Perdí el celu

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Perdí el celu

Notapor Kapitan » 15 Oct 2008, 00:46

Muchacho, por el momento estoy sin celular. Pienso mantener mi mismo número, pero lamentablemente perdí todos sus contactos. Si me los pasan por privado los voy agendando para cuando tenga de nuevo el teléfono.

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 15 Oct 2008, 00:48

que garron Kapi!! :o suerte
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor sol250 » 15 Oct 2008, 00:55

fooo, q mal, has llamado al numero? yo tengo agendado el Imei, q es el numero del equipo, cosa q si lo pierdo y no me lo quieran dar o me lo roban no lo puedan usar ni cambiando el chip, si no lo tengo yo (al equipo) no lo tiene nadie ja. *#06#.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 15 Oct 2008, 01:06

sí, unos días intenté que me lo devuelvan, pero sin éxito. Ahora ya está dado de baja así que no funca más. Lo peor es que perdes la información que llevas, y vaya uno a saber en manos de quién está.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 15 Oct 2008, 01:20

es verdad, eso es lo malo, una amiga q es anestesista tenia grabado en el cel un video donde sus compañeros le estaban sacando una taza ..., heheheh, una tazota de mmmm, bue, me da cosa decirlo, de abajo y adentro a un loko q estaba jugueteando con su pareja gay, estaba todo grabado, como los enfermeros se lo sacaban y a ese cel se lo robaron, anda a saber lo q habrán pensados los chorros, además tenia otras cosas importantes.
Chau saludos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 15 Oct 2008, 19:01

Uuuh... que bajón lo del celular!!! :(

Mi cuñado perdió el chip y tenía todos los números... pero los recuperó... Creo que en un momento hubo una promoción en donde podías hacer un backup online de los datos del celular (lo hace la empresa) y en caso de querer mantener la línea o pérdida de agenda (etc), recurrías a una oficina, donde ellos mismos volvían a darte un chip nuevo, con todos los datos guardados como backup (creo que cobraban algo de 5$ para cargarle el backup).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor berrijuan » 12 Nov 2008, 00:18

Espero que encuentres tu celular kapitan, un abraso Berrijuan
berrijuan

Notapor nicocbacbx » 12 Nov 2008, 11:06

sol250 escribió:es verdad, eso es lo malo, una amiga q es anestesista tenia grabado en el cel un video donde sus compañeros le estaban sacando una taza ..., heheheh, una tazota de mmmm, bue, me da cosa decirlo, de abajo y adentro a un loko q estaba jugueteando con su pareja gay, estaba todo grabado, como los enfermeros se lo sacaban y a ese cel se lo robaron, anda a saber lo q habrán pensados los chorros, además tenia otras cosas importantes.
Chau saludos.

sol explicate mejor lo d la taza..por q me da curiosidad morbosa....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nicocbacbx » 12 Nov 2008, 11:13

Hablando del tema d celulares..yo Trabaje en callcenters para Personal y Movistar, les cuento q por ams q hagamos todo bien en la denuncia...si se quieren evitar drmas hagan la denuncia contra robo en la policia...sobre todo si son lineas TDMA o Cdma..(si es q quedan) ...Por otra parte cuado se suspende una linea d acuerdo a los sistemas informaticos d cada prestadora...el agente d atencion puede suspender el equipo, con el imei q mencionaban y q se encuentra en la base d ddatos...y paraelamaente la linea..
Suspender la linea no tiene falla (si es q el q t atiende lo hace y lo hace bien..muchas veces por ignorancia o fallas d sistemas la suspension no impacta y quedan funcinanado, a veces demora y otras veces es omo nada)
Suspender el equipo es relativo..por que si t lo robaron y cambian el sim..automaticamente queda desregistrado (hay un vinculo entre numero d sim y numero d imei) y esto hace q si el telefono robado no se apaga ( queda desregistrado d la red GSM) puede q la suspension demore hasta meses en hacersse efectiva.
Asi q no hay anda seguro amigotes....cualquier duda q pueda ayudarle a despejar d tema celulares cuenten cnmigo
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)