Falla en el arranque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Falla en el arranque

Notapor andre » 12 Ago 2014, 20:46

Buenas!

Hoy me paso algo raro con la Twister, no arrancaba. La luz del faro bajaba de intensidad (como siempre) pero nada che.
La movi, corte energia al motor y nada. Todo funcionaba bien excepto que no arrancaba.
Pongo primera y ahi reaccionó. Sin dramas despues de eso.
Se les ocurre cual pudo haber sido el problema? La moto estaba en neutro como siempre la dejo. Tiene apenas 1600 Km.

Saludos!
andre
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 12 Ago 2014, 21:07

me parece q te puede estar fallando el sensor que tiene colocado en la pata lateral, fíjate con los mecánicos del service sí estas en garantía sí no de última algún electricista de motos!!!!!un abrazo!!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor teby tricolor » 12 Ago 2014, 23:48

a mi me paso lo mismo, puede que sea mugre en el sensor
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Ago 2014, 08:42

Si esta en garantia llevala al service pero si te das maña hacelo vos, fijate porque no vaya a ser cosa que el dia de mañana te suceda algo mas grave ( poco probable) se agarran de cualquier cosita para no reconocerte la garanty. Saludos
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Torito » 13 Ago 2014, 13:08

Voto también por el sensor de la muleta!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor cordobarlz » 13 Ago 2014, 20:26

Te lo hizo una vez y ya no te lo hizo más¿?
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor andre » 13 Ago 2014, 20:37

Sí, hasta ahora fue una sola vez nada mas. Si vuelve a pasar voy con el service.
Lo único fuera de lo normal es que el domingo lave la cadena pero solo con detergente y me asegure de enjuagarla muy bien. El lunes no dio problemas.
Lo que no recuerdo bien ahora es si ademas es si levante la pata lateral antes de funcionar, seguramente sí porque en primera con la pata baja no debería arrancar.
En fin, me dio curiosidad sobre cual pudo haber sido el problema, es probable que tengan razón y el sensor haya fallado y al mover la pata reacciono.

Otra cosa nada que ver, al lavar la cadena con detergente, me acabo de dar cuenta que al mover la rueda la cadena con detergente pasa por el piñón posiblemente dejando residuos, puede traer problemas eso?

Saludos!
andre

Notapor Bruno Banana » 14 Ago 2014, 14:52

Ja ja ja, si lavas la cadena con detergente despues tirale agua y el detergente se toma el palo solito, fijate que cuando la secas aun le queda aceite viejo a la cadena, por lo que el detergente te saca el aceite flojo sucio con barro y nada mas peeeeroooooo usa agua para que se vaya, seca la cadena y volvela a lubricar con mas aceite.
Ja ja ja, ¿no estaria en cambio y cuando apretaste el embrague arranco? Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor andre » 15 Ago 2014, 08:58

Si, le tire abundante agua y se lavo todo re bien pero me di cuenta que mientras le daba con el cepillo con detergente hice girar la rueda para alcanzar toda la cadena, por lo tanto la cadena con detergente paso por el piñon y ahi no pude tirar agua, por eso la pregunta!
Queria lavarla con querosene pero no consegui y con nafta tengo entendido que jode los o-rings asi que como la cadena tenia un poco de mugre y tierra decidi al menos darle una lavadita con detergente, dentro de todo quedo mas limpia. Tambien me falto darle con aire, la seque andando pero he visto que le tiran con un compresor!

La moto estaba en neutro, eso marcaba el indicador y cuando meti primera escuche el cambio entrar. Por suerte no ha vuelto a pasar, para la proxima ya se que puede estar jodiendo.
Gracias a todos!
andre

Notapor Bruno Banana » 15 Ago 2014, 09:24

Mmmmmmmm, te estás haciendo problema donde no lo hay, si lavas la cadena con detergente, el detergente lo sacas con agua, y el agua de la cadena la sacas secandola con papel de cocina, despues le pasas SAE 90 con un pincel y el exceso lo sacas otra vez con papel de cocina. Eso si, deja siempre debajo de la moto un cartón por que siempre por dos o tres días el aceite se cae.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión