Algo Mas Me Va a Pasar!! Por Dios!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Algo Mas Me Va a Pasar!! Por Dios!!!

Notapor Gtomato26 » 29 Sep 2010, 14:01

Como les conte, el 24, encontrandome en Diamante, me entere que habian entrado a robar a mi casa. De a poco, habia logrado convencer a mi familia de vivir o a tratar de digerir esa situacion como algo que le pasa a todos y que nosotros fuimos unos mas.

Recuerden: 24/09/2010 20:30 hs. robo en mi domicilio

Anoche, llego a mi casa en mi auto con mi Sra. a mi domicilio, lo dejo estacionado frente a mi casa porque tenia previsto volver a salir, ingresamos, me voy a mi dormitorio, cuando escucho que arrancan mi auto, salgo semi desnudos y con estupor veo como mi auto se iba y frenaba en la esquina para subir a un caco en la esquina

Pare un loco que venia justo en su auto, los seguimos, agarraron por ruta 25 rumbo a Moreno, pero ni rastros.
Llamamos a la Policia, vinieron rapido, pero hasta este momento ni noticias.

28/09/2010 20:30 hs. robo de mi auto en mi domiclio

ALGUIEN CREE EN LAS COINCIDENCIAS!!!!!
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 29 Sep 2010, 14:07

Ehhh Gustavo , hacete un baño en ruda macho ... te está meando un dinosaurio , no podes tener tanla mala suerte , fuerza loco espero que sea la última y que lo recuperes , un abrazo
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 29 Sep 2010, 15:18

q garron loco...la verdad que este pais no da para mas
encima los caradura del gobierno no reconocen que hay mas afanos
ojala te recuperes pronto de todo esto
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Piraton Twistero » 29 Sep 2010, 17:51

:shock

:sorprendido :sorprendido

¿Nos estás hablando en serio, o es todo una joda? :sorpresa

Otra vez, te tengo que decir que tenés que ir a la iglesia y agradecer que los chorros te hayan robado el auto de esa extraña manera, y no como en el 99 % de los casos, que es cuando llegas o salis de tu casa, te fusilan a balazos y ahí recien se llevan el auto :alivio En serio te lo digo :alivio

Eso si, lo que te está pasando vos estás confundido, esas cosas en realidad no sucedieron :no , son simplemente una "sensación" de inseguridad armada por Clarin y La Nacion, como dicen Anibal Fernandez, Hebe de Bonafini, Florencia Peña, Victor Hugo Morales y demás próceres que por suerte están para decirnos la verdad de la milanesa ( :enojado :enojado :loco )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BundE » 29 Sep 2010, 20:17

Naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Si yo estoy caliente, (por describir solo un estado de ánimo), ni me imagino como estás vos hermano!!!!!!
Fuerza y pa´adelante!!!!!!!! :enojado
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 29 Sep 2010, 23:03

Piraton Twistero escribió::shock

:sorprendido :sorprendido

¿Nos estás hablando en serio, o es todo una joda? :sorpresa

Otra vez, te tengo que decir que tenés que ir a la iglesia y agradecer que los chorros te hayan robado el auto de esa extraña manera, y no como en el 99 % de los casos, que es cuando llegas o salis de tu casa, te fusilan a balazos y ahí recien se llevan el auto :alivio En serio te lo digo :alivio

Eso si, lo que te está pasando vos estás confundido, esas cosas en realidad no sucedieron :no , son simplemente una "sensación" de inseguridad armada por Clarin y La Nacion, como dicen Anibal Fernandez, Hebe de Bonafini, Florencia Peña, Victor Hugo Morales y demás próceres que por suerte están para decirnos la verdad de la milanesa ( :enojado :enojado :loco )

Me parece que tu estadistica podria tambien estar alrevez, el 99% de los casos se llevan el auto y solo se entera el seguro y la comisaria donde haces la denuncia y a nadie mas le importa, el 1% matan a alguien y sale en todos los noticieros y diarios, eso es noticia. Si hay algo que los chorros tienen claro es que no es lo mismo ir preso por robar que por matar.

Para el amigo Gtomato26 realmente lamento mucho lo que te paso y no se como puedo ayudarte pero estoy a tu dispocicion! :chifla
ouco
Nombre: Mariano

Notapor negrocq » 30 Sep 2010, 00:14

loco ya nada mas te puede salir mal, ahora hay que mirar para adelante, la posibilidad de recuperarlo siempre estan, fuerza metele para adelante las cosas van a mejorar, un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor clauhergia » 30 Sep 2010, 05:08

Cada vez me da mas asco este pais. Me da mucha pena lo que te esta pasando hermano, seguramente fueron los mismo que entraron a tu casa, te agarraron de puntos, ojo !!!! no hay dos sin tres, tene precaucion por las dudas, te lo digo por experiencia propia.. Te dejo abrazos y fuerza loco, lo importe esta en tu casa que es tu familia, lo demas se arregla! Adios...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor samurai » 30 Sep 2010, 08:55

Siguen las noticias lamentables, cuanta impotencia da escuchar todo el tiempo este tipo de historias.

La verdad que no sé que decir, a veces me ahoga la bronca por lo que ocurre, como el caso del adolescente asesinado en Campana por un secuestro. etc,etc.

espero que tanto vos como tu familia se repongan de todo este mal trago y salgan adelante de la mejor forma.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gtomato26 » 30 Sep 2010, 13:39

Copito escribió:Ehhh Gustavo , hacete un baño en ruda macho ... te está meando un dinosaurio , no podes tener tanla mala suerte , fuerza loco espero que sea la última y que lo recuperes , un abrazo

Gracias Oscar. yo tambien espero que sea la ultima
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)