Perdí la "Tapa Tope Tensor de Cadena"

Estás viendo una página interna del tema Perdí la "Tapa Tope Tensor de Cadena". Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Perdí la "Tapa Tope Tensor de Cadena"

Notapor jorgesaluda » 02 Nov 2011, 16:02

si, ojo... la arandela te mejora la salida en baja, pero te frena menos en curvas cerradas a la derecha.
Por poner una arandela, a mi se me perdió el taponcito de aire de la rueda, me rebotó una chica, se me borró el pendrive y por poco no se me embaraza la gata...

Asi que, edu, ponele la original cuando puedas :risa :risa
jorge
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 02 Nov 2011, 16:33

Miren si tirará de abajo que me comí crudo un Bandit... :sorpresa :risa :risa :risa
Si Dios quiere el sábado tengo el repuesto!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor HASTRA » 04 Mar 2013, 13:29

BundE escribió:Miren si tirará de abajo que me comí crudo un Bandit... :sorpresa :risa :risa :risa

Como estas Bunde, queria saber si pudiste conseguir la tapa y donde ya que este finde perdi una.

Un abrazo
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor BundE » 04 Mar 2013, 14:26

HASTRA escribió:
BundE escribió:Miren si tirará de abajo que me comí crudo un Bandit... :sorpresa :risa :risa :risa

Como estas Bunde, queria saber si pudiste conseguir la tapa y donde ya que este finde perdi una.

Un abrazo

HASTRA! Si conseguí el repuesto! En realidad me lo consiguió un amigazo (El Hornero, qepd) :lagrimas
Hace cosa de un año y pico.... en ese momento valía $27... No sé donde lo compró pero seguro q por Córdoba y Pueyrredón, pegate una vuelta por ahi! Suerte en la búsqueda!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor HASTRA » 05 Mar 2013, 07:04

BundE escribió:
HASTRA escribió:

Un abrazo

HASTRA! Si conseguí el repuesto! En realidad me lo consiguió un amigazo (El Hornero, qepd) :lagrimas
Hace cosa de un año y pico.... en ese momento valía $27... No sé donde lo compró pero seguro q por Córdoba y Pueyrredón, pegate una vuelta por ahi! Suerte en la búsqueda!!! :bien

Muchas Gracias Bunde, ayer la pude conseguir en pilar 30$
Un abrazo!!
HASTRA

Moto Actual:
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor cb11992 » 05 Mar 2014, 02:49

Estimados, me presento, soy Adrián de Córdoba y hoy acabo de darme cuenta que perdí una de las "TTTC". Voy a ver si mañana lo encuentro en alguna casa del centro, pero después de comprarla, les voy a colocar a ambos lados dos tuercas "autofrenantes". Estás ofrecen mucho mas resistencia que las comunes para desenroscarse (tengamos en cuenta todas las vibraciones a las que está sometida la moto al rodar y las tuercas comunes, si no están bien ajustadas, se salen en pocos metros) y por esta razón, las probabilidades que se salga la misma y se pierda la tapa son casi nulas. Espero les sirva el consejo. Saludos!!
cb11992

Moto Actual:
1999 Honda Biz 105
•• Motos de cb11992 ••
Nombre: Adrian

Notapor javier de garín » 05 Mar 2014, 03:50

cb11992 escribió:Estimados, me presento, soy Adrián de Córdoba y hoy acabo de darme cuenta que perdí una de las "TTTC". Voy a ver si mañana lo encuentro en alguna casa del centro, pero después de comprarla, les voy a colocar a ambos lados dos tuercas "autofrenantes". Estás ofrecen mucho mas resistencia que las comunes para desenroscarse (tengamos en cuenta todas las vibraciones a las que está sometida la moto al rodar y las tuercas comunes, si no están bien ajustadas, se salen en pocos metros) y por esta razón, las probabilidades que se salga la misma y se pierda la tapa son casi nulas. Espero les sirva el consejo. Saludos!!

la verdad està buena tu idea , no se me ocurriò , gracias :bien
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión