Retificacion de valvulas y camisas en garantia?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Retificacion de valvulas y camisas en garantia?

Notapor elcheba83 » 07 Nov 2012, 06:39

Buenas gente!, les hago una consulta, la cosa es que supuestamente no se acentaron bien las valvulas, y esto vino mal de fabrica segun la agencia, los sintomas que tenia los describo en este post anterior
Ir a: Es normal? (acelerar c/cebador para que no se pare)

bueno, el tema es que ya me mandaron a retificar las camisas y las valvulas, y yo les dije que si no era conveniente pedir todo completo y cambiarlo, ya que vino mal de fabrica, ellos me dijeron que no que no era algo complicado y que la moto me iva a quedar como tendria que quedar desde un principio, la cosa es que la compre en julio, y recien tiene 2900km no llegue al segundo service... esto me va a quedar bien?, no voy a tener problemas? ya que desde 0km anduve con las valvulas asi.... espero su respuesta gracias!
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfredo2303 » 07 Nov 2012, 09:01

Bueno mirá...está claro que lo que jodiste por andar así, ya te lo van a reparar :alivio , porque cuando te dicen que van a "rectificar camisa", se refieren a que rayaste las parades del cilindro :mal , ahora..., si van a rectificar, van a tener que cambiar el pistón por uno de la siguiente medida, de lo contrario, tienen que "encamisar", que es poner como un "forro interior" del cilindro y ahí mantienen el mismo pistón. La pregunta tuya si es mejor cambiar, mirá, me parece que ni en pedo te lo van a hacer :no , porque en tal caso tendrían que cambiar "todo el cilindro", cosa que difícilmente lo hagan por un tema de costo, más allá que esté en garantía, y la otra pregunta si queda bien :nervioso , bueno, si hacen el trabajo correctamente, respetando todo el procedimiento y hecho en forma "muy responsable", de hecho queda exactamente igual que nueva :alivio , es más,a muchos vehículos luego de determinado tiempo se lo hace y queda impecable. Tuviste mala suerte :mal , pero preocupate porque te hagan las cosas como te dije, eso es lo más importante, por lo demás quedate tranquilo. Un saludo desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor elcheba83 » 07 Nov 2012, 09:25

alfredo2303 escribió:Bueno mirá...está claro que lo que jodiste por andar así, ya te lo van a reparar :alivio , porque cuando te dicen que van a "rectificar camisa", se refieren a que rayaste las parades del cilindro :mal , ahora..., si van a rectificar, van a tener que cambiar el pistón por uno de la siguiente medida, de lo contrario, tienen que "encamisar", que es poner como un "forro interior" del cilindro y ahí mantienen el mismo pistón. La pregunta tuya si es mejor cambiar, mirá, me parece que ni en pedo te lo van a hacer :no , porque en tal caso tendrían que cambiar "todo el cilindro", cosa que difícilmente lo hagan por un tema de costo, más allá que esté en garantía, y la otra pregunta si queda bien :nervioso , bueno, si hacen el trabajo correctamente, respetando todo el procedimiento y hecho en forma "muy responsable", de hecho queda exactamente igual que nueva :alivio , es más,a muchos vehículos luego de determinado tiempo se lo hace y queda impecable. Tuviste mala suerte :mal , pero preocupate porque te hagan las cosas como te dije, eso es lo más importante, por lo demás quedate tranquilo. Un saludo desde Montevideo :bien

uhhhh, mira, no se si raye las paredes del cilindro, yo entendi que eran las valvulas el problema que el piston y eso estaba todo bien me dijo. por lo que entendi me dijo camisas de valvulas puede ser?, es mas supuestamente en la retificadora lo hacen de un dia para el otro, asi que hoy debe estar echa, espero que no sea el cilindro tambien... :llorar :llorar
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor Matthz » 09 Nov 2012, 21:06

si te dijeron que rectificaron el cilindro con 2000 km que tiene tu moto , ya te digo que te estan cagan , con respecto a la falla , con otro user del foro estoy buscando de solucionarlo , no es un tema sensillo .
Quizas lo que te estan haciendo es rectificar los ASIENTOS de valvulas .

saludos
Matthz
Nombre: Matias

Notapor elcheba83 » 12 Nov 2012, 06:52

Matthz escribió:si te dijeron que rectificaron el cilindro con 2000 km que tiene tu moto , ya te digo que te estan cagan , con respecto a la falla , con otro user del foro estoy buscando de solucionarlo , no es un tema sensillo .
Quizas lo que te estan haciendo es rectificar los ASIENTOS de valvulas .

