Fiesta de disfraces

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Fiesta de disfraces

Notapor Garron » 12 Ago 2010, 17:51

Hola amigos no se si sabran en parana este domingo se hace la fiesta de disfraces :fiesta el motivo de mi post es para pedir ayuda a los amigos twisteros de parana pues mi hijo que se llama Emanuel y que trabaja para un estudio televisivo tiene que ir a cubrir el evento, el es camarografo pero creo que esta vez tiene que manejar una microondas el tema es que el total de los compañeros estan este finde en Rafaela con el movil cubriendo una carrera que va en directo y de ahi salen para parana o sea mi hijo sale solo desde mi casa hacia parana pero el problema es que no sabe bien como llegar hasta el predio donde se realiza tal evento asi que quien pueda pasarme algun dato de como llegar se los agradeceria :bien. Capaz que me disfrazo :guiño y voy yo tambien :risa :risa :risa
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 12 Ago 2010, 19:22

seguro esto te ayuda jeje

http://www.fiestadedisfraces.com.ar/2010/

:bien yo ya tengo listo mi disfraz!!!! :bien
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor pomelo281 » 12 Ago 2010, 19:26

Imagen

eh aqui el mapa je

un abrazo!!!
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Garron » 12 Ago 2010, 19:51

Hey pomelo gracias amigo el tema es que no sabe si ir por santa fe o por victoria por donde seria menos complicado llegar al predio pareciera que por el tunel es mas facil pero mas lejos desde aqui y por victoria mas corto pero me parece que es un poquito mas complicado para el que no conoce porque creo que hay que entrar cruzando la ciudad yo fui varias veces a parana pero no me puedo ubicar me sacas de la costanera y me perdi :risa :risa le voy a decir mira si vez uno disfrazado en una twister es pomelo seguilo y te lleva derechito a la fiesta :risa :risa :baile broma, vos sabes que tenia ganas de pasar el finde en parana pero llamo y parece que esta todo ocupado de ultima si me decido y no consigo hospedaje voy y vuelvo en el dia por las dudas si queres pasame el numero del celu para llamarte en caso de ir para saludarte a vos y los demas chicos y para que me digas donde se puede :hambre :cerveza comer un buen pescado a la parrilla:contento desde ya muy agradecido por tu informe un abrazo
Garron
Nombre: Daniel

Notapor sol250 » 27 Ago 2010, 01:31

q boba.. llege recontra tarde y pomelo es medio queso para el tema de ayuda!! ajajjajaja

p/d: es joda, nos tratamos asi cariñosamente. para la prox. llamame o mandame Mp.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)