Confirmado: las mujeres no saben estacionar

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Confirmado: las mujeres no saben estacionar

Notapor LITO_NOK22 » 26 Abr 2010, 18:17

:risa :risa
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 26 Abr 2010, 18:33

que mina hdp por dios !!! :risa tiene lugar para meter un camion de basura con un auto que tiene hidraulica es increible. imaginatela tirando un rebaje ? :risa :risa ,
saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor emucho » 26 Abr 2010, 22:08

Jajaja me mato el "Como un guante" final!! xD
emucho
Nombre: Salchi

Notapor racingf1 » 27 Abr 2010, 08:02

jajja 17 minutos. es lo que tardo en ir hasta el trabajo.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor twisterDC » 27 Abr 2010, 11:54

esto tiene q ser difundido! "mujer al volante mata" jajajaja (va con Honda para las damas del club)
twisterDC

Notapor sol250 » 27 Abr 2010, 12:28

jajajajajajajajaja hay muchos de esos videos ajajjaaja, culpa de la mayoría de las mujeres muyyy brutas, nos dejan mal a las q algo sabemos jjejje
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Horachevy » 03 May 2010, 18:42

He visto muchas minas irse de donde se iban a estacionar despues de varios intentos!! Pero una vez esperando en el auto, miro a la izquierda y veo que un loco se iba a estacionar, al minuto miro y el loco seguia intantando. Despues de muchos, pero muchiiiisimos minutos (mas de 10 SEGURO) cuando miro a la izquierda no podia creer lo que mis ojos veian, el loco seguia intentando jajajjajaja, desde ese momento no le quite mas la vista, tardo otros 4 minutos mas. La cara que tenia la mina que se bajo del lado del acompañante era totalmente descriptiva jajajajajjajajaja!!
Horachevy

Notapor David 0+ » 22 May 2010, 13:26

No se si será el lugar pero comparto con ustedes algo que ví con mis propios ojos protagonizado por una señora mayor en un Clio hace un tiempito atrás.
En el trabajo estaba la camioneta, con la cual trabajo, estacionada en la puerta del local y atrás estaba el "Clio". Cuando la mujer quizo salir, en el primer intento se dió cuenta que no salia la trompa así que volvió para atrás, en el segundo "pensó" que salia y encaro... y PUM! rompió su optica izquierda delantera con el paragolpes trasero de la Chata. Hasta ahí nada importante la camioneta no se hizo nada.
Pero la actitud de la mujer no fué parar y ver que pasó... quizo salir de nuevo...
Asomó la trompa y justo pasaba una moto :lagrimas , otro PUM! el probre hombre de la moto voló, la moto (creo que era un guerrero TRIP) quedó en el medio de la Avenida y el hombre un poco mas al costado... Se raspó la cara... y el casco nose donde voló (un hombre lo trajo nose de donde :confundido )... se vé que el casco lo tenía en el brazo.
Por suerte la ambulancia llegó al toque :alivio
La mujer tenía por suerte tenía todo en Regla, el auto a nombre de un hombre pero con su cédula AZul..
Bueno.. eso nada mas.
David 0+
Nombre: .

Notapor EL CHAMAN » 22 May 2010, 19:46

jajajajajajajaja es verdad :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor nora » 23 May 2010, 11:35

jajajajaaaaaaaa, eso que no me vieron a mi estacionando la toyota, jajajaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaa
nora
Nombre: Nora
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)