Al fin el carnet

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Al fin el carnet

Notapor maxcd80 » 27 Oct 2008, 12:22

Gente, despues de tanto esperar y de tantas idas y vueltas, me dieron el carnet. Hasta el 2013 no le tengo que ver las caras a esos forros burocraticos.
Asi que gente de ahora en adelante, adonde se junten ahi estare. (mientras de el bolsillo y el tiempo :lol: :lol: )
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 27 Oct 2008, 12:28

hola Maxi, soy de Rosario y posiblemente saque el carnet el mes que viene, porque tengo el apto hasta 150cc. Te pregunto, el práctico que te tomaron. Fue mucho quilombo. Agradeceré si me podes informar un poco mas. Gracias.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Lancer » 27 Oct 2008, 16:35

Bien ahi ahora podemos rajar por donde sea !!!!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Chelo » 27 Oct 2008, 22:46

buenisimo max, ahora estas en ley :lol:
es verdad, un embole salir sin tener todos los papeles, ahi en Rosario no te salvas si te agarran, pero ahora ya esta, listo!! a disfrutar
;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 06:11

Joya!!!
Ahora tenés el carnet!!!

A hacer rutaa!!! 8-) 8-)

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MaTador » 28 Oct 2008, 22:25

yo tambien renove el maldito carnet
un dia antes me pararon y zafe....
asi que al otro dia fui y l osaque, aca en cba hay que hacer un curso
lo que hice yo fui de pecho y le dije que queria cambiar la cilindrada
no me preguntaron nada del curso, me saleve de el embole ese
encima habia renovado el carnet en febrero de este año hasta 150cc
espero que le sirva a algun cordobes
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor PACHA » 31 Oct 2008, 18:25

MaTador escribió:yo tambien renove el maldito carnet
un dia antes me pararon y zafe....
asi que al otro dia fui y l osaque, aca en cba hay que hacer un curso
lo que hice yo fui de pecho y le dije que queria cambiar la cilindrada
no me preguntaron nada del curso, me saleve de el embole ese
encima habia renovado el carnet en febrero de este año hasta 150cc
espero que le sirva a algun cordobes

Yo tambien tengo que cambiar la cilindrada. Te tomaron medico, practico, teorico? Algo de eso? Cuanto te costo hacerle esa modificacion? Hasta que clilindrada podes aumentarla?
PACHA

Notapor maxcd80 » 01 Nov 2008, 09:47

leo escribió:hola Maxi, soy de Rosario y posiblemente saque el carnet el mes que viene, porque tengo el apto hasta 150cc. Te pregunto, el práctico que te tomaron. Fue mucho quilombo. Agradeceré si me podes informar un poco mas. Gracias.

Hola Leo. El practico es para profesionales del arte de andar en moto :lol: :lol: :lol: . Es una boludes, a pesar de que fui re nervioso por ser la primer moto que tengo y no haber practicado. El examenconsiste en pasar cuatro conos, en zig zag, y dar la vuelta, te lo hacen hacer dos idas y dos vueltas. O sea pelotudes. es mas despues que termine de hacer la "prueba", le pregunte ironicamente al zorro: "Con este examen vos evaluas y das por sentado que estoy capacitado para conducir por la calle" y obviamente elchabon, con cara de poker, ;) , me dijo anda adentro que te van a sacar la foto y te van a entrgar la licencia. Datos utiles: Ir con la moto en regla, conducida por una persona que tenga el correspondiente carnet autorizante, tener los dos cascos, cuando te llamen para rendir, llegar caminando con la moto apagada, en el momento ponerte el casco, abrochartelo, poner en marcha la moto y esperar que te de la orden.
Bueno espero que te sirva.
Saludos
Max
maxcd80

Notapor Ale68 » 01 Nov 2008, 10:26

Me alegro MAX que ya tengas el carnet, la verdad rendir el práctico es una boludes, (El teórico no se como es porque lo vengo renovando desde el año 90 donde te preguntaban algunas señales y te daban todo el mismo día) En cuanto al practico yo lo rendí con una moto mas grande (500cc) hace 4 años y la evaluación en cilindrada es la misma para todos, solo separan un poco los conos :shock: (Solución de monorelojero), bueno ya en Diciembre voy a poder manejar porque estoy hecho un pibe ahora :lol: , vamos a organizar otra juntata con los tw de Rosario y zona, Saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor maxcd80 » 01 Nov 2008, 14:17

Ale68 escribió:Me alegro MAX que ya tengas el carnet, la verdad rendir el práctico es una boludes, (El teórico no se como es porque lo vengo renovando desde el año 90 donde te preguntaban algunas señales y te daban todo el mismo día) En cuanto al practico yo lo rendí con una moto mas grande (500cc) hace 4 años y la evaluación en cilindrada es la misma para todos, solo separan un poco los conos :shock: (Solución de monorelojero), bueno ya en Diciembre voy a poder manejar porque estoy hecho un pibe ahora :lol: , vamos a organizar otra juntata con los tw de Rosario y zona, Saludos

Ale, me alegro que estes mejor, y espero que asi sea que para diciembre puedas montar la nave, para salir a motear.
saludo
Max
maxcd80

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)