LEO-RX SE PAGA EL COSTILLAR EN LAS SIERRAS!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

LEO-RX SE PAGA EL COSTILLAR EN LAS SIERRAS!!

Notapor eMMa » 30 Abr 2010, 09:27

Bueno gente, por lo visto hay muchos que estan con ganas de comer un rico, tierno y jugoso Costillar, si no vean este post: Ir a: eMMa, Felíz Cumpleaños!
Por lo tanto, nuestro gran y bondadoso amigo Leo-Rx decidio donar un costillar entero (costillas, matambre,etc.) para el encuentro que estamos organizando en el fin de semana largo de Mayo.
Recien hable con el y me dijo que abriera el post, los que van al encuentro y quieren desgustar una buena carne, le tienen que mandar un mp a Leo-Rx y en el titulo tiene que decir "Gracias por el Costillar querido Leo", espero que se sumen varios... :distraido :risa :risa
Chau
por sol250 el 30 Abr 2010, 11:56, 1 vez
Razón: acomodando link
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 30 Abr 2010, 11:45

muy bien grande leo!!!!! :agite :agite :agite :agite :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor sol250 » 30 Abr 2010, 11:57

y el helado??? jajajajajajajjaja, siempre en todas ese leo con sus rulos!! jajajaa
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor eMMa » 30 Abr 2010, 13:16

sol250 escribió:y el helado??? jajajajajajajjaja, siempre en todas ese leo con sus rulos!! jajajaa

Ufff, es de loco este leo, jajajaja :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor blacktw » 30 Abr 2010, 21:20

MP MANDADO :bien :bien :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 30 Abr 2010, 22:36

blacktw escribió:MP MANDADO :bien :bien :risa :risa

:risa :risa :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 22 Jun 2010, 08:12

:risa :risa :risa No había visto esto :risa :risa :risa
así que, como no hay modo fehaciente de comprobar que el mensaje se me había enviado en tiempo y forma, me doy por alulido ya que el hecho impunible ha prescripto por el transcurso del tiempo.

Se hará justicia.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 22 Jun 2010, 12:47

Leo-rx escribió::risa :risa :risa No había visto esto :risa :risa :risa
así que, como no hay modo fehaciente de comprobar que el mensaje se me había enviado en tiempo y forma, me doy por alulido ya que el hecho impunible ha prescripto por el transcurso del tiempo.

Se hará justicia.

:risa :risa :risa Me parece que vos no ves lo que no te combiene.... :distraido :risa
Igual te digo que nunca es tarde, que mas vale tarde que nunca, y que nadie se va a ofender por tu tardansa en cumplir con la deuda, a lo sumo a demas del costillar te tenras que pagar una botellita de fernet y listo, nos olvidamos de tu descuido y todos amigos :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Piraton Twistero » 22 Jun 2010, 13:25

Leo-rx escribió: me doy por alulido ya que el hecho impunible ha prescripto por el transcurso del tiempo.

Se hará justicia.

Te informo que nuestra Corte Suprema de Justicia ha establecido que, las deudas de asado, son delitos de Lesa Humanidad :sonrisa , y por tanto no prescriben! :risa :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 22 Jun 2010, 14:12

Perdón, pero esto es una deuda sujeta a un hecho (viaje a las Sierras) o sea, deuda condicional, pagadera en el momento que ocurra u ocurriere el acontecimiento. En consecuencia, debe acontecer el acto (viaje a las Sierras) para que sea imputable la deuda (costillar) y pueda ser mi persona sujeto punible y debe ser exigida en el momento del acontecimiento (según título del post).
Trnascurrido en evento antes mencionado la deuda sigue siendo real pero no ejecutable ya que se desvirtuaría el acto que la generó, por tal prescripta. Análisis según texto del primer post.
Para que una deuda sea punible o ejecutable el deudor debe ser notificado con tiempo suficiente a fin de que éste pueda efectuar su descargo. Derecho fundamental según art. 14 de la Constitución Nacional. Tal notificación debe estar avalada mediante hecho fehaciente y/o comprobable, lo cual no ocurrió. Por lo expuesto se desprende que la mencionada obligación es NULA DE NULIDAD ABSOLUTA por no contener los requerimientos formales según se desprende del análisis del articulo 1091 y concordantes del Código Civil que dice... sic: "Las obligaciones derivadas de la ley no se presumen. Sólo son exigibles las expresamente determinadas en este Código o en leyes especiales, y se regirán por los preceptos de la Ley que las hubiere establecido; y, en lo que ésta no hubiere previsto, por las disposiciones del presente libro."

Será justicia
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)