Incendio automóvil

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Incendio automóvil

Notapor sapo » 02 Jun 2011, 13:44

[youtube]NkOeV5txD08&feature=player_embedded[/youtube]

Acá se pone de manifiesto la poca solidaridad que tenemos.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 02 Jun 2011, 14:30

Ver que tanta gente te pasa por al lado en sus autos, tantas personas mirándote desde sus locales.. y ni un puto matafuegos son capaz de sacar! que bronca loco!

Desde ya el auto tiene que tener por lo menos un matafuegos si o si..
El patrullero tampoco tiene un matafuegos?
El local que hay al lado, creo que Banco Frances.. A nadie se le cruza por la cabeza salir con uno de los tantos matafuegos que debe haber?

Acá paso algo mas o menos así, en la esquina de un semáforo.. Aparecieron 3 matafuegos en segundos, uno de un local de venta de electrodomésticos, y otros 2 de autos que pararon.. Esta bien, no es lo mismo Bs. As. que Las Parejas.. Pero solidaridad cero loco! :enojado
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 02 Jun 2011, 15:21

A nadie parece importarle lo que a otros le pasa!!! :bajoneado :bajoneado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Garron » 02 Jun 2011, 16:45

ja ja ja solidaridad solo se conoce en los pueblos sino decimelo a mi que a mi hijo en rosario hace una semana en pleno centro iba en su xtz 250 modelo 2010 y de repente dos HDP le cruzaron una moto, se baja uno y le dice dame la moto y mi hijo le dice no no no , (claro pobre le costo un gran sacrificio tenerla) entonces la basura, lacra, inmundicia esta lo estaba apuntando con un revolver entre las costillas y el antebrazo y saben queee el HDP le tiro con toda la suerte para mi hijo de que la bala ni lo toco pero quedo incrustada en el pavimento, a que voy, era pleno centro tipo una de la tarde hasta un colectivo parado por la situacion ya que no podia avanzar y se quedaron observando como si estubieran en platea,la calle llena de gente,solo un señor a quien agradezco su solidaridad se le acerco y le dijo aca tenes mi numero por si necesitas algo y tal ves alguien que llamo a la policia porque al ratito llego, solidaridad MENOS 0, si ya se como le dije yo se la hubieras dado y no ponias en riesgo la vida pero bueno tambien lo entiendo con el sacrificio que le toco tenerla y aprovecho este post para recordar que solo es SENSACION DE INSEGURIDAD JAJAJAJAJAJAJAJA HIPOCRITASSSSS :enojado . Pido disculpas si me exedi pero la verdad que estoy como una caldera.- Un abrazo a todos
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 03 Jun 2011, 22:35

el del auto gris se hizo caca encima y de paso se quemó las pestañas si llevaba la ventanilla baja jaja. Capaz que la gente no se acercaba por miedo a una explosión, hay que estar ahí, no sé. :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 04 Jun 2011, 00:22

Como zafó el flaco que venía en la moto pasando por al lado en el momento que manda el fogonazo el motor del auto :alivio

Lo que me llamó la atención es lo rápido que apareció el patrullero, cosa que en la vida ocurre. Y es cierto, el del auto sale a buscar el matafuego al baúl y no tiene, y el patrullero tampoco? Increible, todos deben pasar que nunca les va a tocar vivir algo así.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 04 Jun 2011, 00:54

Sin palabras che :sorprendido
No paro nadie .. es una lastima, aveces uno piensa que jamas nos podría pasar eso..
yo me detendría pobre flaco.. menos mal que callo la cana en seguida..
como habrá reventado el motor? :mal
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)