Consejos, No puedo estirar mas la Cadena :(

Estás viendo una página interna del tema Consejos, No puedo estirar mas la Cadena :(. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consejos, No puedo estirar mas la Cadena :(

Notapor doki45 » 17 Nov 2011, 20:56

hola soy doki tengo poco tiempo ,pero cuando puedo me meto aca y me sirven todos sus consejos desde ya grasias ,compre una twister 2007 y por pelo.... saca la cadena para limpiarla y no la marque la cuestion que ahora me hase mucho ruido y por vueltas se pone dura me gustaria saber su opinion al respecto,
doki45
Nombre: david Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BlanKBlackTW » 18 Nov 2011, 12:09

Buenas buenas...despues de los consejitos que me dieron :bien :dios decidi cambiar la transmision. Ahora el tema es cual le pongo? Por un lado voy a tratar de conseguir el Kit a traves de un contacto que trabaja en HONDA ARG. pero todavia no me comunique. Una consulta el Kit ORIGINAL es ese famoso HAMP????? :pregunta recomiendan algun otro? :nervioso :nervioso

Muchas gracias
Saludos :twagitador :twagitador
ESTEBAN
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor WOST TATOO » 18 Nov 2011, 12:17

buenass, cambia todo che! q esta barato... :p , no posta si podes cambia todo, y si no corta la cadena un poco, y conseguite una buena chabeta madre, cosa q vuele, pero lo mejor seria cambiar todo, saludos!
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost

Notapor castor666 » 18 Nov 2011, 12:54

Comote va esteban :bien , che mi consejo sano , cambia la transmicion completa (piñon , corona y cadena ) con los km que les isistes mas que sufisientes , obiamente elconjunto nuevo quye sea eloriginal .
Yo se que los precios varian mucho , pero en cordoba y pueyrredon vas a encontrar muy buenos precios .
Te mando un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor phonic » 20 Nov 2011, 22:11

yo a la mia le cambie la cadena a los 20000 y monedas, estava en bariloche soy de la plata y tenia que volver y la cadena con el regule al maximo la sacava con la mano, le compre una okinoi 90 pesos y ahora le voy a cambiar la trasmicion completa pero me duro 5000 kilometros mas. si el piñon y la corona tienen vida cambia la cadena nomas
phonic
Nombre: augusto

Notapor migueohc » 21 Nov 2011, 02:17

Se cambia todo junto y mas con ese kilometraje, aunque no lo notes gastado porque los dientes no esten tan punteagudos.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor phonic » 22 Nov 2011, 23:22

Vas a recibir muchos consejos, lo que más te recomiendo hace lo que yo hice por las cadenas no le duran a todos igual, pregúntale a tu mecánico de confianza que mire la corana y el opinión y que él te diga que te conviene
phonic
Nombre: augusto

Notapor BlanKBlackTW » 05 Dic 2011, 16:51

Bueno muchachos.....les cuento que el fin de semana me dispuse a cambiar la transmision...El viernes compre el Kit HAMP el cual dicen que es el original. Espero me dure como la ORIGINAL. Tambien le cambie la cuebierta. Le puse una Sport Demon y le cambie la goma que roza la cadena. Al principio me inquiete un poco :nervioso porque al sacar la cadena original vi que en todos los eslabones decia DID BRA :idea :idea y en la cadena que venia en el Kit HAMP solo veia la letra H. Pero para mi tranquilidad despues en un eslabon vi que decia DID BRA.

Bueno la moto quedo joya. Por ahora sin ningun ruido, asique estoy choto con las 5 hs :nervioso que me llevo dejarla como nueva. :contento :contento

Nuevamente agradezco los consejos :agite :agite

Saludos
Esteban
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor pampa7777 » 05 Dic 2011, 21:09

Si la original es la DID de brazil.....pero mientras la que compraste te dure no hay drama!!! la mia ya tiene 17000 km y le queda una regulada mas....
Suerte!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor pampa7777 » 20 Dic 2011, 22:30

Esteban...la mia no quiere mas y el conocido que tengo en Motorbikes me dio 2 opciones:
; 1° el kit Hamp que esta $ 638
2° piñon y corona Honda y cadena did JAPON...pero minimo me salia una luca :mal
Casi seguro me tiro por la Hamp, pregunta...la cadena esta justa? solo hay que unirla? o tambien tubiste que cortarla?
Y para los que ya tienen el kit...¡cuanto les duro mas o menos?
Saludos y gracias!!!!
pampa7777
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión