Fuerza JAPON!!! ademas impactante video

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Fuerza JAPON!!! ademas impactante video

Notapor miguel_250cc » 11 Mar 2011, 12:43

Primero que nada quiero expresar que me apena mucho lo que tiene que estar pasando estos momentos la nación Japonesa y que espero que le llegue rapido la ayuda para tratar de salvar la mayor cantidad de personas posibles.

Ahora quiero compartir este vídeo que me pasaron que me dejo helado la verdad, la fecha de publicación es 20 de junio de 2010 y hoy paso el terremoto, si el "H.A.A.R.P." realmente existe y es capas de hacer eso la verdad que estamos en las manos de las peores personas.

POR FAVOR COMENTEN DESPUÉS DE A VER VISTO TODO EL VÍDEO

[youtube]xFROA99pVHk&NR=1[/youtube]
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 11 Mar 2011, 13:58

Desde ya hace tanto que no me acuerdo, simpre sostuve que los gringos son el cancer de este planeta y los asesionos falsos mentirosos cagadores e inumanos mas grandes de este mundo!!!! :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor emucho » 11 Mar 2011, 14:54

Es muy zeigeist....elijo no creer nada.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor TWISTEROX » 11 Mar 2011, 15:44

no entiendo el tema del thread con el haarp
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 11 Mar 2011, 16:59

emucho escribió:Es muy zeigeist....elijo no creer nada.

Claro el documental de los alemanes, cada uno tiene una postura yo no se que creer, tene en cuenta que como dice el vídeo japón fue amenazado con esa arma y que marcaba una zona a pocos kilómetros de donde anoche fue el epicentro del terremoto, coincidencia o hecho real :pregunta ?

Vos sabes que este tipo me hace acordar mucho al del 2012 (la peli) que tenia la casa rodante en Yellowstone y hacia el programa de radio x Internet y decía cosas que al final se cumplieron, OJO NO DIGO QUE SEA ASÍ solo que me hace acordar a ese personaje.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor solini » 11 Mar 2011, 17:12

La verdad no se que creer.. pero si es verdad hay que matarlos a todos esos hdp! que manejan HAARP..

Con respecto a Japon, hoy estuve mirando el noticiero, la verdad loco que me quede sorprendido..
Y ya dieron aviso a unas 20 costas del pacifico, sobre el horario en el que puede llegar el tsunami.. :mal
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 11 Mar 2011, 18:56

hay demasiadas coincidencias, la verdad es escalofriante, estamos a la merced de unos locos que en cualquier momento pueden partir sudamérica a la mitad. Muy buenos los videos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 11 Mar 2011, 21:16

Disculpame Miguel, pero sinceramente no pude seguir tu sugerencia de mirar hasta el final; cuando tan solo a los 19 segundos del video el salame ese que habla dice "le dieron el control de las finanzas a un grupo de OLIGARCAS americanos y europeos"... esa palabra "oligarca" solo la usan hoy en día acá en argentina, en venezuela, cuba, bolivia y alguna que otra trasnochada nacionsucha más viuda del Muro de Berlin :dormido

Tambien están los "iluminados" que dicen que los aviones del 11 de Septiembre estaban vacios y manejados "por los yanquis" a control remoto :sorprendido , o que el alunizaje de Julio del `69 fue hecho con paisajes en maquetas... ¡PERO QUE SE DEJEN DE JOROBAR Y VAYAN A LABURAR! :loco
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 12 Mar 2011, 03:39

Piraton Twistero escribió:Disculpame Miguel, pero sinceramente no pude seguir tu sugerencia de mirar hasta el final; cuando tan solo a los 19 segundos del video el salame ese que habla dice "le dieron el control de las finanzas a un grupo de OLIGARCAS americanos y europeos"... esa palabra "oligarca" solo la usan hoy en día acá en argentina, en venezuela, cuba, bolivia y alguna que otra trasnochada nacionsucha más viuda del Muro de Berlin :dormido

Tambien están los "iluminados" que dicen que los aviones del 11 de Septiembre estaban vacios y manejados "por los yanquis" a control remoto :sorprendido , o que el alunizaje de Julio del `69 fue hecho con paisajes en maquetas... ¡PERO QUE SE DEJEN DE JOROBAR Y VAYAN A LABURAR! :loco

En 1er lugar tene en cuenta q es un subtitulado quizas el tipo no dijo eso y el q tradujo incluyo esa palabra xq le parecio q era la q mejor se edaptaba a lo q estaba diciendo.
2do lo d tu segundo parrafo bueno eso ya qda fuera de contexto con este tema.
Siempre hay alguien q te muestra los hechos y supuestas pruebas uno elige q creer.

P/d. Nunca llegaron a la luna, jaja.

Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor eMMa » 13 Mar 2011, 17:49

La verdad cuesta mucho creer que sea verdad, pero si nos ponemos a pensar con la cantidad de locos sueltos que hay y con las cosas que se pueden hacer hoy en dia, no me extraña nada.....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)