miketwister escribió:xq la camiseta argentina pesa....xq hay jugadores q piensan mas en sus clubes o si van a ser transferidos...y xq maradona no juega mas..
, cada vez que nos toca enfrentar al primer equipo de peso que se nos cruza en un Mundial: perdimos porque precisamente a la Argentina -por suerte- LE SOBRAN lo que vos decis que le faltan, individualidades desequilibrantes
, y en cambio le falta desesperadamente EQUIPO. Algunas veces parecía que teníamos equipo (con Bielsa, con Maradona contra Corea), pero a la hora de los bifes en serio (partido de Mundial contra equipo fuerte) siempre nos volvimos a casa y sin contemplaciones, pasados por arriba como hoy
. El error es ilusionarse, uno como hincha (me incluyo) no lo puede evitar
, pero los que ya hemos visto mas de un Mundial, ya sabemos de sobra como es esto de creernos "lo ma`grande del mundo" por ganarle en primera ronda a equipitos del monton.
Piraton Twistero escribió:miketwister escribió:xq la camiseta argentina pesa....xq hay jugadores q piensan mas en sus clubes o si van a ser transferidos...y xq maradona no juega mas..
Completamente en desacuerdo con vos mike. Perdimos por la misma razon que lo venimos haciendo desde hace 5 (cinco) mundiales, o sea 20 (veinte) AÑOS, cada vez que nos toca enfrentar al primer equipo de peso que se nos cruza en un Mundial: perdimos porque precisamente a la Argentina -por suerte- LE SOBRAN lo que vos decis que le faltan, individualidades desequilibrantes
, y en cambio le falta desesperadamente EQUIPO.
miketwister escribió:yo no dije q no hay jugadores...solo q les falta compromiso con la seleccion...
lo q si no me podes discutir es q a Messi lo inflaron como El maradona y pele juntos..y no es asi (siempre a nivel nacional).. nunca vi a un jugador como maradona matarse x la camiseta
. Lo que vi en la cancha fue jugadores matandose en cada pelota
, lo vi en Messi, en Tevez, Higuain, DiMaria, aun no jugando bien... en todos, no vi a ninguno que haya ido a disputar alguna pelota y que dejara entrever "falta de compromiso", todo lo contrario.
. Si no lo rompen, si no lo destrozan a patadas, creo que podemos ser testigos de ver y disfrutar uno de los tres mejores jugadores de la historia
Piraton Twistero escribió:Y lo de Messi, te digo que en realidad mas que inflarlo, SE QUEDAN CORTOS en los elogios, es una cosa impresionante, lo mas impresionante que vi desde Maradona (tal vez Ronaldo de Brasil llegó a niveles tan altos de excelencia individual). Y acordate que no tiene 27 o 28 años, tiene 21, o sea recien empezando su carrera deportiva; Maradona explotó como mejor jugador de la historia recien despues de los 25 años. Si no lo rompen, si no lo destrozan a patadas, creo que podemos ser testigos de ver y disfrutar uno de los tres mejores jugadores de la historia
a veces la pasion del hincha no te deja ver ciertas realidades..
y exigimos cosas ¨anormales¨ q ni nosotros somos capaces de hacer...Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]