Buenos dias amigos, les agradecería pueden alludar. El problema es el siguiente, pongo la moto en neutro, embrago , pongo primera, suelto el embrague y no se para la moto, sin embragar pongo segunda entra y n se para esta algo mal. Q podria ser? Gracias de ante mano. Saludos
Hola, si hace todo eso sin tracción (sin avanzar), sí. Es muy posible que el embrague no 'acople'. ¿ Cuantos kms tiene esa moto? o mejor: ¿ cuantos kms tiene el embrague?
Hola es casi nueva 3300 klm. Ahora si se (para) nc q le abra pasado q pudo aver sido? Y si la moto con caballete y la rueda girando en primera me marca 5 klm/h.. Saludos
No entiendo lo que pasa, decis que pones primera y al soltar el embrague la moto no se mueve y que si ponés segunda queda en neutro pero se para si soltás el embrague o sea como si estuviera en cambio es así?
We entonces como me marca 5 klm/h si solo se mueve la rueda trasera xq esta en caballete central. Y lo q le paso es q estando en cambio al soltar el embrague por completo la moto no se apaga sin estando acelerando yo ni nada. Se entiende? Es como una 110 por ej queda embragada todo el tiempo
Revisá el registro del embrague (puede ser que esté muy ajustado y esté accionando continuamente en el embrague). O sea: en el manubrio y antes de la palanca que acciona dentro del carter.
Creo que entendí lo que te pasó y no esta mal, teniendo la rueda trasera en el aire pusiste primera/segunda , soltaste embrague y la moto no se apago... sino que siguió girando con el cambio puesto y la rueda trasera en el aire como si fueras andando! con las mismas rpm de ralentí mantenes el motor en marcha y con cambio engranado. no pasa nada. en cuanto a que marque 5km/h estando parada... puede llegar a ser alguna falla del tablero.