Sin rodeos vamos al grano.
Llego ayer a mi casa encuentro carta documento que en resumidas cuentas me decia que el ipv (instituto provincial de la vivienda) no va a contruir el barrio el cual estaba pagando, el gobierno provincial destino la plata para otra cosa, nos van a dar los lotes. Loco, soy clase trabajadora, los prestamos para construccion son imposibles de pagar con tasas altisimas y requisitos absurdos (sueldo de mas de 5000 pesos) asi que estoy no se que hacer. Veo el noticiero y el gobierno reparte planes trabajar y demas cosas (entre ellas casas) a vagos y atorrantes o gente que hace "favores" politicos. A todo esto para escriturar tengo que poner UN TORTON DE GUITA antes de marzo del 2012 sino me quitan el terreno y me devuelven la plata menos el 40% por los gastos administrativos, asi que tambien me quedo sin vaciones, un año trabajando como esclavo egipcio para seguir trabajando sin tomarme nada y como va la cosa ni una Coca friA voy a poder comprar.
Me gustan las motos, me fijo en kawa EEUU y alla la ninja 250 (japonesa hecha para EEUU, o sea importada) sale 3990 USS y aca la misma sale 8400 USS, o sea un 50% de impuestos. No entiendo. Por que tanto? , donde va esa plata? Pagamos 50% de impuesto sobre todo?
Hace dos años en un accidente de transito perdi lo que mas amo en este mundo. Marco mi vida al punto de no querer vivir mas. Cuando estoy peleando con mi deprecion y falta de interes por lo vivo me hacen esto.
ESTE PAIS SE LAS HA INGENIADO PARA ARRUNIAR MI VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS. EN LA ARGENTINA NUNCA PUEDO GANAR TODO ES SACRIFICIO Y DEJAR DE LADO. mE VOY A IR A LA MIERDA. SI ME QUEDO ACA ME SUICIDO
pd: NO ME DIGAN QUE NO ES EL PAIS SON LOS GOBERNANTES, UN PAIS TE DA O TE QUITA DE ACUERDO AL GOBIERNO DE TURNO. UN PAIS ES REPRESENTADO POR SUS GOBERNANTES . pOR ESO EL PUEBLO LOS ELIJE.