Un dia triste para mi.

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Un dia triste para mi.

Notapor kennycinco » 16 Dic 2010, 10:46

Sin rodeos vamos al grano.

Llego ayer a mi casa encuentro carta documento que en resumidas cuentas me decia que el ipv (instituto provincial de la vivienda) no va a contruir el barrio el cual estaba pagando, el gobierno provincial destino la plata para otra cosa, nos van a dar los lotes. Loco, soy clase trabajadora, los prestamos para construccion son imposibles de pagar con tasas altisimas y requisitos absurdos (sueldo de mas de 5000 pesos) asi que estoy no se que hacer. Veo el noticiero y el gobierno reparte planes trabajar y demas cosas (entre ellas casas) a vagos y atorrantes o gente que hace "favores" politicos. A todo esto para escriturar tengo que poner UN TORTON DE GUITA antes de marzo del 2012 sino me quitan el terreno y me devuelven la plata menos el 40% por los gastos administrativos, asi que tambien me quedo sin vaciones, un año trabajando como esclavo egipcio para seguir trabajando sin tomarme nada y como va la cosa ni una Coca friA voy a poder comprar.

Me gustan las motos, me fijo en kawa EEUU y alla la ninja 250 (japonesa hecha para EEUU, o sea importada) sale 3990 USS y aca la misma sale 8400 USS, o sea un 50% de impuestos. No entiendo. Por que tanto? , donde va esa plata? Pagamos 50% de impuesto sobre todo?

Hace dos años en un accidente de transito perdi lo que mas amo en este mundo. Marco mi vida al punto de no querer vivir mas. Cuando estoy peleando con mi deprecion y falta de interes por lo vivo me hacen esto.
ESTE PAIS SE LAS HA INGENIADO PARA ARRUNIAR MI VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS. EN LA ARGENTINA NUNCA PUEDO GANAR TODO ES SACRIFICIO Y DEJAR DE LADO. mE VOY A IR A LA MIERDA. SI ME QUEDO ACA ME SUICIDO

pd: NO ME DIGAN QUE NO ES EL PAIS SON LOS GOBERNANTES, UN PAIS TE DA O TE QUITA DE ACUERDO AL GOBIERNO DE TURNO. UN PAIS ES REPRESENTADO POR SUS GOBERNANTES . pOR ESO EL PUEBLO LOS ELIJE.
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 16 Dic 2010, 11:31

que garron capo...si a mi me pasara eso sinceramente o mato a alguien o me voy del pais
yo sinceramente veo que este pais no sirve mas,me da verguenza ser argentino...siempre va a estar gobernado por gente que no le importa el pueblo...solo le importa su bolsillo...aca en la radio hay uno q dice siempre que ojala los politicos manejaran tan bien la economia del pais como manejan su propia economia...acaso hay algun politico pobre??
yo desde hace un tiempo estoy pensando en vender todo a la mierda y rajarme de aca...tengo amigos q viven afuera y cuando le preguntas si es verdad que la estan pasando mal alla con todos estos problemas...y el me dice que pasarla mal aca es no poder comprarte tu 0 km todos los años, tu celular de ultima generacion, el ultimo lcd...cosa que aca ni por casualidad podemos
por lo que decis estaria buenisimo poder cambiar los aires y poder empezar todo de 0 en otro lado..pero antes de tomar la decicion q vos decis pensa en tus amigos y famlia como se pondrian...vos ya pasaste por eso y me imagino que no te gustaria que sientan eso tus amigos y familia, preferible tomarte el palo y empezar de nuevo
otra cosa...el pueblo ya no elige los gobernantes...para mi votar es al pedo...si total siempre se gana con el pancho y la coca y se aprovechan de todos los pobres que hay con falsas ilusiones..y como esta lleno de pobres obviamente ganan
un abrazo grande
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor sol250 » 16 Dic 2010, 11:37

