercadolibre tenes cuotas sin interes, yo digo porque no sy muy amigo de salir de lo original, y tenes cadena para otros 4 años, me parece un gasto justificado en base al resultado que te dio.

Saludos

Hola Martin.. Buenas tardes. Al final le puse el KIT HAMP. Me la entregaron el sabado y hasta ahora muy bien. El mecanico chocho me dijo que le saco una y le puso otra sin modificar nada..
Me gaste unos mangos pero mi TWISTER se merece lo menor..
Ahi les subo unas fotos del KIT HAMP para el Twister
Cadena DID c/oring o no?   Registrate para verla sin restricciones. Cadena DID c/oring o no?   Registrate para verla sin restricciones. Cadena DID c/oring o no?   Registrate para verla sin restricciones. Cadena DID c/oring o no?   Registrate para verla sin restricciones. Cadena DID c/oring o no?   Registrate para verla sin restricciones.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor ilnito » 19 Sep 2012, 18:00

en mataderos en genesis moto pague la cadena did japon sin oring a 320 pe! y piñon y corona did o vaz son muy buenos!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor demien250 » 26 Oct 2012, 19:35

pregunto de curioso .... Cual es la diferencia entre cadena C/o'ring y sin el?

No se, se me hace que lo unico que cambiaria quizas es el confort un poco .. No creo que haya gran diferencia en el andar, mas que el precio. Tal vez con o'ring dure mas la cadena. Creo que no se justifica gastar tanto en ella.

Pero me vendria bien desburrarme :D
demien250
Nombre: Damian

Notapor Maquina » 26 Oct 2012, 19:37

una hace mas ruido que la otra!!! la funcion es la misma
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor diegof » 27 Oct 2012, 14:22

elpibe47 escribió:una hace mas ruido que la otra!!! la funcion es la misma

esta a vos te va a gustar, la otra diferencia es que la de orring tiene mas friccion entre ella misma.
con la sin orring bien engrasada podes consegur hasta un 5% mas de final.
:valentino
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión