Injusticia por ser hombre

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Injusticia por ser hombre

Notapor Nicolas Cdro Riv » 29 Dic 2010, 20:43

Buenas chicos:
no quiero amargarlos ya que llegamos a fin de año pero necesito compartir con uds un problema qu estoy atravesando el cual me tiene los animos por el piso.

uds veran que subi fotos de mi familia en otro tema...
mas alla de eso es ente momento estoy separado y con impedimento de acercamiento a mi hija que por mas ley que exista soy hombre y la ley no me ayuda... y esto veneficia el capricho de mi ex..
desde el 15 de diciembre que me separe... acorde con mi mujer (no estamos casados) que que vaya a defensoria para arreglar una audiencia, acordamos hacer las cosa tranquilos...
hace unos dias me llego la noticia que el 10 de febrero recien tenemos audiencia para poder arreglar el tema de la cuota alimenbtaria, visita y demas...
dado esto esnseguidsa consegui un abogado del estado, no me convencio y ahora tengo una particular, esto genero que la mi ex me niegue ver a mi hija y encima hoy me cae una denuncia por "violencia familia" lo cual me cayo como un valde de agua fria porque jamas en mi vida seria violento con una mujer por que eso hacen lo maricones... justamente estos dias y ayer acordamos con mi ex que vaya a buscar a mi hija y yo hoy re feliz! gracias a dios me llego a tiempo esta bendita cedula la que provisoriamente me prohibe hacercarme al domicilio de mi ex... la mu HDP me quiso hacer la cama para que tenga quilombo con la cana... no pude creerlo.
Ahora me siento atrapado ya que mi abogada mi dijo " es mujer y la comisaria de la mujer muve las cosa mas rapido, los hombres siempre pierden en estos casos" (que buen aliento)

si alguien sabe algo del tema le pido mil ayudas porque por pelot... y por ser bueno me tomaron el pelo!
Lo mas feo de esto es que despues en la audiencia va a salir con que no fui nunca a verla... es una guacha porque si voy tengo quilombos con la cana, y si va alguien por mi a buscar a mi hija la muy turra no la entrega!!! DISCULPEN mujeres que vean este post, pero nunca le toque un pelo y hoy me arrepiento de no haberlo hecho, hoy si tendria razones de verdad para hacer lo que hizo!!!
un abrazo
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 29 Dic 2010, 21:50

vos decis que no te arrepentis de no haberle pegado, pero en el fondo seguramente no es lo que queres decir. Es una injusticia lo que te está pasando, por ley tenes derecho a verla, tiene que probar que sos un peligro para la nena. Seguí peleandola que vas a terminar ganando. Bastante mal parida tu ex :/

saludos y suerte, andá actualizando el tema a ver como va progresando.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor clauhergia » 29 Dic 2010, 21:59

Yo la re cago a palos por perra, que vaya a laburar. El que te puede ayudar me parece que es PIRATON TWISTERO que es Abogado si no me equivoco, ahi vas a tener ayuda de confianza y te va a cantar la justa.
No andes bajoneado al pedo, todo tiene solucion, tranquilo....
Te dejo abrazos.!! Perdon si me equivoco sobre PIRATON.. ES QUE NO ESTOY SEGURO..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor TWISTEROX » 29 Dic 2010, 22:12

entiendo lo que decis lo veo a diario! en el Poder judicial... la ley es feminista!... que lastima pero tu ex mujer no te puede prohibir ver a tu hija! consulta bien con un abogado particular.

Es una lastima!.. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Nicolas Cdro Riv » 30 Dic 2010, 01:20

Primero les agradescp muchachos lo bien que se portan, posta!

Daniel seguramente lo voy a postear a medida que vayan surgiendo las cosas... y es verdad lo dije de bronca jamas tocaria a una mina, ya dije que eso es de maricon

Clauhergia: si dan ganas de cagarla a trompada por HDP, pero somos hombres la ley nos hace mierda negro... gracias man

Twisterox: si se ve a diario yo estoy cansado de verlo... hoy me toco a mi la injusticia en este pais es increible....
Nicolas Cdro Riv

Notapor Nicolas Cdro Riv » 30 Dic 2010, 01:21

AH! piraton me aconcejo y si es abogado... Piraton sos una masa te re agradezco negro!
Nicolas Cdro Riv

Notapor clauhergia » 30 Dic 2010, 01:27

[quote="Nicolas Cdro Riv"]AH! piraton me aconcejo y si es abogado... Piraton sos una masa te re agradezco negro![/

De nada hermano, espero que Pirata te ayude de mucho...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor sol250 » 30 Dic 2010, 02:15

eu.. yo soy mujer y es tal cual decis... hay muchas turras dando vuelta y aca te das cuenta con que persona has estado... soy las q piensa que la nena ya es algo grande, cuanto tiene? 2 años?, bue.. no se.. pero si ella te nombra y quiere estar con vos.. la madre no puede negarlo.. o no deberia!!! q bronca me da cuando meten a los hijos en el medio!!
Mira.. no quiero ser mala onda... pero decile a cada segundo cuanto la amas a tu hija.. si tu ex fue capaz d inventar esas cosas q nos contas.. es capaz (ni lo dudo) de intentar llenarle la cabeza a la nena..... pero q bruja hdp!!.
2 familiares trabajan en el poder judicial... y conocen mucho sobre estos temas.

yo q se... seria capaz de ir a un psicólogo para q me saque mi perfil y entregarle todo a quien corresponda.. para q vean de esa manera (porq a veces parece q vale mas un papel escrito) como es mi persona y q se den cuenta q no soy del perfil de golpeadora (golpeador en tu caso).

Bue.. se q piraton te habra aconsejado bien... mucha suerte y todo va a salir bien... las cosas vuelven!!!

y con eso q escribiste q ahora serias capaz d golpearla... se que lo decis de la tremenda calentura q tenes y sabes q si lo haces ahora o la tratas mal psicológicamente frente a otras personas.. también va a ser peor para vos.

Mucha fuerza y trata dentro de todo este quilombo.. de estar un poco calmado.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 30 Dic 2010, 05:57

uy flaco que feo todo esto que te esta pasando, pero tenes que estar tranquilo sino te sacas y le das una despues se te va a complicar no dejes que se salga con la suya. Aguanta por tu hija, en un futuro ya la vas a poder tener pero no te dejes llevar un abrazo y fuerza
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor lagork » 30 Dic 2010, 13:08

uuuy campeon que garron
yo lo unico q puedo decirte es mucho animo y a no bajar los brazos!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)