Buenas a la muchachada del club.
Este mensaje es para comentarles lo que me paso este fin de semana pasado del 24 al 26 Sep10.
Como estaba previsto, salimos a las 10.30 hs del 24 de Pilar (BsAs) con Angel666, rumbo a Diamante.
Todo iba de 10, llegamos a Diamante ese mismo viernes como a las 18.00 hs, porque a la altura de San Nicolas nos encontramos con el corte de ruta de los empleados de la firma Parana Metal y por eso tuvimos que agarrar la ruta prov. 21.
En Rosario fuimos a comer a la casa de Adrianmarcelo398, quien no se pudo sumar ese mismo dia porque viniendo de Posadas (Mnes), tuvo problemas electricos con su CBR 600 F2 y recien iba a poder ir el Sabado a la mañana.
Una vez en Diamente, y luego de armar la carpa, en un lugarcito que nos habian hecho los amigos de Adrianmarcelo398, Farri, Jaqui, y David, (de rosario), salimos al centro a comer algo para luego volver y descansar por lo cansador del viaje.
Cuando retornamos al predio, recibí un llamado de mi esposa que habia quedado con mis 2 hijos en Pilar, poniendome en conocimiento que a eso de las 20.30 hs, en oportunidad que regresaba a mi domicilio, constató que la puerta trasera de mi vivienda habia sido violentada.
Como pudo, saco a los chicos de la casa y llamo al 911 (posiblemente podian estara adentro todavia, dado que todas las luces se encontraban prendidas).
Una vez que se hizo presente la policia (45 minutos despues), se constato el faltante de algunos objetos de valor y electronica, aparte de que la puerta habia sido destrozada..
De testimonios recogidos de los vecinos, diez minutos antes de que mi señora llegara a la casa, se escucharon los ruidos de los golpes a la puerta (por supuesto no hicieron nada, lo que obliga a replantearse el rol que uno ocupa en su propio ambito de convivencia), por suerte se cagaron como vil gallinas que son y los cacos se escaparon como perros por los fondos.
De todo esto, lo que mas lamento, es que no pude disfrutar del motoencuentro para el cual tanto teimpo haiamos programado. Ademas de que Angel666 se volvio conmigo para hacerme el aguante en el viaje, para que no regrese solo (con sueño y con nervios)Tambien lamento el hecho de que no pudimos encontrarnos en el Cristo con el resto de los integrantes del club, para ponerle cara a las relaciones (como me gusta decir a mi cuando uno conoce a quien suele tratar sin conocer personalmente).
resumiendo, mi familia se encuentra bien, y lo material se repone.
Les envio un abrazo, luego subo las unicas fotos del encuentro.
que bronca!!