Mi twister parece un 150cc

Estás viendo una página interna del tema Mi twister parece un 150cc. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi twister parece un 150cc

Notapor cBxTw » 29 Sep 2011, 18:04

Si las RPMs no bajan te repito, para mi es el embrague... o esta mal regulado el juego libre o le hace falta uno nuevo...[/quote]
Me interesa mucho tu aporte, hasta ahora el mejor.
Cuanto me puede salir el embrague mas mano de obra? pregunto porque te roban en todos lados, igual voy a decirle al mecanico q me regule el embrague haber que onda
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 29 Sep 2011, 18:12

cBxTw escribió:Me interesa mucho tu aporte, hasta ahora el mejor.
Cuanto me puede salir el embrague mas mano de obra? pregunto porque te roban en todos lados, igual voy a decirle al mecánico q me regule el embrague haber que onda

La verdad que no sabría decirte, hace poco me toco buscar el cable del acelerador de la TW y no lo conseguí, compre uno de fabricación nacional que si bien funciona se siente como un serrucho... no se si el embrague se conseguirá algún alternativo, sino manda mail a honda a ver que te dicen, seguro te lo consiguen (aunque no se a que precio) igual antes de hacer eso que la vea un buen mecánico a ver que opina.

Saludos
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor solini » 29 Sep 2011, 18:20

Metele mano al embrague maaaan! :bien dejale 1 cm de juego por lo menos.. es posible que sea el embrague ya que como decis vos, tira muchas vueltas y no hay velocidad..

Que la tripa este andando mal y te marque mal el velocimetro? y vos te haces la cabeza por eso? es posible tmb..
Mmmmm.. Que tenga una relacion mas corta entra dentro de las opciones porque seria una flecha de abajo y moriria rapido arriba..

Mi tw en 4º cortaba cerca de 115km/h.. eso me lo acuerdo de memoria..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Piraton Twistero » 29 Sep 2011, 18:42

"Piraton, peor si meto 6ta, sube rpm a full y la moto baja de 110km/h a 100km/h"

Pero ahora entiendo menos :confundido ¿Cómo podes subir de marchas (de 5ta a 6ta), y que AUMENTEN las revoluciones? :congelado Es al reves, cuando subis de marchas las revoluciones indefectiblemente bajan, y cuando tiras rebajes las revoluciones indefectiblemente suben :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cBxTw » 29 Sep 2011, 18:47

solini escribió:Metele mano al embrague maaaan! :bien dejale 1 cm de juego por lo menos.. es posible que sea el embrague ya que como decis vos, tira muchas vueltas y no hay velocidad..

Que la tripa este andando mal y te marque mal el velocimetro? y vos te haces la cabeza por eso? es posible tmb..
Mmmmm.. Que tenga una relacion mas corta entra dentro de las opciones porque seria una flecha de abajo y moriria rapido arriba..

Mi tw en 4º cortaba cerca de 115km/h.. eso me lo acuerdo de memoria..

No, mi tw tiene relacion original 13-37 aunque es marca Riffel no tiene nada que ver.
El velocimetro anda bien porque compare con demas vehiculos a la par
cBxTw

Notapor cBxTw » 29 Sep 2011, 18:59

Piraton Twistero escribió:"Piraton, peor si meto 6ta, sube rpm a full y la moto baja de 110km/h a 100km/h"

Pero ahora entiendo menos :confundido ¿Cómo podes subir de marchas (de 5ta a 6ta), y que AUMENTEN las revoluciones? :congelado Es al reves, cuando subis de marchas las revoluciones indefectiblemente bajan, y cuando tiras rebajes las revoluciones indefectiblemente suben :nervioso

me parece que a partir de los 100km/h a la moto le patina el embrague...
cBxTw

Notapor TwisTormentadefacha » 29 Sep 2011, 22:36

estuve leyendo, y la otra ves me parecio medio raro porq fondie un poquitin a la TW y estos fueron mis resultados.

Todas las marchas hasta 8mil RPM, no mire a cuanto llegaba cada cambio, pero si mire velocidad final en 5ta ( ya que no llege a poner 6ta ). y en 5ta a casi 8mil RPM me da una vel. de 120km/h.

Hasta que lei este post el resultado de mi TW me parecio bien y razonable, pero ahora que leo veo q tiene que tirar mas vel final o me equiboco?, digamos hay uno que dijo q en 4ta da 115km/h.

Entonces pregunto.... esta bien el resultado q me dio mi TW?? o cuanto deberia llegar en 5ta?.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 29 Sep 2011, 22:56

TwisTormentadefacha escribió:estuve leyendo, y la otra ves me parecio medio raro porq fondie un poquitin a la TW y estos fueron mis resultados.

Todas las marchas hasta 8mil RPM, no mire a cuanto llegaba cada cambio, pero si mire velocidad final en 5ta ( ya que no llege a poner 6ta ). y en 5ta a casi 8mil RPM me da una vel. de 120km/h.

Hasta que lei este post el resultado de mi TW me parecio bien y razonable, pero ahora que leo veo q tiene que tirar mas vel final o me equiboco?, digamos hay uno que dijo q en 4ta da 115km/h.

Entonces pregunto.... esta bien el resultado q me dio mi TW?? o cuanto deberia llegar en 5ta?.

Saludos!

Yo dije que la moto en 4º 115, pero al corte, osea.. pasando un poquitin las 10.5 rpm si mal no recuerdo.. a mi me daba creo que 8.5 rpm en 6º 120 de tablero.. ya medio se me olvido jaj
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Pablim » 29 Sep 2011, 23:47

Aunque tal vez no lo quieras ver porque te va a costar unos 700 pesos, es obio que es el embrague lo que esta fallando, supongo que tu moto siendo 2007 debe tener mas de 50.000 Km y el embrague ya debe estar para cambiarlo. Si a al pasar a sexta las RPM aumentan y la velocidad caen, el cigueñal acelero pero la rueda redujo su velocidad. Esta cantado.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor cBxTw » 30 Sep 2011, 01:04

[quote="Pablim"]Aunque tal vez no lo quieras ver porque te va a costar unos 700 pesos, es obio que es el embrague lo que esta fallando,supongo que tu moto siendo 2007 debe tener mas de 50.000 Km y el embrague ya debe estar para cambiarlo. Si a al pasar a sexta las RPM aumentan y la velocidad caen, el cigueñal acelero pero la rueda redujo su velocidad. Esta cantado.
Hay muchas motos que siendo 2007 tienen 20.000km, en el caso mio no se decirte porque la compre sin tablero, ahora se lo puse y la tengo hechos 2.000km, entonces no se decirte los km reales, pero no todas estan en las 50 lucas como decis vos.
Otra cosa, a que te referis del embregue que hay q gastar $700? Hoy le detalle al mecanico lo que en 5ta aumenta rpm pero no la velocidad, y me dijo ahhh, entonces hay que cambiar los Discos de Embrague y la Junta de Embrague, me dio mano de obra $150 y el valor de los discos de embrague depende de q origen sea, mire en mlibre y esta a $120 los discos y la junta original $50.
Opinan que sea eso como dijo el mecanico?
La cuestion que parece que ando en un 150cc
Saludos
cBxTw
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión