chony monster escribió:hondafran escribió:migueohc escribió:hondafran escribió:TWISTEROX escribió:que aceite estas usando¿¿??? trata de usar un 20w50 de motul o castrol mineral. Fijate que el juego de embrague sea el correcto entre 1cm y 2cm.
si la moto esta en garantia! no toques nada... llevala a que te la revisen o cambie.
Hola, te cuento que me di cuenta del problema, resulta que esta mal puesto el canio de escape, lo saque, lo volvi a poner y mejoro el ruido pero todavia sale un poquito de aire por el sonido que sigue teniendo aunque es menor, cuando lo saque tenia 2 arandelas finitas las que van primero en la boca circular del motor, no las vi muy enteras las tendre q cambiar? eso debe permitir la salida del aire minima fuera del canio de escape, a donde la compro a esas 2 arandelitascircular?
No entendí bien que parte desarmaste, pero creo que te estás refiriendo a la junta de escape, puede ser que este rota o gastada y te pierda por ahí
Sii, eso queria saber el nombre!! La junta del escape eso mismo, lo vi muy deteriorado con desniveles, arrugada la tipo arandela son 2, mejor dicho junta como decis vos, me refiero el circulo del motor, en donde se le calza el escape el canio y se sujeta con 2 tornillos largos y 2 tuercas. En cualquier casa de motos venden las juntas del escape?
Si en culquier casa la venden. yo la compre la semana pasada. me salio $4.
cambiarlo es una pavada
jOYA FENOMENO!!!
COMO HAGO PARA ELIMINAR EL TEMA, YA SOLUCIONADO?
Los temas no se eliminan, quedan para consulta y experiencia de los demas twisteros
pero si es importante porque pierde rendimiento la moto y suena muy feo