Por poner una arandela, a mi se me perdió el taponcito de aire de la rueda, me rebotó una chica, se me borró el pendrive y por poco no se me embaraza la gata...
Asi que, edu, ponele la original cuando puedas

jorge

BundE escribió:Miren si tirará de abajo que me comí crudo un Bandit...![]()
![]()
![]()
![]()
Si Dios quiere el sábado tengo el repuesto!!!
HASTRA escribió:BundE escribió:Miren si tirará de abajo que me comí crudo un Bandit...![]()
![]()
![]()
![]()
Como estas Bunde, queria saber si pudiste conseguir la tapa y donde ya que este finde perdi una.
Un abrazo
BundE escribió:HASTRA escribió:BundE escribió:Miren si tirará de abajo que me comí crudo un Bandit...![]()
![]()
![]()
![]()
Como estas Bunde, queria saber si pudiste conseguir la tapa y donde ya que este finde perdi una.
Un abrazo
HASTRA! Si conseguí el repuesto! En realidad me lo consiguió un amigazo (El Hornero, qepd)![]()
Hace cosa de un año y pico.... en ese momento valía $27... No sé donde lo compró pero seguro q por Córdoba y Pueyrredón, pegate una vuelta por ahi! Suerte en la búsqueda!!!
cb11992 escribió:Estimados, me presento, soy Adrián de Córdoba y hoy acabo de darme cuenta que perdí una de las "TTTC". Voy a ver si mañana lo encuentro en alguna casa del centro, pero después de comprarla, les voy a colocar a ambos lados dos tuercas "autofrenantes". Estás ofrecen mucho mas resistencia que las comunes para desenroscarse (tengamos en cuenta todas las vibraciones a las que está sometida la moto al rodar y las tuercas comunes, si no están bien ajustadas, se salen en pocos metros) y por esta razón, las probabilidades que se salga la misma y se pierda la tapa son casi nulas. Espero les sirva el consejo. Saludos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]