Ayuda Viaje Buenos Aires desde Medellin Colombia

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Ayuda Viaje Buenos Aires desde Medellin Colombia

Notapor leviatan2040 » 18 Oct 2010, 00:54

Buen dia Moteros, mi nick del foro es Leviatan2040 y tengo una hermosa twister negra, hago parte de este foro hace alrededor de 4 meses.

Quisiera hacerles una consulta y es que en diciembre tenemos ganas de pasar una semana en Buenos aires con unos amigos de aqui de Colombia en plan backpackers, podrian recomendarnos algunos sitios por conocer y algunos hostales de Backpackers?

La verdad no contamos con mucho presupuesto, ¿Es cara la argentina? cual podria ser el presupuesto en dolares para conocer la ciudad y algunas ciudades cercanas en una semana?

Me gustaria saber cuanto cuesta un almuerzo, cuanto cuesta un viaje en bus, una coca-cola, cuanto cuesta un asado argentino, en fin todo lo que me ayude a planear el viaje con 3 amigos mas.

Lamentablemente no podre ir en mi hermosa peke, mi twister, por cuestiones de tiempo pero si quiero ir a conocer su lindo pais.

Un abrazo desde Medellin - Colombia y espero que me ayuden con las recomendaciones.

Saludos.
leviatan2040
Nombre: Julian Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 18 Oct 2010, 01:12

Capo la verdad muy buena onda la de ustede que flor de viaje jejeje la verdad la Argentina es muy grande y tenes mucho para conocer, la verdad de la parte del Norte de nuestro pais no podes faltar de ir a Cordoba, Medoza, Misiones, Entre Rios, Santa Fe y Obvio la Capital Federal (Buenos Aires)

Despues el Sur es lo mas fantastico pero ya tenes muchos km mas y la verdad no se como andan de tiempo ustede, lo que si ahi es mucho mas caro, la mayoria de las cosas son en U$S

Un hotel aca en Capital y el Norte del Pais, debe estar por noche alrededor de U$S 26.- de ahi Para arriba.

Despues una Coca Cola de 1.5 L esta U$S1.70.- y un asado por persona calculale con bebida U$S16.- capas dolar mas dolar menos pero para tener un pantallaso. La nafta el Litro de la Especial esta U$S1.16.-

Asi que bueno esperemos tenerlos por aca y cualquier cosas vallan poniendo mas informacion

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Diego71 » 18 Oct 2010, 20:14

Hola Leviatan, ante todo lamento decirte que una semana es muy poco tiempo, salvo que quieran conocer solo la ciudad de Buenos Aires, en caso de querer conocer algo más no dudaría en recomendarte que veas la posibilidad de ir al Glaciar Perito Moreno, en El Calafate. El asunto es que es un pais muy grande y cualquier viaje lleva miles de kms y mucho tiempo (y dinero)
Actualmente en Buenos Aires se ha llenado de Hostels, no sabría recomendarte uno en particular, pero hay muchísimos.
Si quieren recorrer Buenos Aires y al rededores con una semana está bien. Se puede almorzar bien desde 8 o 10 dolares, el bus dentro de la ciudad sale 0,30 dólares y el subterraneo lo mismo. Un viaje en taxi cuesta 1,5 dolares solo por subirse y 0,14 dolares cada 200 metros o 60 segundos de espera.

Si me dices que cosas te interesan por ahí puedo orientarte sobre que lugares recorrer o visitar.
Cualquier cosa mandame un mail y te ayudo.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor TWISTERNAN » 18 Oct 2010, 20:47

Hola Leviatan. Esperemos verte por acá pronto! Como te comentaron los muchachos, una semana no te permitirá ver demasiado (aún yendo constantemente de un lado a otro), pues Argentina es un país extensio cuya geografía, clima y tradiciones van cambiando.

Lo que te recomiendo es que empieces viendo la página de la Dirección Nacional de Turismo de Argentina, la cual resume mucho los puntos turísticos por zona. Te dejo el link:

http://www.turismo.gov.ar/esp/menu.htm

Ahí encontrarás destinos, itinerarios, lugares para comer, tours, alojamientos, etc, con lo cual podrás programar mejor tu viaje.

Suerte :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 19 Oct 2010, 15:36

Leviatan hermano yo quepo en una maleta jejej mido solo 1.73 jejej

Que bueno mi hermano que te hayás decidido por ir de ese viaje depende que nos podamos ir en 2 o 3 años en moto.
Valentina que para ese tiempo será mi esposa me dijo que le encantaría ya que esta estudiando en la Universidad Trabajo Social y ese tema de conocer las culturas del continente le apasiona.

Ojala y todo se te cuadre.

Un abrazo compañero y muchas gracias a los amigos gauchos que sin lugar a dudas son de lo más hospitalarios.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor yago777 » 19 Oct 2010, 23:48

hermano colombiano la verdad de presios no se mucho peso si llegas a andar por aca llegate por cordoba que aca te esperamos.yo en enero quizas febrero ande por colombia
yago777
Nombre: yago

Notapor adividivi » 22 Oct 2010, 12:45

leviatan2040 escribió: en diciembre tenemos ganas de pasar una semana en Buenos aires con unos amigos de aqui de Colombia en plan backpackers, podrian recomendarnos algunos sitios por conocer?
cual podria ser el presupuesto en dolares para conocer la ciudad y algunas ciudades cercanas en una semana?.

Si vas a estar solo en Buenos Aires, no te puede faltar la visita a una buena Milonga. Ahora, tenes 2 tipos diferentes de Milongas:
1° Milongas for export, como Señor tango, Madero Tango, y demas. En donde se hacen shows muy bien armados, con orquesta en vivo. La mayoria de las veces con cena incluida, y el tipo de tango es mas estilo exibicion. La entrada es bastante cara. Si vas por agencia de turismo, te va a salir mucho mas caro.
2° Milonga tradidionales, de estas hay un monton. Son lugares mas pequeños en donde la gente sale a bailar tango mas tradicional.

Otra opcion es aprovechar la oferta cultural, que por aqui es bastante grande y variada. Hay muchos teatros y gran diversidad de obras a las que se puede ir, por precios que van de u$s 12 hasta u$s 40.

Tambien podes hacer un dia en una estancia. Comer carne al asador, paseos a caballos, apreciar las costumbres de los gauchos etc.

Si vas en plan de recorrer la ciudad, no podes dejar de pasar por:
Avenida 9 de julio, el obelisco, teatro Colon, hotel Hyatt.
Casco historico, San Telmo, anticuarios, iglesias.
Puerto Madero, puente de la mujer, zona de restaurantes(u$s 40 minimo por pers)
Plaza de Mayo, Casa de gobierno, Catedral Metropolitana, Cabildo, zona de edificios publicos.
Avenida Corrientes, zona de teatros, teatro San Martin.
Avenida Figeroa Alcorta, Recoleta, cementerio de la Recoleta, Plaza Francia, Museo Nacional de Bellas Artes, Facultad de Abogacia, zona de las embajadas, bosques de Palermo, Estadio de River.
Palermo, zona de restaurantes, zona diseñadores, zoologico.
La boca, Museo Quinquela Martin, la Bombonera, Caminito, El riachuelo.

La actividad nocturna arranca 8pm para cenar y las discos a las 2am hasta las 7am

Pero para que te guiemos mojor es importante saber que tipo de cosas son las que te gustaria hacer.
Buen viaje.
adividivi
Nombre: Daniel

Notapor Garron » 22 Oct 2010, 18:12

Y si algunos de los twisteros que viven en buenos aires se van turnando para guiar a los hermanos colombianos cuando lleguen y asi aprovechando el conocimiento que tienen de esa gran ciudad los guien por los lugares infaltables de conocer, como asi llevarlos por ejemplo a un restorant donde puedan comer una buena parrillada y no gastar tanto, un hotel que no sea de lujo pero si agradable y no les cueste tanto, etc etc etc y asi hacerles rendir al maximo el dinero del que dispongan para poder conocer lo mas posible. Ojo lo tiro como una idea se que todos tenemos obligaciones y no es facil pero por ahi hay quien disponga de algunas horas diarias y pueda hacerles de guia a los twisteros hermanos de colombia.- Un abrazo :bien
Garron

Notapor adividivi » 23 Oct 2010, 09:59

TwisterTours????
adividivi

Notapor Gtomato26 » 08 Nov 2010, 16:30

Un lugar que no podes dejar de venir en Capital es la zona de los carritos de "Costanera Sur" - Muy proxima al Barrio de Puerto Madero. Ahi se comen unos choripanes, Bondiolas, etc, etc, etc (carne asada que se sirve en sandwich) que la verdad son una delicia y muy, pero muy barato. Aparte disfrutas despues para asentar la comida el recorrer las calles top de Puerto Madero. jajaj.

Y como dijero arriba, otro que no podes dejar de visitar es LA BONBONERA, estadio mitico del futbol argentino, sede del Club Atletico Boca Junior, ubicado proximo al Barrio de La Boca, y Caminito.

Un abrazo y los esperamos.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)