TOMEMOS CONCIENCIA

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

TOMEMOS CONCIENCIA

Notapor Lancer » 02 Nov 2008, 15:43

Estoy escribiendo esto por que me sirve para descargarme un poco la increíble bronca e incredulidad que tengo en este momento.
Hoy casualidad día de los muertos me vi en la horrible situación de tener que sepultar a un primo hermano (hermano prácticamente) de tan solo 17 años! Y todo por que? Por que estaba corriendo picadas en la ruta junto a otro imprudente.
Aun a estas horas no puedo creerlo, horas antes estuve con el boludeando para todos lados y hablando al pedo como siempre y por un segundo de distracción se termino todo! Yo me pregunto, por que nos creemos inmortales o que tenemos la vida comprada? Y me incluyo entre ese tipo de personas. Tenemos que tomar conciencia de que todo esta muy bien, la pasamos bárbaro junto a nuestros amigos y familiares a diario, pero se puede terminar todo en tan solo un segundo. Lo mas triste que veo es que de haber tenido el casco que compro y nunca uso, se habría salvado ya que al caer el único impacto que tuvo fue en la cabeza, el cuerpo no sufrió un raspón, el casco lo habría salvado y estaría entre todos nosotros ahora.
Ya el ante año pasado también perdí a un amigo en la ruta de 18 años por no haber tenido el casco, el año pasado también falleció otro joven de 18 años que por venir corriendo con un auto en su moto se impacto contra uno de esos volquetes donde se depositan escombros, y hora mi hermano por así decirlo, y el año que viene quien va a ser ?????? uno pensara que luego de esto las cosas van a cambiar y vamos a tomar conciencia pero yo se que no es así, mañana van a estar corriendo de nuevo entre camiones arriesgando su vida y la de los demás sin ningún propósito.
Muchachos hoy me toco vivirla a mí, pero mañana les puede tocar a cualquiera de ustedes. Por favor, solo pido que vivan la vida minuto a minuto por que se termina de manera tan rápida que nos deja incrédulos.
No se si este post es correcto o no pero me servirá para sacar algo de bronca de encima.
Mis cordiales saludos a todos y gracias por tomarte el tiempo de leerlo.
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIRACO » 02 Nov 2008, 16:38

triste. lamentable.
lo siento mucho.

espero nos sirva a todos.

n abrazo grande. :| :|
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Chelo » 02 Nov 2008, 17:01

simplemente... un abrazo Franco
no se que decir en estos casos, sabias palabras las tuyas
suerte amigo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor twisterDC » 02 Nov 2008, 17:56

muy buenas palabras franco! siento mucho lo de tu hermano! espero puedas seguir adelante y seguir tranquilo sabien que el te va a estar cuidando desde arriba!!
un abrazo compañero!!
twisterDC

Notapor mudo1969 » 02 Nov 2008, 19:18

TE MANDO UN ABRASO
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan » 02 Nov 2008, 19:41

Un abrazo Lancer.
Ivan

Notapor nicocbacbx » 02 Nov 2008, 20:43

Amigo Lancer:
lamento mucho lo q t toca pasar en este momento y me solidarizo con vos....
Estoy d acuerdo en la reflexion q haces y tampoco puedo encontrar una respuesta medianamente logica para estas cuestiones..quizas sea el complejo d inmortal q tienen los adolescentes, psicologicamente hablando, q se extiende mas alla d un limite d edad...o un latente sentido d autodestruiccion q se enfrenta al d supervivencia d manera impensada....La verdad no lo se----lo q humildemente puedo aportar es una frase q siempre me han dicho algunos familiares: ¨es preferible perder un segundo en la vida, q la vida en un segundo¨-
Un abrazo Franco, Fuerza!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Ale68 » 03 Nov 2008, 00:09

Que dificil momento que estas pasando loco... yo ya tengo 40 años y veo a diario como pibes jovenes se matan en moto, pero quiero decirte que el promedio de accidentes que hay esta ligado a la cantidad de motos que existen en la actualidad y que la adolescencia siempre manejo así, no es de ahora, me hago cargo de eso porque cometí los mismos errores y tambien perdì amigos por esa causa, claro la cantidad de motos en esa epoca era mucho menor. Te mando un abrazo y a usar casco SI o SI, Saludos Alejandro
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor marcosss » 03 Nov 2008, 00:20

Abrazo Franco,sinceramente lo siento mucho
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino

Notapor EzequielE » 03 Nov 2008, 11:16

Lo siento mucho, te mando mucha fuerza y un abrazo grande!
Espero que tus palabras que nos han hecho reflexionar sirvan para todos.
El casco siempre, no beban alcohol cuando van a conducir, y para correr se hizo el autodromo!
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)