saludos

Hola, perdon por la demora, sisi los asientos de valvulas, es por donde se mueve la valvula, dicen que estan deformados, fui el viernes a la agencia y vi mi moto, le faltaba la tapa de cilindro, pero lo demas esta todo ahi el piston todo, lo que hacen retificar es eso, los asientos de valvulas, segun ellos vino mal de fabrica, y me va a quedar perfecto, me dijo que a muchas le pasa esto, hasta las tornado tambien, todas con menos de 10000km, no se si me lo dijo para no hacerme sintir el unico pelotudo que le vino fallada, ajaj, pero bueno supuestamente el miercoles mas tardar me la estan entregando, ahora mi pregunta es si esto es lo recomendable?, yo le insisti para que me cambie la tapa de cilindro con valvulas todo y no hubo caso, me dicen que la garantia lo tiene q retificar, porque es algo "comun" y "sencillo"...
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor KARBURIN » 12 Nov 2012, 09:31

Quedate tranquilo vecino , que si eso solamente, es muy sencillo y no afecta a posteriori el buen funcionamiento del motor.-

Cada vez que se saca la tapa de cilindro de un auto, se frentea la misma y se le prueba la estanqueidad del cierre del las válvulas por regla general y a veces el cambio de las guias y las válvulas también.-
Para probarla como te queda, te invito a que me visites ó si pagas vos, vamos al Ternero ó el Choripazo :risa

Suerte
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor elcheba83 » 12 Nov 2012, 09:40

KARBURIN escribió:Quedate tranquilo vecino , que si eso solamente, es muy sencillo y no afecta a posteriori el buen funcionamiento del motor.-

Cada vez que se saca la tapa de cilindro de un auto, se frentea la misma y se le prueba la estanqueidad del cierre del las válvulas por regla general y a veces el cambio de las guias y las válvulas también.-
Para probarla como te queda, te invito a que me visites ó si pagas vos, vamos al Ternero ó el Choripazo :risa

Suerte
Karburin

jajaaj, gracias me dejas un poco mas tranquilo, jeej, sisi apenas la saque me voy algun lado a probar todo y hacerle unos kilometros, con respecto a si pago una cena ta complicado!,jaja toy en economia de guerra!, quiero ir a chile en febrero asi que imaginate gasto 0!, despues de febrero te invito no hay drama ejeje saludos!
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor elcheba83 » 21 Nov 2012, 19:59

Bueno gente, les aviso que recien hoy me la entregaron la maquina!, despues de 23 dias!, lavadita y todo, ahora si regula como dios manda..., el mecanico me dijo que le haga un viajecito y se la lleve para controlar como van las luces de valvulas... que dijo que en 2000km mas, es muy probable que las tengamos que regular nuevamente porque se vuelven a acentar, pero bue, pese a esto la moto cambio muchisimo ahora no se apaga ni en frio regula a 1100rpm hasta q calienta, despues queda clavada en 1500rpm, arranca sin cebador en frio y regula impresionante!, toy muy contento! jeje, bueno gracias por las respuesta y ayudarme a dormir un toke mas tranquilo durante esta odisea! saludos!....
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor Matthz » 22 Nov 2012, 21:12

elcheba83 escribió:Bueno gente, les aviso que recien hoy me la entregaron la maquina!, despues de 23 dias!, lavadita y todo, ahora si regula como dios manda..., el mecanico me dijo que le haga un viajecito y se la lleve para controlar como van las luces de valvulas... que dijo que en 2000km mas, es muy probable que las tengamos que regular nuevamente porque se vuelven a acentar, pero bue, pese a esto la moto cambio muchisimo ahora no se apaga ni en frio regula a 1100rpm hasta q calienta, despues queda clavada en 1500rpm, arranca sin cebador en frio y regula impresionante!, toy muy contento! jeje, bueno gracias por las respuesta y ayudarme a dormir un toke mas tranquilo durante esta odisea! saludos!....

gracias por el gran dato elchaba... saludos y disfrutes tu maquina
Matthz
Nombre: Matias

Notapor elcheba83 » 26 Nov 2012, 15:12

Parece que la odisea no termina, recien vine de lujan me hice un viajecito, y cuando estoy volviendo noto pasando un camion, un track track track, y lo deja de hacer cuando llego a mi ciudad me saco el casco, porque escucho poco con el, asi que me lo saque para escuchar mejor, noto que cuando acelero medio fuerte no muy fuerte pero a 3/4 de acelerador, solo andando, lo hace, probe en un semaforo acelerarla en neutro y no hace nada re silencioso el motor, pero ya nomas en primera andando lo hace el track track, pareciera que proviene de la junta de escape o de las valvulas, como si estaria soplando el caño escape desde la junta, cuando llego a mi casa la paro y reviso todo, la junta de escape parece estar buena y no pareciera ser ese el problema, noto, como aceite abajo del cilindro, sobre el motor, del lado izquierdo, y tambien abajo del carburador, noto nafta sobre el motor, y mucho olor a nafta, ya mande un mail a honda recien, la verdad estoy totalmente desepcionado con la moto, mañana mismo me voy al mecanico de la agencia y despues a defensa del consumidor, para hacer quilombo, me canse...
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión