Revoluciones bajas. bujia?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Revoluciones bajas. bujia?

Notapor dj-omega » 27 Oct 2011, 14:46

hola gente queria hacerles una consulta sobre un tema que me esta volviendo loco y que me hace desear que la tw tenga inyeccion, bueno la cuestion es que a mi tw le cuesta mucho arrancar, osea arranca con revoluciones muy bajas, yo se que me van a decir que las ajuste con la rosquita negra, pero en fin ya lo ise y no pasa nada capas que la ajusto para que en caliente regule a 3000 rpm (la estoy probando para que regule a 2000 rpm) pero de todos modos le cuesta encender...

Y ESTABA PENSANDO QUE COMO LA MOTO YA ESTA PISANDO LOS 12.000 PUEDA SER LA BUJIA QUE NO TIENE BUENA CHISPA, SERA ESO??

ACLARACION: esto me esta pasando mas que nada desde los ultimo 3 meses por eso pienso que es la bujia que la culpable del encendido.

sera hora de un cambio??

PD: con el sebador no le cuesta encender, pero antes sin sebador encendia de 10 siempre
por dj-omega el 27 Oct 2011, 14:54, 1 vez
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chony monster » 27 Oct 2011, 14:52

con el cebador le cuesta encender?
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor dj-omega » 27 Oct 2011, 14:55

chony monster escribió:con el cebador le cuesta encender?

nop con sebador enciende y regula de 10, siempre hablando del encendido en frio, el tema es que antes no era necesario ponerle el sebador siempre
dj-omega

Notapor MARIANOCA » 27 Oct 2011, 15:04

Hola buenas tardes..perdon la pregunta pero a que llamas arranca con revolciones bajas?en el caso de la mia...ni bien enciende debe regular a 800 vueltas...o sea....hay que darle un poquito de acelerador y cebador hasta que calienta....o se detiene el motor..despues regula en 1300 vueltas mas o menos....que nada tiene que ver esto con que le cueste arrancar...son distintos problemas eso...y la bujia tiene 30.000km....pero no es raro que bujias con pocos km se pongan en corto!!
:bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dj-omega » 27 Oct 2011, 15:10

el tema es que se para la moto, y no le encuentro la vuelta para que regule bien de entrada. no se capas que es idea mia.
dj-omega

Notapor MARIANOCA » 27 Oct 2011, 15:12

de entrada....o sea fria....olvidate....muy dificil que haga eso...o sea...la tenes un toque acelerada a mano..o cebador...una ves que calento si...se estabiliza y ahi recien ajustas con la famosa perillita negra...pero en frio...sola que regule....conozco muy pocas que hagan eso.....o bue....estan ajustadas altas y cuando calentaron regulan a 3000 vueltas!!espero te sirva!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dj-omega » 27 Oct 2011, 15:20

MARIANOCA escribió:de entrada....o sea fria....olvidate....muy dificil que haga eso...o sea...la tenes un toque acelerada a mano..o cebador...una ves que calento si...se estabiliza y ahi recien ajustas con la famosa perillita negra...pero en frio...sola que regule....conozco muy pocas que hagan eso.....o bue....estan ajustadas altas y cuando calentaron regulan a 3000 vueltas!!espero te sirva!

ok, pense que era el unico al que le pasaba eso, jeje. gracias!..

sisi, yo siempre la tengo regulada para que en caliente regule entre 1500 y 2000 rpm..
dj-omega

Notapor jorgesaluda » 27 Oct 2011, 15:52

en este topic hay mucho escrito sobre el tema del arranque

Ir a: Arranque en frio

si la tenés regulada en caliente a 1500-2000 es mucho, tiene que estar entre 1400-1500.

la bujía no tiene que ver.

en frio, yo la arranco SIEMPRE con cebador. lo saco antes o despues dependiendo del clima.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 27 Oct 2011, 16:06

jorgesaluda escribió:en este topic hay mucho escrito sobre el tema del arranque

si la tenés regulada en caliente a 1500-2000 es mucho, tiene que estar entre 1400-1500.

en frio, yo la arranco SIEMPRE con cebador. lo saco antes o despues dependiendo del clima.

Vos decis que si por ejemplo ando la moto 20min ya estaria en caliente, ahi cuando pare en un semaforo x ejemplo...debe regular en 1500rpm? la mia en frio regula 1500 en caliente 1900... opinas que yo deberia tocar la perilla con rosca negra del lado derecho para que en caliente regule a 1500? o esta bien como me regula ami...?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Matthz » 28 Oct 2011, 11:23

cBxTw escribió:
jorgesaluda escribió:en este topic hay mucho escrito sobre el tema del arranque

Vos decis que si por ejemplo ando la moto 20min ya estaria en caliente, ahi cuando pare en un semaforo x ejemplo...debe regular en 1500rpm? la mia en frio regula 1500 en caliente 1900... opinas que yo deberia tocar la perilla con rosca negra del lado derecho para que en caliente regule a 1500? o esta bien como me regula ami...?

no no cuando vos te detenes en el semaforo y con el motor caliente el motor tiene que regular a 1500 rpm +-100rpm ... en frio seguro que regula mas abajo , pero es normal , una moto no es una auto , asi que le cuesta mucho mas mantenerse regulando en frio ....
Matthz
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión