TW 250 cc, perdida de aceite por el embrague.

Estás viendo una página interna del tema TW 250 cc, perdida de aceite por el embrague.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: TW 250 cc, perdida de aceite por el embrague.

Notapor BundE » 14 Jul 2012, 09:56

GustavoParaná escribió:
luisf110 escribió:
GustavoParaná escribió:
BundE escribió:Gustavo : GARANTÍA!!!!!
Y no tendrían que cobrarte un mango!!!
Quizá como a ezetapiales, te lo solucionen al toque, pero no lo dejes pasar!!
Suerte y contanos como te fué!! :bien

No me cubrió la GARANTÍA... la mier** argentina parece que no trae garantía.. LRPM....

hermano:
si te dijeron que eso no entra en garantia,, te c...aron.
las tw tienen 12 meses o 12000 km de garantia
pone el nombre y la direccion de la concesionaria asi la escrachamos por todo el foro y por la pagina del face

Chicos, bueno les cuento mas tranquilo ahora... el tema es que se le hizo un juego al reten donde va la palanquita del embrague arriba de la tapón de aceite... cuando la llevo a Markoni, Honda Paraná, sito en Av Echague de la ciudad de Paraná, consulto si la puedo ingresar por Garantía a la moto por que estaba dentro de los requisitos solicitados, bueno, me dicen quedate tranquilo... te cubre todo la garantía, bueno, me dan turno para una semana después y me dicen andala tranquilo que no es nada, yo bicho le digo si .. si.. las pelotas, la guarde por las dudas previendo que si le pasaba algo mayor y no me cubría la garantía salía perdiendo yo hasta que le proceso legal determine lo contrario. Bueno la paro y ese día Jueves la llevo.. le vuelvo a preguntar al mecánico, flaco entra por garantía ? si quedate tranquilo no te va a salir nada, bueno.. se la dejo a la nave... y me retiro intranquilo... sabiendo que siempre me pasan estas cosas... bueno.. vuelvo a la noche y llevo guita por las dudas... bueno me dice.. mira el problema de tu moto no pasa por garantía... haaaa que cag***... la re pu** madre... pero me dijiste que si... no, tiene un costo, si bien.. pero no me preguntaste si yo quería costear ese costo con vos... esta perfecto te lo pago, no es por la guita el problema aca.. el problema es que me decís una cosa y de tu boca sale otra ahora ... como es el tema? es que el reten defectuoso no va por garantía me dice... haaaaaaaa y si yo la seguía andando y se me funde el motor... me lo cubría la Garantía o me iban a decir.. no mira el reten estaba roto entonces perdiste todo el aceite y se te rompió... ??' y a pagar un motor por que me aconsejaste que la ande y que estaba todo en orden ?? cuando era una guasada lo que escupía entre cambio y cambio... era un spry, me manchaba todo los pantalones... pague... y me retire tranquilo.. jajaja llevo las de perder si me planto en el taller... pero bueno... ya veremos como reclamo por esa actitud de mier**... de alguna manera me las voy a cobrar...

Gustavo, creo que ya lo mencionaron... mandales un mail a HONDA para que te digan feacientemente si este problema entra por la Garantía, si es así, denuncialos con ellos y si hace falta con defensa del consumidor!!
Tratá de conseguir una factura/recibo en donde figure todo lo que le han hecho, y con fecha y membrete de la agencia por sobre todo.
Si están dentro de la "ley", listo, no pasó nada, pagaste un arreglo... Si no lo están, que les "duela la cabeza" por HDP...
Vá en vos... yo lo haría... Suerte!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RIORIO » 14 Jul 2012, 12:59

Consejo mío por experiencia, consecionaria no se calientan por el cliente, Honda nunca me respondió los mail (era un problema sencillo). Si te dan 1/2 vuelta, defensa del consumidor de 1, porque te cansás de renegar haciendo reclamos. La Twister ya con 10000 Km anda excelente, la cosa es el servicio post venta que tienen la mayoría de las marcas. Esto me pasó en San Luis, ojalá tengas más suerte.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión