Ayuda motor en ablande con ruidos!!!!

Estás viendo una página interna del tema Ayuda motor en ablande con ruidos!!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayuda motor en ablande con ruidos!!!!

Notapor TWISTERNAN » 23 Abr 2012, 17:50

flperformance escribió:Buenas tardes, el casco no es porque lo escucho bien de la zona del motor, desde ya muchisimas gracias por la idea. espero respuestas haber si le hace algo ese ruido si sigo andando.

abrazo

Yo casi siempre ando solo, pero los que viajan acompañados han sentido ese ruido y no tuvieron problemas.

Pegate una vueltita por este post a ver si te ayuda ==> Ir a: Ruido vibración amortiguador trasero (monoshock)
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor flperformance » 23 Abr 2012, 17:54

desde ya muchas gracias a todos, estoy con un poco de miedo por un tema de que es una moto 0km y bueno no la conozco bien.

un abrazo Fede
flperformance
Nombre: Federico

Notapor julio-bv » 24 Abr 2012, 12:24

la mia marcha con ese ruido y lo hace solo cuando modera, casi con seguridad se que es la canasta de embrague, tiente tres resortes para acoplar el engranage con la canasta que sirven para amortiguar en el arranque, tipo los tacos de goma que tiene la corona en la rueda, estos resortes no estan ajustados o tal vez se vencen un poco de ahi que viene ese ruido cuando modera porque es mas inestable la marcha del motor. yo estoy esperando una canasta de embrague nueva porque la mia tiene picado los dientes, la solucion seria suplementar los resortes o algo similar .
julio-bv
Nombre: julio martin

Notapor migueohc » 24 Abr 2012, 13:35

flperformance escribió:Buenos dias, les hago una pregunta amigos, yo compre hace 20 dias una twister 0km y voy por los 400km obviamente en ablande, ayer venia en ruta a 80 lo mas bien y derrepente voy a pasar un camion y tengo que acelerarla un poco y a lleva a 90 casi 100km/h y hacia un ruido como a rozamiento no constante sino que en pausas como zzzzzzz un intervalo y de vuelta zzzzzzzz, la bajo devuelta a 80 km/h y lo deja de hacer, la moto anda lo mas bien y no hace ningun tipo de ruido ni en calle ni en ruta hasta 90 km/h, sera hasta que pase el ablande??

muchas gracias y espero ayuda y opiniones.

abrazo Fede

Puede ser el ruido de la cadena de transmición también, ya que se acentúa cuando pasás por al lado de otro vehículo.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor flperformance » 25 Abr 2012, 10:25

Buenos dias, muchas gracias por las respuestas, pero segun lo que me dice o entiendo es normal que en el rango de 6500 rpm haga este ruido ? no le perjudica en nada?

saludos y desde ya muchisimas gracias.

Fede
flperformance
Nombre: Federico

Notapor tinchomac » 04 Feb 2013, 01:28

Buenas gente, estuve buscando en el buscador sobre si a alguien le paso tener ruidos a tantas revoluciones y encontre este post, tengo una twister 0 km desde octubre del 2012, la semana pasada me fui de La Plata a San Pedro y con 3500 km que tenia la moto en ese momento me parecio escuchar que hacia un ruido como a raspe en el motor casi a 100 kh en sexta, pero habia mucho viento y no estaba seguro, este finde me fui a Suipacha desde La Plata, me toco viento a favor y casi sin gente en las rutas asique iba mas relajado y escuche de nuevo el ruido, bastante fuerte, y probando vi que es siempre a 6500 rpm, antes nada y despues tampoco, ademas del ruido que lo escucho, si bien las pedalinas son de vibrar un poco justo en esas rpm vibran mas, pero si paso las 6500 rpm deja de hacerlo,obvio que si la mantengo a 6500 rpm el ruido sigue, probe con las demas marchas ya que nunca llego con otra que no sea 6ta a 6500 rpm y en todas hace el ruido a las mismas revoluciones, justo 6500, veo que a alguien le paso esto, siguen con el ruido? hubo alguna solucion? o no pasa nada y me despreocupo? la verdad hace unas horas llegue del viaje y pensaba mañana llevarla donde la compre para preguntar ya que esta en garantia, pero al ver que tal vez sea un problema o ruido general de las twister por ahi no la llevo nada, aclaro que el ruido en mi caso no es del monoshock, Muchas gracias.
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor frann212 » 11 Oct 2013, 21:51

yy alguna novedad? como esta hoy esa twister flperformance ?? saludos!
frann212

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión