Problema con la tapa de cilindroo...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema con la tapa de cilindroo...

Notapor cocostorani » 13 Oct 2012, 11:52

hola amigoss.. queria comentarles que mi tw tiene 40 mil km.. y me termino d enterar que fisuro la tapa de cilindro entre las valvulas.. y de ahi se fue a la bujia la fisura.. perdienome mucha compresion al arrancar... se escuchaba el soplido a compresion... queria saber si algunos de ustdes tuvo este problema o nunca les paso esto.. y si nunca les paso me interesaria saber cuantos km tienen sus tw!! gracias y espero sus respuestas!!!
cocostorani
Nombre: juan jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidtw250 » 13 Oct 2012, 12:09

Hu que problema. La verdad es la primera vez que leo la fisura de la tapa de cilindro. Quizas alguien con mas experiencia te diga algo. Suerte
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor cocostorani » 13 Oct 2012, 12:15

sisi gracias amigo x comentarr!! abrazooo
cocostorani

Notapor alfredo2303 » 13 Oct 2012, 12:41

Mirá..,yo lo que te puedo decir es que eso no es común que suceda, son muy pocos los factores que determinan que eso suceda; principalmente un tema de temperatura por falta de lubricación, fijate si le sube bien el aceite,tambien ojo cuando apretás la bujía, no la pases de rosca, pero esa causa es menos probable,lo más factible (si no vino con defecto de fábrica, cosa rara, por la cantidad de kilómetros que decís que tiene) es la lubricación,calidad del aceite, me refiero no sólo a la marca y/o tipo, sino al tiempo que tiene, recordá que no conviene dejarlo más de 3000 kms. Te recomiendo que "no la mandes soldar", aunque te digan que la sueldan en frío; siempre es mejor cambiarla. Bueno, espero que lo resuelvas y no te salga mucho dinero. Saludos desde Montevideo! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor cocostorani » 13 Oct 2012, 13:39

gracias amigooo... ya encargue la tapa nuevaa.. pero comente esto solo para que vean y opinen sobre sus tw!!! saludos y gracias x comentar!!
cocostorani

Notapor diego_250 » 13 Oct 2012, 15:59

Hola amigo, yo soy de chile y tengo el mismo problema,
tengo fisuras entre la bujia y los asientos de valvulas, ya que desarmando me di cuenta, pero por varios motivos lo arme asi como estaba.

la pregunta es cuanto cuesta la tapa de cilindro en argentina, ya que aca en chile cuesta bastante caro y se demoran un mes en traerla.

lo pregunto por que tal vez sale mas barato traerla de alla y pagar el flete con la internacion que comprarla aca.

saludos y gracias!
diego_250
Nombre: Diego

Notapor cocostorani » 13 Oct 2012, 19:25

hola amigoo.. mira aca vale 2000 pesos y peladaa.. osea la tapa y las bancadas que apretan los arboles de levas.. nada mass!!! y hay entrega en un mes mas o menoss.. ahora no hay nada...
cocostorani

Notapor hdrey » 14 Oct 2012, 21:52

Regulaste Valvulas recientemente?
Abran apretado los muñones de los arboles de leva demasiado?
Tendran demasiado desgaste los platillos de los botadores de valvulas y demasiada vibracion?
Cambias con frecuencia el aceite?
La mantenes bien? o le das para adelante hasta que se rompe y ahi arreglas?

Abrazo, saludos.
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor cocostorani » 14 Oct 2012, 23:22

hola amigoo.. soy muy cuidadoso en ese sentido.. cambio aceite y filtros cada 3 mil km.. se le regula valvula cuando es necesarioo.. no mas de 7 0 8 mil km... lo que si no le mesquino pata.. la ando fuerte pero no se tiene xq romper!!! asi que ahora pondre la tapa nueva y vere que pasaaa...
cocostorani

Notapor carliños22 » 15 Oct 2012, 10:36

Mmmmmmm.... Es muy comun con las tw.. Yo incluso compre una tw con tapa nueva porque ya al anterior dueño se le partió.. Ahora tengo una 0km y lo primero que hice fue poner una bujia grado 9.. (mas fria).. Lo que hace partir la tapa son las altas temperaturas. Ya sea por paliza que le des en vacío.. O largos viajes con la bujia original.. O con las valvulas mal reguladas.... Acá en misiones esta $2 mil pesos una tapita...
carliños22
Nombre: carlos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión