el motivo de mi post es para pedir ayuda a los amigos twisteros de parana pues mi hijo que se llama Emanuel y que trabaja para un estudio televisivo tiene que ir a cubrir el evento, el es camarografo pero creo que esta vez tiene que manejar una microondas el tema es que el total de los compañeros estan este finde en Rafaela con el movil cubriendo una carrera que va en directo y de ahi salen para parana o sea mi hijo sale solo desde mi casa hacia parana pero el problema es que no sabe bien como llegar hasta el predio donde se realiza tal evento asi que quien pueda pasarme algun dato de como llegar se los agradeceria
. Capaz que me disfrazo
y voy yo tambien

broma, vos sabes que tenia ganas de pasar el finde en parana pero llamo y parece que esta todo ocupado de ultima si me decido y no consigo hospedaje voy y vuelvo en el dia por las dudas si queres pasame el numero del celu para llamarte en caso de ir para saludarte a vos y los demas chicos y para que me digas donde se puede
comer un buen pescado a la parrilla:contento desde ya muy agradecido por tu informe un abrazo