Fui a Ver a Paul Mccartney...... Nada Mejor

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Fui a Ver a Paul Mccartney...... Nada Mejor

Notapor kennycinco » 12 Nov 2010, 15:14

Como habia comentado en un post anterior, anduve por buenos aires.......Viaje estilo relampago.... Tres dias en total ..... PARA VER EL RECITAL DE PAUL McCARTNEY....... es unico e increible ...... Invocando a Mafalda y a su creador Mendocino (Como yo) Me retiro con estas palabras:

Si la vida es durar, Ante un long play de los Rolling Stones; prefiero un single de los THE BEATLES

salamandra

PD: Las fotos las subo este fin de semana. No he tenido tiempo ni para bajarla a la pc.
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2010, 16:28

Yo soy miembro de la barra brava argentina de la banda de Rock´n Roll mas grande de toda la historia y todo el universo: The Rolling Stones :dios ; así y todo reconozco a Sir Paul como un tipo que sin duda alguna es un gigante y abrió caminos, que individualmente pudo sobreponerse a la incapacidad de sus compañeros de mantener vivo a su grupo :aplauso , capacidad ella única y marca registrada de los Stones. Me hubiese gustado mucho ir a Baires a verlo a Paul, la verdad de pecho frío que no fui :bajoneado , los comentarios que he leído del show dicen que ha sido fantástico :contento , me tendré que contentar con verlo esta noche por T.V. :emociones , los porteños se quejan de un monton de cosas, pero no se dan cuenta lo afortunados que son de vivir en el lugar por donde pasa TODO lo culturalmente valioso que viene al pais.

P.D.: ¿Tocó "Jet", de su época con Wings, del disco "Banda en Fuga"?!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor kennycinco » 12 Nov 2010, 17:07

Piraton Twistero escribió:
P.D.: ¿Tocó "Jet", de su época con Wings, del disco "Banda en Fuga"?!

Si lo toco, fue el segundo tema.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2010, 23:00

Lo acabo de ver por la tele. Fui muy amargo en no ir :bajoneado , por Buenos Aires pasó un pedazo de la Historia de la cultura musical moderna :dios . Este tipo McCartney no hace canciones, hace himnos :dios :aplauso

Kenny, ¿¡Por que no agitaste acá para ir a verlo!? :chifla capaz que me sacaba la modorra e iba :emociones . Ahora te identifico a vos como el culpable de habérmelo perdido :enojado ( :sonrisa )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Marlboro Man » 13 Nov 2010, 09:37

Felicitaciones por haber presenciado su show!! Que envidiable que hayas tenido la posibilidad de poder ir a verlo, sea ya por dinero o tiempo, en mi caso los 2, pero principalmente x el TIRANO TIEMPO!! Sigo trabajando 12 hs desde hace ya 44 días, sin franco, y de 7 a 19. Llego a casa 20:30 muerto y destruído. Nosé como hago para rendir mi cuerpo y seguir despierto hasta las 23:30, para estar con mi señora. Imposible poder salir a ver un recital. Si Dios quiere en Diciembre ya empiezo con los francos. El tema que ya no puedo ver a Paul y no creo que vuelva... una lástima. Soy Beatlero de chiquito, hasta me sé de oído qué tema sigue al que estoy escuchando, sea cual sea el disco que esté sonando. Los Beatles son parte de mi vida. Y por eso me lamento no haber sido parte de su Show.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor Piraton Twistero » 15 Nov 2010, 23:12

En las pruebas de sonido en River, un grupito de fans cumplió el sueño de seguramente millones alrededor del mundo...

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)