La cadena original se banco 58560 km !!!

Estás viendo una página interna del tema La cadena original se banco 58560 km !!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: La cadena original se banco 58560 km !!!

Notapor jorgesaluda » 04 Jul 2012, 11:58

il tano escribió:viendo este tema me atrevo a preguntar????hay alguna medida especifica para determinar el desgaste en la corona o piñon...es decir que medida de ancho deben tener la punta de los dientes????

no sé si hay una medida pero la forma de los dientes pasa de ser convexa a ser recta y luego cóncava. O sea el diente pasa de ser "gordito" en su parte media (poner las manos como si estuvieras rezando sin mucho entusiasmo) a recta (poner las manos rectas tocándose las puntas de los dedos) y luego a diente fino (igual que antes pero empujar una mano contra la otra sin que se peguen las palmas)

es dificil un dibujo "relatado".

Como dice Héctor, la regla (si da el cuero económico) es que la transmisión se cambia completa.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisf110 » 04 Jul 2012, 20:48

jorgesaluda escribió:
il tano escribió:viendo este tema me atrevo a preguntar????hay alguna medida especifica para determinar el desgaste en la corona o piñon...es decir que medida de ancho deben tener la punta de los dientes????

no sé si hay una medida pero la forma de los dientes pasa de ser convexa a ser recta y luego cóncava. O sea el diente pasa de ser "gordito" en su parte media (poner las manos como si estuvieras rezando sin mucho entusiasmo) a recta (poner las manos rectas tocándose las puntas de los dedos) y luego a diente fino (igual que antes pero empujar una mano contra la otra sin que se peguen las palmas)

es dificil un dibujo "relatado".

Como dice Héctor, la regla (si da el cuero económico) es que la transmisión se cambia completa.

EN el manual del propietario- pagina 53 - hay un dibujito explicativo para a comparar y ver cuando los dientes estan normales, desgastados y dañadaos-- TE PUEDE SERVIR DE ORIENTACION
segun los manuales, hay q cambiar las 3 cosas, corona, piñon y cadena
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor il tano » 04 Jul 2012, 21:07

si si...siempre cambio las 3 cosas juntas de hecho ya las compre pero quiero ver si me aguanta un par de viajes mas...el de la ybr 125 me duro 17.000 km
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión