. A mi me ha llegado la hora de tener… mi primer 4 ruedas
Recien arribado, les presento al Fiat Uno 1.3 mod. 2007 base, impecable –solo 24.500 kms(!)- adquirido conjuntamente por Piraton Twistero y Berta

Aunque no de la mano de una CB300, al final llegó nomás la Inyeccion Electrónica

Nuevito!

El feliz copropietario

Lo compré en una importante concesionaria oficial Fiat de Cordoba, es un autito que entregaron en parte de pago por un cero km; ya venía yo con la idea dando vuelta hace tiempo
, acerté a pasar por ahí donde recien lo traian, era el auto que buscaba, sumado al poco uso que tenía y al excelente precio, mas la tranquilidad sobre los papeles y el estado del auto garantizados por el prestigio de la concesionaria, hizo que la decisión por fin se tomara, entrega de la mitad y saldo en cuotas
ACLARACIÓN: para que todos se queden tranquilos, les digo que el corazón tuerca Pirata sigue y seguirá latiendo siempre en DOS ruedas
, la pasión fue es y será siempre la moto, esto es simplemente darse el gusto y disfrutar otro aspecto de la vida vehicular. Pero el corazón fierrero y la baba se seguirá cayendo cada vez que veo y manejo mi Twister (la cual tengo) y cualquier otra moto
jajaja
:apluso