Busco un nuevo hogar para mi perro

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Busco un nuevo hogar para mi perro

Notapor cyberorcus » 08 May 2011, 16:02

HOLA A TODOS!
Los molesto esta vez para pedirles una ayuda:
Max, mi perro, está viviendo en la casa de mis viejos desde hace un año y pico (porque donde vivo ahora no puedo tener mascotas y por mis horarios actuales no puedo cuidarlo). La cuestión es que mi papá cambió de laburo, mi hermana tuvo a mi sobrino, mi mamá es discapacitada y ahora ellos tampoco lo pueden cuidar correctamente... Así que me pidieron que le busque un nuevo hogar donde le presten la atención y tiempo que necesita. Recurro a ustedes para ver si alguno tiene interés en tenerlo o sabe de alguien que quiera adoptarlo.

Max es un viejo pastor inglés, puro, con pedigree. Tiene 6 años. Está bien educado: sabe viajar en auto y hasta en tren (lo llevaba todos los años a la costa en combi). Durante 5 años de su vida vivió en departamento (aprendió a retener sus necesidades, no sube a los muebles, ni a las camas). Es un perro cariñoso y sociable, disfruta estar rodeado de gente. Sin embargo, es un macho grande, de 45kg, muy guardian de su casa y celoso de su grupo familiar. Como tal, no podría convivivir muy bien con otros machos adultos en el mismo espacio; sí, con hembras y gatos. No sería aconsejable para una familia con niños muy pequeños porque podría tumbarlos y además no está acostumbrado a que le tiren del pelo, de las orejas y se le suban encima; tampoco sería ideal para personas muy mayores porque se les dificultaría sacarlo a pasearlo. Es un perro de carácter fuerte aunque de afuera parezca un peluche.

Me duele mucho tener que desprenderme de él después de todos estos años juntos pero deseo que esté bien y encuentre una nueva familia que lo pueda atender correctamente.

Gracias, Jimena

PD: Les adjunto unas fotos para que lo conozcan...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cyberorcus
Nombre: Jimena
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr Leinad » 09 May 2011, 00:25

Que bonito!! Seguro alguien va a querer adoptarlo y darle un buen hogar.. yo si pudiese lo haría. Mucha suerte :)
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor solini » 09 May 2011, 08:42

Que lindo perro.. en mi casa iria bien, pero ya tengo 5 :mal
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 09 May 2011, 21:07

jajaj la lengüita se le sale cuando lo bañas.

espero que te sea leve el dia que te tengas que despedir :triste
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor cyberorcus » 09 May 2011, 21:14

Gracias muchachos por los comentarios... si saben de alguien que lo pudiera querer, no duden en avisarme.
Daniel, ya estoy bajón desde ahora...

Saludos!
cyberorcus

Notapor hector vega » 09 May 2011, 21:50

Hola m interesaria este hermoso pichicho pero soy d Entre Rios, vos d donde sos ya q seria un problema el traslado....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 10 May 2011, 12:12

mmm.... es hermoso.. de raza.... creo q a esa edad del perro va a extrañar mucho.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor cyberorcus » 10 May 2011, 15:59

hector vega escribió:Hola m interesaria este hermoso pichicho pero soy d Entre Rios, vos d donde sos ya q seria un problema el traslado....

Héctor, soy de Buenos Aires... El perro está en la casa de mis viejos en Longchamps, zona sur del conurbano bonaerense... si, medio difícil trasladarlo tantos kilómetros...

sol250 escribió:mmm.... es hermoso.. de raza.... creo q a esa edad del perro va a extrañar mucho.

Es hermoso, es puro, tiene papeles... yo lo adoro, no me quiero desprender de él pero lo cierto es que hace un año y medio que vive en lo de mis viejos (a mí me ve cada 15 días o un mes, un ratito).... el tema es que ahora ya no lo pueden tener más.... así que lo ideal sería alguien que tenga ganas de cuidarlo y darle cariño... Se pasa el día solo en un patio.

Saludos!
cyberorcus

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)