Ruido en el Motor unicamente al Acelerar. Ayuda!

Estás viendo una página interna del tema Ruido en el Motor unicamente al Acelerar. Ayuda!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido en el Motor unicamente al Acelerar. Ayuda!

Notapor hondafran » 02 Sep 2011, 15:08

chony monster escribió:
hondafran escribió:
migueohc escribió:
hondafran escribió:
TWISTEROX escribió:que aceite estas usando¿¿??? trata de usar un 20w50 de motul o castrol mineral. Fijate que el juego de embrague sea el correcto entre 1cm y 2cm.

si la moto esta en garantia! no toques nada... llevala a que te la revisen o cambie.

Hola, te cuento que me di cuenta del problema, resulta que esta mal puesto el canio de escape, lo saque, lo volvi a poner y mejoro el ruido pero todavia sale un poquito de aire por el sonido que sigue teniendo aunque es menor, cuando lo saque tenia 2 arandelas finitas las que van primero en la boca circular del motor, no las vi muy enteras las tendre q cambiar? eso debe permitir la salida del aire minima fuera del canio de escape, a donde la compro a esas 2 arandelitascircular?

No entendí bien que parte desarmaste, pero creo que te estás refiriendo a la junta de escape, puede ser que este rota o gastada y te pierda por ahí

Sii, eso queria saber el nombre!! La junta del escape eso mismo, lo vi muy deteriorado con desniveles, arrugada la tipo arandela son 2, mejor dicho junta como decis vos, me refiero el circulo del motor, en donde se le calza el escape el canio y se sujeta con 2 tornillos largos y 2 tuercas. En cualquier casa de motos venden las juntas del escape?

Si en culquier casa la venden. yo la compre la semana pasada. me salio $4.
cambiarlo es una pavada

jOYA FENOMENO!!!
COMO HAGO PARA ELIMINAR EL TEMA, YA SOLUCIONADO?
hondafran
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2011, 15:56

Hola Hondafran, que suerte que lo pudiste solucionar :bien Los temas no se eliminan, quedan para consulta y experiencia de los demas twisteros :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Matix29 » 02 Sep 2011, 16:03

Amigos twistweros tengo una pequeña preocupación y espero que me puedan ayudar, mi moto es año 2009 y tiene 2800km
Cambios de aceite cada 1000... A los 2000 hice un viaje de 500km en varios tractos, en un solo día, al termino del día empiezo a escuchar como un golpeteo en el motor a las 6500 revoluciones exactas y de ahí en adelante el motor no golpea pero suena como mas gruecito.. De entonces siempre es el golpe en los 6500 las válvulas están bien ajustadas por aquello! Por favor ayuda.. Estoy muy preocupado...

Imagen
Matix29
Nombre: Jose

Notapor KARBURIN » 02 Sep 2011, 16:36

Hola Hondafran, te aconsejo que al sustituir las juntas de escape, limpies con un raschin ó una hoja de sierra cortada en punta para eliminar los restos--si hubiese-- de carbones depositados en la zona.-Ya que no apoyarian en su totalidad los elementos cambiados, produciendo una fuga de gases y deterioro prematuro de las nuevas juntas.-
Salute :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor hondafran » 02 Sep 2011, 19:02

KARBURIN escribió:Hola Hondafran, te aconsejo que al sustituir las juntas de escape, limpies con un raschin ó una hoja de sierra cortada en punta para eliminar los restos--si hubiese-- de carbones depositados en la zona.-Ya que no apoyarian en su totalidad los elementos cambiados, produciendo una fuga de gases y deterioro prematuro de las nuevas juntas.-
Salute :bien

Karburin

Excelente tu dato y aporte!!! Gracias
hondafran
Nombre: FRAN

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2011, 20:52

Matix29 escribió:Amigos twistweros tengo una pequeña preocupación y espero que me puedan ayudar, mi moto es año 2009 y tiene 2800km
Cambios de aceite cada 1000... A los 2000 hice un viaje de 500km en varios tractos, en un solo día, al termino del día empiezo a escuchar como un golpeteo en el motor a las 6500 revoluciones exactas y de ahí en adelante el motor no golpea pero suena como mas gruecito.. De entonces siempre es el golpe en los 6500 las válvulas están bien ajustadas por aquello! Por favor ayuda.. Estoy muy preocupado...

Imagen

Hola Matik29, bienvenido al Club :twagitador Es muy dificil dar un diagnóstico de un "ruido". Mirá, hacé clic en el enlace siguiente, es la lista de temas en el Foro donde se trata sobre "ruidos" en la moto, revisalos a ver si en alguno se habla de lo que vos querés:

search.php?keywords=ruido&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Seguí tu consulta en el tema que creas se asemeje a tu problema
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rawzor » 03 Sep 2011, 04:55

Matix29 escribió:Amigos twistweros tengo una pequeña preocupación y espero que me puedan ayudar, mi moto es año 2009 y tiene 2800km

Imagen

hola yo tuve un problema parecido al tuyo mi tw hacia ruido como tac tac tac en las valvulas mas omenos entre las 3 y 5 mil revoluciones la inspeccione porke se de mecanica y tenia las chavetas de una vavula deformadas y no sentaba bien la capucha de la valvula es algo ke si puedes te revisen o da mas informacion ademas las chavetas no son caras :no pero si es importante porque pierde rendimiento la moto y suena muy feo
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión