5to. Enc. Chevrolet--- Paraná--- Sol250

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

5to. Enc. Chevrolet--- Paraná--- Sol250

Notapor sol250 » 14 Sep 2010, 23:13

Quería contarles lo que fue el gran 5TO ENCUENTRO INTERPROVINCIAL CHEVROLET- organizado por el CLUB 744 PARANÁ.

El día Viernes a la noche, el clima nos asusto con el diluvio.. bastantes cajoneados pero sonriendo como siempre jajajajaj..
Día sabado… UN FINDE DE 10, llegaban los de Villa del Rosario (Cordoba) y Rosario al mediodía.. preparados para ir a comer, y luego de la comida, el punto de encuentro de cada viajante fue “El Monumento a Urquiza”.. era solo para mostrarle a la gente lo q iba a ver el día siguiente.

A la noche una cena en un club “Atlético Bajada Grande” que nos dejaron acampar ya q no habia un buen lugar en la ciudad.. en esta cena ya habían alrededor de 80personas!!

DOMINGO!!!

Comenzamos con los preparativos a las 6 de la mañana mi hermano (Horachevy) y 6.45 yo.. de ahí NO PARAMOS!! Y valió la pena!!

Nuevamente la mañana estaba media complicada por el clima.. muyyy nublado.. pero después de cortar la calle y con la llegada de MAS CHEVROLET.. salio el sol!!

Es como dice mi hermano “ EL BARBA ES DEL CHIVO!!!” ya hace 5 años hacemos los encuentros y el de arriba nos regala estupendos dias!!!

Durante todo el domingo se convirtió en una locura mallll!!! Mas de 600 personas de la ciudad apreciaban estas bellezas, mas de 130 autos!!! Y una gran banda dio l oque FIERRERO que no puede faltar ni en un motoencuentro!!!

“REY ESCROFA” nos deleitaba con covers de JAF, PAPPO, CREEDENCE, y 1 tema de ellos!!! Los locos le pusieron toda la onda y energías!!! GRACIAS CHICOS!!!

Agradezco a todas las personas presentes. Y a los twisteros que están en todas.. desde la cena del sabado: Pomelo 281, Brunito con una pareja amiga, Maxi (obvio), Daniel (otro amigo q espera su V-Max en días)

Los del Domingo:
SAMURAI, RUTH Y FLIA siempre presentes.. ya estuvieron el año pasado y volvieron el domingo solo para este encuentro!!!, Pomelo, Brunito, Maxi, Nico (tw amarilla), Alfonso (Tw roja).

Y como olvidar A MIS PADRES!! Por aguantar nuestras reacciones, corridas, hacer q la casa sea un deposito de cosas durante semanas, a MÁ QUE ANDABA CON NOSOTROS DESDE EL SABADO Y TODO EL DÍA DOMINGO!!! LOS AMAMOS!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 14 Sep 2010, 23:15

Villa del Rosario (Cordoba) PRESENTE!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rosario PRESENTE!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el 1º rosarino en llegar.. despues llego la caravana!!

Imagen
rosario y villa del rosario!!

Imagen
Imagen
El facha (Presi de la agrupacion de Villa del Rosario) y su princesa, 1º viaje de la gordita!! BIEN FIERRERA SALIO!!

Imagen
Horachevy (presi del 744) y El Facha

Imagen
Imagen
Cristian (tesorero del 744), Martin y Nico (Vice presi)

Imagen
Imagen
Imagen
Morochas, colos, teñidas... para todos los gustos!!
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 14 Sep 2010, 23:21

Imagen
Monumento a Urquiza... se preparaba para ver muchos fierros juntos.. Y DE LOS BUENOS!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta escracharlos ajajajajaj

Imagen
Para la noche!!!

Imagen
Chevy de Martin!!

Imagen
Desde valle maria!!

Imagen
La rubia de fondo!!

Imagen
TESORERO (cristian) y VICEPRESIDENTE (Nico) con los walkie talkie (de Martin) que teniamos q usar el Domingo.

Imagen
Imagen
Despues de tanto juego, para el mediodía del domingo se quedo sin batería uno de ellos (walkie talkie ajjaja)
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 14 Sep 2010, 23:22

"Rey Escrofa", banda de parana y muy conocida en motoencuentros de todas partes!!!

sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor samurai » 14 Sep 2010, 23:27

Sol gracias por la mención, la verdad que el encuentro estuvo maravilloso, muchos autos, una cantidad importante de chivos.

La verdad que la pasamos de maravilas y siempre es un gusto juntarnos con la gente de Paraná y zona. :bien

Bueno ya ví montones de fotos en el face, tuyas y de Pomelo.

Un saludo muy grande para Hora y van mis felicitaciones para todos los que laburaron un monton. :dios :dios :dios

El grupo Rey escofra una barbaridad :dios :dios :dios como suenan, una banda para ecuchar por horas.

Bueno si todo va bien nos vemos en unos dias.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 14 Sep 2010, 23:32

que lindas son las chevys, un sueño que espero algun dia poder concretar
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor sol250 » 15 Sep 2010, 00:00

y lo vas a concretar!!! era el sueño de mi hermano dede chico... y ahora tiene una.. la amarilla con la calco "Club 744 Paraná"

despues subo mas!!!
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 15 Sep 2010, 12:26

Imagen
Terminando de acomodar el salon.. mi hermano me dio unos minutos de su tiempo para posar en esta foto ajajaj

Imagen
El Vicepresidente Nico llegando y parece sorprendido.. las camaras los siguen ajajjaj

Imagen
Y este??? Ajajajja sisisisi Pomelo 281.. donde hay joda él esta ajjajajaja, un gran amigo este Gato!!..... CLUB TWISTER dijo Presente!!!!

Imagen
CLUB TWISTER!!..Brunosabalero, Pomelo281, Maxi_250 y Sol250.

Imagen
A Ella todos la quieren!!Mi mamá... ayudando como en todos los años!!!
Pá tambien ayuda en transportar las cosas.

Imagen
Ufff... como trabajan los del 744 ajajajjaj Caras Rota!!

Imagen
LO Q ESTABA ESOO!!!!

Imagen
Ariel con la familia y Eduardito... fueron esenciales para que todo salga como salio.. unos Grandes!! De verdad!!

Imagen
Má nuevamente con Pomelo281…. Ahora le decis má vos???

Imagen
Y si.. los 3 boludeando como siempre ajajajjaja.
Este brunito.. tenia la entrada para el Tc nocturno y NO FUE para estar en la CENTA!!! nNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor SIGNUS » 15 Sep 2010, 17:14

Muy buenas las fotos... ojala mi encuentro sea la mitad de lo que fue ese... con eso soy dichoso... si la unica banda que puede tocar en sgo soy yo con un bombo leguero sin un parche ja jaaaaaaaaaaaa :risa :risa :risa :risa .
En serio muy lindo todo por lo que se ve en las fotos.
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor BundE » 15 Sep 2010, 18:17

:aplauso :aplauso
Que bueno tanto fierro junto!!!! y uds como siempre (flia entera) moviendose por todos lados!!!
:aplauso :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)