Mi twister parece un 150cc

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi twister parece un 150cc

Notapor cBxTw » 29 Sep 2011, 15:25

Hola, resulta que tengo mi twister hace 3 meses es 2007 y porsupuesto que no esta en garantia. Cuando voy a 110km/h no aumenta mas de velocidad (pero si las rmp, si le doy rosca al acelerador)
El embrague esta bien regulado, (no patina)
En 1ra a 10rpm llega a 40km/h, en 2da a 60km/h, en 3ra a 80 y en 4ta a 100, meto 5ta y da 110, jajaja una verguenzaaaaa, me quiero morir!!!
El motor es bien serenito, se escucha muy suave con el escape original.
Estoy preocupado porque vi un video en youtube y da en 1ra 50, 2da 70, 3ra 100, 4ta 120, 5ta 140 y 6ta 160, eso es un tw y no la mia que parece un 150cc jajajaj.
pd: me rio para no llorar. saludos
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 29 Sep 2011, 16:51

Si siguen subiendo las revoluciones y no aumenta la velocidad no queda otra que esté patinando el embrague.

De todos modos acá te dejo para que revises un tema donde se habló mucho sobre problemas parecidos

Ir a: Problema velocidad final!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 29 Sep 2011, 16:56

"...Cuando voy a 110km/h no aumenta mas de velocidad...
...En 1ra a 10rpm llega a 40km/h, en 2da a 60km/h, en 3ra a 80 y en 4ta a 100, meto 5ta y da 110, jajaja una verguenzaaaaa, me quiero morir!!!..."

En quinta te da 110 km/h... ¿¡Y LA SEXTA?! :chifla ¿¡NO PONES LA SEXTA?! :shock
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alesio_sps » 29 Sep 2011, 17:22

Si el embrague no patina entonces las RPM no deberían subir y vos seguir yendo a 110... que aceite tiene? yo le regularía de nuevo el embrague dejandole un juego libre de 1cm mas o menos, y de ultima al mecánico, por ahí le hace falta un cambio de embrague...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor cBxTw » 29 Sep 2011, 17:44

alesio_sps escribió:Si el embrague no patina entonces las RPM no deberían subir y vos seguir yendo a 110... que aceite tiene? yo le regularía de nuevo el embrague dejandole un juego libre de 1cm mas o menos, y de ultima al mecánico, por ahí le hace falta un cambio de embrague...

Entonces puede que patine a la altura de 110km/h? igual como dije, en 1ra da 40 a 10.000 vueltas, es poco, en 3ra da 80 cuando tiene q dar 100, y estiro las marchas a 10lucas.
Aceite Motul 5100, (el proximo cambio va Castrol Gp 20w 50 Mineral) porque lei que es el adecuado segun el manual en viscocidad y dicen que entran suaves los cambios, ami me entran duritos, es mas, acelero un poquitin para que entren en un semaforo al frenar;
mira la probo el mecanico y me dijo q el embrague estaba bien, que no le patina, la probo unas cuadras sobre la avenida, me dice que puede llegar a ser las cubiertas muy grandes, 110 y 150
cBxTw

Notapor Gtomato26 » 29 Sep 2011, 17:45

:risa :risa :risa :risa
Piraton Twistero escribió:"...Cuando voy a 110km/h no aumenta mas de velocidad...
...En 1ra a 10rpm llega a 40km/h, en 2da a 60km/h, en 3ra a 80 y en 4ta a 100, meto 5ta y da 110, jajaja una verguenzaaaaa, me quiero morir!!!..."

Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor cBxTw » 29 Sep 2011, 17:47

En quinta te da 110 km/h... ¿¡Y LA SEXTA?! :chifla ¿¡NO PONES LA SEXTA?! :shock[/quote]
Piraton, peor si meto 6ta, sube rpm a full y la moto baja de 110km/h a 100km/h
cBxTw

Notapor cBxTw » 29 Sep 2011, 17:51

Gtomato26 escribió::risa :risa :risa :risa
Piraton Twistero escribió:"...Cuando voy a 110km/h no aumenta mas de velocidad...

Cual es tu motivo de risa?
Por mas que te rias es muy baja la velocidad que toma si lees que digo que en 3ra da solo 80km, ya con eso es un dato de que algo raro hay.
Igual te respondo como a Piraton, pongo 6ta y de 110 se va a 100, PEOR
cBxTw

Notapor alesio_sps » 29 Sep 2011, 17:58

cBxTw escribió:Cual es tu motivo de risa?
Por mas que te rias es muy baja la velocidad que toma si lees que digo que en 3ra da solo 80km, ya con eso es un dato de que algo raro hay.
Igual te respondo como a Piraton, pongo 6ta y de 110 se va a 100, PEOR

Si las RPMs no bajan te repito, para mi es el embrague... o esta mal regulado el juego libre o le hace falta uno nuevo...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor cBxTw » 29 Sep 2011, 18:01

Kapitan escribió:Si siguen subiendo las revoluciones y no aumenta la velocidad no queda otra que esté patinando el embrague.

De todos modos acá te dejo para que revises un tema donde se habló mucho sobre problemas parecidos

Ir a: Problema velocidad final!

Si Kapitan, ya probe con viento, sin viento, hechado al tanque, en llano, en subida, de todas formas y no da mas de 110. Lei por ahi que puede ser que sea la cubierta delantera, pero no me convence mucho, ademas sabemos que esta moto entre 1ra y 4ta tira lindo, y la mia da 80 en 3ra con toda la furia poniendo cara de Drago y apretando los dientes jajajaj y a 10lucas
cBxTw
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión