Después de mas de 2 meses de rehabilitación volví a manejar a la morocha, tenía la rueda trasera media desinflada así que aproveché para inflarla y dar una vuelta de unas 20 cuadras, fuí medio despacio como con cagaso las primeras cuadras luego del inflado pero despues ya la apuré un poco para ver si tironeaba o tenia algo raro y no, andaba una joya, solo un poco de ruido en la cadena que se fue enseguida, luego la aceité, bueno ese era el comentario, estoy bastante contento por esto, la realidad era que ya no podia verla tirada en el garage, parecia que me hablaba la guacha, pedia pista... igual voy a ir despacio con esto, saludos Alejandro
grande Ale!!! me alegro muchisimo de tu recuperacion y que te hayas animado a una vuelta con la fiel morocha como vos decis, despacio y con paciencia que con el tiempo te vas a ir afianzando nuevamente en todo un abrazo!
.. Muy bueno ALE, dale tiempo y tenele comfianza a tu cuerpo,por lo que leo te estas recuperando pero no se que te paso. Por favor contame y en cuanto a tu morocha siempre te estara esperando para brindarte esos momentos MAGICOS !!No te detengas y siempre con cuidado. ..
Muchisimas gracias a todos los TW, para los que no sabian (Coco y Rudy) tuve el 3 de setiembre despues de salir del gimnasio un infarto agudo de miocardio de arteria descendente anterior, la suerte estuvo de mi lado ya que en 2 horas me habian realizado una angioplastia y colocacion de 2 stens. Estuve 6 dias en terapia intensiva (Coronaria) y al 7mo dia ya estaba en casa, los estudios de esfuerzo dieron el maximo de rendimiento hace 15 dias aprox.(Perfusion miocardica con talio). Pero igual no me puedo confiar todavia, dentro de 1 mes creo ya voy a poder usar la morocha normalmente pero el peligro casi total desaparece al año. Saludos
Excelente que te hayas mejorado casi al 100%!!!! Manejar la moto creo que te va a hacer mal!!! Porque ahora te vas a querer subir más seguido!!! Tendrías que haber esperado el tiempo que te dijeron...
La verdad que ayer cuando me dijeron los chicos que habias pasada por la petrobras, me puse muy contento al saber que estas recuperandote satisfactoriamente. Fuerza loco y pausado con la recuperacion, que para antes de fin de año tenemos que hacer un gran juntada y ahi tenes que estar. Un abrazo Max
P.D. La morocha espera quieta y meditando acerca de lo que va a recorrer junto a su jinete cuando salga a la jungla de cemento