Gabriel..... no se que decirte en general, estoy caliente.. y se que menos q vos... asi que cualquier comentario que haga va a ser para intercambios de opiniones.. más cuando de politica se trate (cosa que ya he dicho.. No me gusta para nada).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 16 Dic 2010, 11:43

creo que mas de uno de nosotros ya la ha pensado el echo de irse a la mierda y empezar en otro pais donde valga la pena el esfuerzo. Y al final muchos nos quedamos peleandola como se pueda obio que es una verguenza ser parte de un pais con semejante inflacion la cantidad de impuestos que te ponen y todo para poder mantener a los zurdos del orto y bue asi estamos asi es el pais en el que nacimos pero no el que elejimos. Yo tambien si tubiera una propuesta interesante de laburo afuera me voy sin pensarlo porque si te pones y lo pensas no vas total una vez que ya estas afuera la peleas un poco y por lo menos ves frutos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor EduNick » 16 Dic 2010, 15:18

Gabriel, lamento profundamente lo que te pasa porque es también sin duda lo que le pasa a una inmensa mayoria de trabajadores de este pais. La solución es mucho mas fácil que rajarse, simplemente hay que dejar de votar a los de siempre, que nos hacen alternar entre gobiernos corruptos o inútiles.
¿No está claro que para ellos la prioridad no es la gente, sinó la acumulación de poder y dinero, por mas discurso progre y populista que se esmeren en pronunciar dia y noche?
Entre todos tenemos el poder de cambiarlo.

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
Ayn Rand, La Rebelión de Atlas, 1957
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor BundE » 16 Dic 2010, 17:06

Kenny, a la distancia solo puedo decirte que levantes la cebeza y mires para adelante, estas son las cosas que te harán más fuerte mañana, si bien hoy es quizá un dia negro, nunca, pero nunca pierdas las esperanzas, ya va a llegar el dia en el que te enorgullezcas de poder decir "YO le puse el pecho..."
Compañero: reflexión , optimismo y sobre todo paciencia. Se que aveces cuesta mucho, no lo niego, pero vale la pena esperar a ver con que cosa buena nos sorprende el destino!
:twagitador
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor danielcettour » 16 Dic 2010, 20:35

que bronca loco, es una mierd* este pais bananero en donde reina la falta de educación y llena las calles de gente ignorante que no sabe ni sumar, y cuyos padres no les enseñan ni a trabajar, total el Estado paga...
mientras mas hijos, más cobran. Claro, para que trabajar si llenandome de hijos cobro?
y la plata sale de los impuestos a la gente laburadora como nosotros que dia a dia nos rompemos el lomo.

Encima despues nos sacan la plata para darle casas a negros villeros e inmigrantes que vienen a este país porque tienen todo regalado. Se nos plantan y para sacarlos hace falta un desalojo con muertes de por medio.

A quien le hechamos la culpa? a los políticos? a los negros de mierd*?

disculpen mi comentario racista pero odio a los negros! (entiendase por negro a atorrante vividor que no labura y manda a sus nenes al semáforo en ves de a la escuela, y despues se gasta la plata en vino y merca, y que son mantenidos por nosotros y encima despues nos roban en la calle)

Gabriel espero que puedas solucionar tu problema o parte del mismo, si podes irte de este país andate!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor clauhergia » 16 Dic 2010, 21:01

Argentina querida ! Octubre llega pronto por favor, la gente te espera.....
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor TWISTEROX » 16 Dic 2010, 21:01

te comprendo! espero puedas solucionar tus problemas..
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MARIO 40 » 17 Dic 2010, 06:53

tal cual loco yo laburo 14 horas diarias y pago una fortuna de impuestos por una seguridad que no tengo una educacion para mis hijos que pago una salud que pago estoy en la ventanilla del banco y en la otra ventanilla se llevan mi plata esos vagos de mierda mientras yo pienso como pasar las fiestas los morochos cortan calles para que le den mas mientra yo pago las cuotas de mi casa los morochos piden mas sinseramrnte me siento un PELOTUDO
MARIO 40
Nombre: mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)