Recalentamiento Del Motor

Estás viendo una página interna del tema Recalentamiento Del Motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Recalentamiento Del Motor

Notapor chucha » 14 Feb 2012, 11:39

Me qedo tranqiii entonces!! Muchas graciaas locoo un abrazoooo...
chucha
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 24 Mar 2012, 17:47

chucha escribió:Una preguntaaa para los qe saben de la twister como trabaja el radiador qe tiene!! Con el aceite del motor o tiene otro lugar donde se le agrega para el radiador?? Desde ya agradeceria si me lo pudiesen contestar!! Abrazoooos...

trabaja con el aceite del motor ...
Matthz

Notapor MarVe » 01 Abr 2012, 15:39

DASSEVILLE escribió:Estimados amigos:

Aunque parezca una pregunta tonta, sepan disculpar, me tiene preocupado.

¿Cómo me doy cuenta si se ha recalentado el motor, es decir qué signos se presentan? Y en el caso de que así sea ¿ cómo se resuelve tal problema?

Desde ya muchas grcias

Abrazo

Capo, te dejo mi opinion.

Cuando un motor esta recalentado, tiene una perdida de potencia considerable. El exceso de dilatacion de metales produce una friccion que provoca la perdida de rendimiento, o el comunmente conocido "recuperacion lenta".

Esa perdida de potencia que sentis cada vez que largas de un semaforo (despacio o lento), es un sintoma de motor "cansado" que necesita estar mejor refrigerado ante la exigencia que le das.
Un ejemplo de ello, es llevarlo a fondo, cada 4 cuadras y esperar 30 segundos. Ahi vas a sentir un poco de perdida de potencia.

PD: el recalentamiento del motor hace que se te quemen las juntas y te pierda aceite por ahi.
MarVe
Nombre: Chelos

Notapor Matthz » 02 Abr 2012, 17:55

MarVe escribió:

¿Cómo me doy cuenta si se ha recalentado el motor, es decir qué signos se presentan? Y en el caso de que así sea ¿ cómo se resuelve tal problema?

Desde ya muchas grcias

Abrazo

Capo, te dejo mi opinion.

Cuando un motor esta recalentado, tiene una perdida de potencia considerable. El exceso de dilatacion de metales produce una friccion que provoca la perdida de rendimiento, o el comunmente conocido "recuperacion lenta".

Esa perdida de potencia que sentis cada vez que largas de un semaforo (despacio o lento), es un sintoma de motor "cansado" que necesita estar mejor refrigerado ante la exigencia que le das.
Un ejemplo de ello, es llevarlo a fondo, cada 4 cuadras y esperar 30 segundos. Ahi vas a sentir un poco de perdida de potencia.

PD: el recalentamiento del motor hace que se te quemen las juntas y te pierda aceite por ahi.

esta muy bueno tu ejemplo aunque seria mas facil decirle que cuando pare en un semaforo el motor le va a quemar la pierna del calor que libera , jajajajajajaaj ... la perdida de potencia es muy poca como para sentirla , y si la sentis es porque estas teniendo otro problema , jajajaja saludos
Matthz

Notapor ElPela22 » 02 Abr 2012, 18:00

Desde ya muchas grcias

Abrazo

Te das cuenta cuando frenas en un semaforo y tus compañeros quedan asi:
Imagen

:risa :risa :risa :risa
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Matthz » 03 Abr 2012, 11:57

ElPela22 escribió:

Desde ya muchas grcias

Abrazo

Te das cuenta cuando frenas en un semaforo y tus compañeros quedan asi:
Imagen

:risa :risa :risa :risa

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Matthz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión