Impresionante, infarto en pleno partido

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Impresionante, infarto en pleno partido

Notapor Piraton Twistero » 26 Oct 2010, 00:28

Esto pasó en España el ultimo fin de semana, un jugador del Salamanca sufre un infarto durante el partido, impresionantes las imagenes :-o :

Acá aparece segundos antes atándose los botines en el medio del campo

El pibe sobrevivió, pero se terminó su carrera deportiva, los medicos ya le dijeron que no podrá volver a practicar deportes.

Las imagenes muestran crudamente, como de un momento a otro, y a cualquiera en la vida, todo se le puede acabar inesperadamente en un segundo :-|
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 26 Oct 2010, 00:43

Si la verdad una imagen muy fuerte!!! Como se desploma el pibe eese, y la desesperacion de sus compañeros.... Terrible.......
Eso refleja que nadie esta excento de nada, y que hasta un deportista de alto rendimiento que tiene todos los controles, esta en las manos del Barba....

Salute....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Tacho casilda » 26 Oct 2010, 19:24

CULEBRA_22 escribió:Si la verdad una imagen muy fuerte!!! Como se desploma el pibe eese, y la desesperacion de sus compañeros.... Terrible.......
Eso refleja que nadie esta excento de nada, y que hasta un deportista de alto rendimiento que tiene todos los controles, esta en las manos del Barba....

Salute....

totalmente de acuerdo... que cosa de locos no?
Tacho casilda
Nombre: Marcelo

Notapor solini » 26 Oct 2010, 20:32

Tacho casilda escribió:
CULEBRA_22 escribió:Si la verdad una imagen muy fuerte!!! Como se desploma el pibe eese, y la desesperacion de sus compañeros.... Terrible.......

Salute....

Opino igual que estedes muchachos!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor blacktw » 26 Oct 2010, 20:53

solini escribió:
Tacho casilda escribió:

Salute....

Opino igual que estedes muchachos!

Coincido che :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 27 Oct 2010, 00:16

CULEBRA_22 escribió:Eso refleja que nadie esta excento de nada, y que hasta un deportista de alto rendimiento que tiene todos los controles, esta en las manos del Barba....

yo opino que no estaba en óptimo estado de salud este jugador, seguramente sufría alguna cardiopatía o algo, y no estaba enterado, y al exigirse al máximo el cuerpo reaccionó... hay que cuidarse, no fumar, hacer deporte, hacerse chequeos regulares y el Barba no va a tener chances sobre nosotros jajaj
al menos eso opino yo :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor NICOPUMA » 27 Oct 2010, 05:07

danielcettour escribió:
CULEBRA_22 escribió:Eso refleja que nadie esta excento de nada, y que hasta un deportista de alto rendimiento que tiene todos los controles, esta en las manos del Barba....

yo opino que no estaba en óptimo estado de salud este jugador, seguramente sufría alguna cardiopatía o algo, y no estaba enterado, y al exigirse al máximo el cuerpo reaccionó... hay que cuidarse, no fumar, hacer deporte, hacerse chequeos regulares y el Barba no va a tener chances sobre nosotros jajaj
al menos eso opino yo :bien

umm no creo daniel qe sea como decis a los jugadores le hacen cheqeos de todos los colores y igual pasan estas cosas yo nunca me voy a olvidar del camerunes qe murio en pleno partido qe jugaban contra colombia noce si alguno lo recordara en fin es como dijeron antes nadie esta excento de la muerte ... ni siquiera los jugadores de futboll qe tienen supuestamente el mejor rendimiento fisico ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Piraton Twistero » 27 Oct 2010, 14:37

A mi lo que me imactó y me hace reflexionar es la imagen en sí, como venis haciendo las cosas normales de tu vida, lo que sea, y en medio de eso en un segundo, te desplomás fulminado sin previo aviso, como si fueras una bolsa de papas, y todo se acaba. Es tremendo, toda una alegoría de lo que debe significar la vida para nosotros, de valorarla a cada instante, la nuestra y la de quienes amamos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 27 Oct 2010, 14:51

Piraton Twistero escribió:A mi lo que me imactó y me hace reflexionar es la imagen en sí, como venis haciendo las cosas normales de tu vida, lo que sea, y en medio de eso en un segundo, te desplomás fulminado sin previo aviso, como si fueras una bolsa de papas, y todo se acaba. Es tremendo, toda una alegoría de lo que debe significar la vida para nosotros, de valorarla a cada instante, la nuestra y la de quienes amamos.

Es verdad Piraton, como en un segundo cambia todo, de Blanco a Negro, sin opcion....
Por eso hay que valorar todo lo que nos rodea, sea mucho o poco, lo importante es que estamos vivos y muchas cosas dependen de nosotros mismos......

Salud y Feliz Navidad para Todos.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor EZEQUIEL MONETA » 27 Oct 2010, 15:45

lo vi en el noticiero y me dio una impresion terrible!! pobre chabon!! los compañeros estabas destruidos!! ahora loco un tipo sano y deportista es mas dificil que le sucedan estas cosas y no es la primera ves que pasa, esos son las mismas ratas que los drogan para correr mas y no miden las consecuencias!! espero que se acabe de una ves las cosas turbias en todos los deportes
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)